CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Cuatrifuerza

Cuatro características básicas como cuatro espadas definen esta reedición conmemorativa del 25 Aniversario de la saga Zelda: es un regalo gratuito, se ha ampliado considerablemente el original, mantiene toda la magia de los Zelda y es uno de los títulos más divertidos en multijugador local de DS y 3DS.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.9
es un port de un extra de un juego de game boy advance, con añadidos extras, y ademas gratis.

Última modificación realizada el 26/09/2011 07:03:57, modificado 2 veces
Corneria

Nota
8
Yo jugué al de Cube, que hace poco retomé con unos amigos, porque jugar solo era un poco aburrido, también jugué al que venía incluido en el catucho de GBA "A link to the past"...
El regalo está bien, pero, ¿que pasa con los usuarios fieles que se compraron la DS normal o Lite?, ¿acaso lo sacarán en físico?, y a ver a que precio...
Pese al detalle, menospreciar así a una gran parte del público, entre los que me incluyo(Tengo la NDS y NDS Lite, la DSi no me gusta por no tener ranura de GBA), no me parece correcto. ¿Que quieren, que me compre otra DS para poder jugar a este gran juego?
Que menos que para aquellos que no lo podemos conseguir, saquen a precio reducido el juego, o al menos en la web, en el catálogo de estrellas.

Muy buen juego, pero un gesto muy feo por parte de nintendo...

Saludos.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Estoy deseando que esté en la eShop, todo título de Zelda es un acontecimiento y este tiene su fuerte en el modo multijugador :) , tendremos que sacar las 3DS's y las DSi's más amenudo a la calle :)

Childrer

Nota
8
ZERO_ESPAÑA escribió:
El regalo está bien, pero, ¿que pasa con los usuarios fieles que se compraron la DS normal o Lite?, ¿acaso lo sacarán en físico?, y a ver a que precio...
Pese al detalle, menospreciar así a una gran parte del público, entre los que me incluyo(Tengo la NDS y NDS Lite, la DSi no me gusta por no tener ranura de GBA), no me parece correcto. ¿Que quieren, que me compre otra DS para poder jugar a este gran juego?
Que menos que para aquellos que no lo podemos conseguir, saquen a precio reducido el juego, o al menos en la web, en el catálogo de estrellas.

Saludos.

hombre, siempre puedes pillar el a link to the past, en el que venia incluido, ya que tu consola tiene slot de gba.

a mi lo que me tiene asta los huevos de nintendo es que saquen otro juego que necesita online sin el. me da igual que sea gratis, si le hubieran puesto de pago con online me le hubiera comprado, asi igual ni me le descargo.

que se ponga las pilas nintendo ya con el online, joder.

no se si nintendo se pegara el batacazo con esta consola(espero que no), pero si se le pega se lo tiene mas que merecido

Palidor

Nota
9.2
Cantero12 escribió:
ZERO_ESPAÑA escribió:

Saludos.

hombre, siempre puedes pillar el a link to the past, en el que venia incluido, ya que tu consola tiene slot de gba.

a mi lo que me tiene asta los huevos de nintendo es que saquen otro juego que necesita online sin el. me da igual que sea gratis, si le hubieran puesto de pago con online me le hubiera comprado, asi igual ni me le descargo.

que se ponga las pilas nintendo ya con el online, joder.

no se si nintendo se pegara el batacazo con esta consola(espero que no), pero si se le pega se lo tiene mas que merecido

Yo lo flipo, tanto con Meristation (ponen al juego por las nubes y luego le ponen esta nota aun siendo gratuito), como con algunos usuarios. ¡QUE ES GRATIS, HOMBRE! A caballo regalao no le mires los dientes. ¿Pues no ves que lo que dice el redactor es cierto? Es un juego pa jugarlo todo el mundo en el mismo sitio, on line este juego tendria que cambiar por completo su estructura.

Por cierto, que si no tiene los graficos de Game Cube es porque tambien esta para DSi y lo mismo esta no puede emular el juego de Cube, aunque 3DS si.

Me parece muy bien que pueda jugar con mi N3DS con alguien que tenga la DSi, gran movimiento por parte de Nintendo y uno de los mejores regalos que podrian habernos hecho.

PD: Al Four Swords de a Link to the past no puedes jugar con un solo cartucho, es decir, en Nintendo DS es imposible, puesto que esta no soporta cable para interconectar GBA entre si.

Childrer

Nota
9.9
nunca faltan los disconformes, aquellos que nada les satisface, es un tremendo juegazo que tiene niveles y funcionalidades extra y además es GRATIS, lo del online es ridículo si el juego esta hecho para multijugador local.. pero se entiende que los usuarios de DSlite se sientan frustrados pero nintendo no les va a dar el cartucho fisico... a veces se gana y a veces se pierde...

yo por suerte tenía una DSlite y me compré una 3DS, tengo los juegos del programa embajador + este zelda + catalogo futuro impresionante --> gracias nintendo!

feliz 25 anivesario de zelda a todos los fans!! ;)

Última modificación realizada el 26/09/2011 03:22:57, modificado 1 vez
Ender el Xenocida
vida restante: 75%

Nota
9.5
Me parece bastante bien, ademas como tengo una DSi y una 3DS supongo que me lo podre descargar para las dos y jugar con un amigo no?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
9.9
Cita:
Ya no necesitamos 4 GameBoy Advance más sus 4 cables para conectarlas a una GameCube.

Qué cansinos todo el rato con lo mismo. El juego que se ha remakeado no es el de GameCube, sino el de GBA, por tanto, lo que necesitabas era 4 consolas GBA, 4 cartuchos de Zelda: A Link to the Past y 3 cables Game Link.

Por otro lado, si para esta versión hay que juntar 4 Nintendo DSi/3DS y para la versión de GC había que juntar 4 GBA/GBA SP, no veo realmente la diferencia, ya que cada amigo traía su GBA y punto (yo tenía los 4 cables porque uno venía gratis con el Zelda, otro venía gratis con el FF:CC, otro venía gratis con el Puzzle Collection y el 4º me lo compré yo). Además, para la versión de GC se requería un único juego, y para esta, aunque sea gratis, todo el mundo se lo tiene que haber descargado (y no todas las DS valen ni siempre va a ser gratis).

Lo que sí fue imposible en su momento era jugar a la versión de GBA a 4 jugadores, ya que aunque tuvieras 4 GBA y 3 cables Link, nunca fui capaz de juntar 4 cartuchos originales Zelda: A Link to the Past, con lo que me alegro que hayan hecho este remake, ya que yo solo lo jugué 2 veces y únicamente a 2 jugadores.

Por otro lado: cuatrifuerza, el título del análisis, será tetrafuerza o cuadrifuerza, ¿no? Como tetraedro (4 caras) o cuadrilátero (4 lados). Es que con cuatrifuerza, estás usando cua- (cuatro) y -tri- (tres) a la vez, con lo que realmente no tiene mucho sentido.

ZERO escribió:

Los juegos del DSi Ware NO salen en físico, por eso son para descarga. Lo mismo pasa con los del WiiWare.

¿Y qué entiendes tú por usuario fiel? ¿No te has comprado una consola de Nintendo desde 2007 y dices ser fiel? Es un regalo para los que han sido fieles en los últimos 4 años. Entendiendo fiel como que se han comprado alguna de sus 3 últimas consolas portátiles (las cuales además son las únicas que tienen descarga, con lo que no es por jorobar al resto).

tonyj escribió:
Me parece genial que sea gratis ya que para jugarlo en cooperativo es necesario comprar dos, tres o cuatro 3DS.

Como en cualquier juego multijugador decente, hace falta un juego por consola. De toda la vida. Si fuera por descarga, los tiempos de carga serían terribles, los niveles más pequeños. En juegos de aventura el multicartucho es reqerido sí o sí.

En cualquier caso, este juego no es para 3DS, sino para DSi. Otra cosa es que debido a retrocompatibilidad te permitan descargártelo.

Yo por ejemplo, con mi DSi y 3DS ya puedo jugarlo a dos jugadores, ya que me lo he bajado en las dos máquinas.

Última modificación realizada el 29/09/2011 13:07:22, modificado 2 veces
Raam

Sin online en 2011???

Nota
7
Hecho para jugar en multi, pero sin online???

Tengo 3DS, pero así como comentan que es aburrido de 1 solo jugador y no tiene online, pues ni gratis lo quiero.

Que se lo guarde nintendo, que ni le voy a "degastar" sus servidores en descargarlo.

Sometimes I think your secrets have secrets.
Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
no he jugado este juego, pero tengo muchas ganas de que lo pongan para descargar, lo malo es que como mucho lo jugaré con 3 personas.

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

4 en 1

Nota
6.8
Todo un estilo clasico en 3DS,nunca deja de estar visto y añaden siempre nuevas ideas,aunque a veces excesivos puzzles....
los 4 clones de Link amplian la jugabilidas enormemente y deja paso a un claro multijugador,solo le queda que tenga online,wee!!!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Me parece genial que sea gratis ya que para jugarlo en cooperativo es necesario comprar dos, tres o cuatro 3DS.

Cosa que sigue siendo complicada para que en mi casa pueda jugar con alguien donde ya ha sido toda una aventura comprar una sola consola.

Pero lo gratuíto nunca viene mal... Bienvenido sea.

Humano

Nota
9
Si os dais cuenta, si tuviera online, pasaria lo que pasa en el resto de los juegos... estais jugando con 3 personas desconocidas y de repente a uno se le va la conexion o bien se desconecta directamente... entonces os deja la partida a medio hacer y os tocaria volver a buscar otra. supongo que el que no tenga online, seria para evitar cosas asi.

yo me lo pillaré, y lo malo es que lo podré jugar solo con 1 persona, pero bueno, se pasaran buenos ratos.

Nota
9.9
Yo lo juegue en su día, y me pareció un juegazo, y teniendo en cuenta que viene como regalo, y encima, te dan la opción de poderlo jugar en solitario le pongo un 10!

PD: El juego bien se merece un 8,5 o un 9 pero al ser gratuito le subo la nota!

Última modificación realizada el 18/11/2011 16:22:35, modificado 1 vez
Página 1 de 2
1
  >>