|
Re: mmmm
29/09/2011 00:47:39
|
|
| DIOSDEPKMN escribió: | Vale...
Ya han sacado dos yakuzas para ps3 (el de zombies ni me lo miro)
Van a sacar un JRPG digno
LOS MTG y ZOE en HD se agredece
pero yo necesito mínimo dos RPG de la vieja escuela para tener una ps3...
aver si los sacan en estos dos años (cosa que dudo, porque hoy hay pcoos rpgs para la nueva generación y encima tos JRPG) y cae seguro de cabeza.
|
como bien dices ps3 tiene los yakuzas que son juegazos en lo que a historia,graficos y personajes se refiere y rpgs buenos exclusivos de ps3 solo se me ocurre decirte valkyria chronicles es un gran juego con una gran historia y un sistema de combate estrategico muy interesante es dificil de encontrar yo lo consegui en shopto. Este ni no kuni tiene muy buena pinta, el white knight chronicles 2 tambien esta muy bien sobre todo su online al mas puro estilo monster hunter un juego que le puedes echar 200 horas trankilamente y te viene el wkc1 en el mismo juego he jugado a muchos otros rpgs en ps3 pero esos son mas o menos los que me han parecido buenos , ar tonelico qoga me gusto pese a su sistema de combate aunke no llega al nivel de ninguno de los anteriores.
Pero sin duda he disfrutado Rpgs muchisimo mas en 360 con su lost odyssey blue dragon , infinite undiscovery y last remnant
PD:sry por la parrafada
|