|
23/09/2011 19:01:26
|
|
| Cita: | | Ya no necesitamos 4 GameBoy Advance más sus 4 cables para conectarlas a una GameCube. |
Qué cansinos todo el rato con lo mismo. El juego que se ha remakeado no es el de GameCube, sino el de GBA, por tanto, lo que necesitabas era 4 consolas GBA, 4 cartuchos de Zelda: A Link to the Past y 3 cables Game Link.
Por otro lado, si para esta versión hay que juntar 4 Nintendo DSi/3DS y para la versión de GC había que juntar 4 GBA/GBA SP, no veo realmente la diferencia, ya que cada amigo traía su GBA y punto (yo tenía los 4 cables porque uno venía gratis con el Zelda, otro venía gratis con el FF:CC, otro venía gratis con el Puzzle Collection y el 4º me lo compré yo). Además, para la versión de GC se requería un único juego, y para esta, aunque sea gratis, todo el mundo se lo tiene que haber descargado (y no todas las DS valen ni siempre va a ser gratis).
Lo que sí fue imposible en su momento era jugar a la versión de GBA a 4 jugadores, ya que aunque tuvieras 4 GBA y 3 cables Link, nunca fui capaz de juntar 4 cartuchos originales Zelda: A Link to the Past, con lo que me alegro que hayan hecho este remake, ya que yo solo lo jugué 2 veces y únicamente a 2 jugadores.
Por otro lado: cuatrifuerza, el título del análisis, será tetrafuerza o cuadrifuerza, ¿no? Como tetraedro (4 caras) o cuadrilátero (4 lados). Es que con cuatrifuerza, estás usando cua- (cuatro) y -tri- (tres) a la vez, con lo que realmente no tiene mucho sentido.
| ZERO escribió: | | El regalo está bien, pero, ¿que pasa con los usuarios fieles que se compraron la DS normal o Lite?, ¿acaso lo sacarán en físico?, y a ver a que precio... |
Los juegos del DSi Ware NO salen en físico, por eso son para descarga. Lo mismo pasa con los del WiiWare.
¿Y qué entiendes tú por usuario fiel? ¿No te has comprado una consola de Nintendo desde 2007 y dices ser fiel? Es un regalo para los que han sido fieles en los últimos 4 años. Entendiendo fiel como que se han comprado alguna de sus 3 últimas consolas portátiles (las cuales además son las únicas que tienen descarga, con lo que no es por jorobar al resto).
| tonyj escribió: | | Me parece genial que sea gratis ya que para jugarlo en cooperativo es necesario comprar dos, tres o cuatro 3DS. |
Como en cualquier juego multijugador decente, hace falta un juego por consola. De toda la vida. Si fuera por descarga, los tiempos de carga serían terribles, los niveles más pequeños. En juegos de aventura el multicartucho es reqerido sí o sí.
En cualquier caso, este juego no es para 3DS, sino para DSi. Otra cosa es que debido a retrocompatibilidad te permitan descargártelo.
Yo por ejemplo, con mi DSi y 3DS ya puedo jugarlo a dos jugadores, ya que me lo he bajado en las dos máquinas.
Última modificación realizada el 29/09/2011 13:07:22, modificado 2 veces |