CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 11
  <<
2

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: El eterno juego

Nota
8.5
xoandito escribió:
Bley escribió:
Deberian sacar un FIFA para siempre, y cada año se paga una cuota si quieres actualizarlo y mejorarlo a un precio razonable de 15 o 20 € como mucho.

Esto es un cachondeo para sacarnos el dinero, y se nota que Meristatión recibe dinero por este analisis que empieza comparandolo con el PRO, mas que un analisis parece una comparativa.

En mi caso he vendido mis dos desfasadisimas consolas (Xbox 360 y PS3) para pillarme un buen PC, y he comprado el FIFA 12 ya que dicen que será igual en todas las plataformas (ya no se para que queremos las consolas si el PC tiene el mismo catalogo de juegos y con mucha mejor calidad)

+++++++++++++++96546984698749641684984654648797

Yo esto lo hice hace 7 años! desde que pude costearme mi pc a la carta igual que hice el verano pasado.

Las consolas estan hechas para jugadores casuales, jugadores que solo pasan un rato divertido sin importarles dientes de sierra como montañas, iluminacion pobre, paisajes feisimos, texturas aun peores y un largo etc...se aprovechan de eso y les va muy bien.

Alguien ha probado este FIFA o PES a 1080p?????? Yo probe el PES 2010 y se ve increible.

No quiero crear polemicas ni nada por el estilo pero, a los consoleros os tienen engañados!

Bueno un saludos y que disfruten los que compren el juego por 63 pavos jojoooooo

Por si acaso me dice alguien me replica alguien sobre lo de jugador casual, deciros que yo lo soy, pero no me gustaria estar jugando a un game sabiendo que puedo verlo muchisimo mejor, por eso juego en pc, porque en las consolas los juegos no brillan igual y siempre he kerido jugarlo al maximo detalle que puedo permitirme. Por eso los que digan que esto no les importa sois jugadores casuales, echais el rato...Y me direis que por esto mismo no pillais un pc, pero no seais falsos, si tienes un carruaje por coche no me digais ke no os gustaria tener un ferrari?

Hombre, llamar casuales a los que tienen una consola es un poco fuerte...yo los llamaria gente inteligente y te dire por que:

1º En consola no hay que instalar absolutamente nada, por lo que los fallos (muchos) que hay de incompatibilidades entre tarjetas (video, placa, sonido, etc) en el pc, no exixten en consola. (en consola solo los bugs que trae el juego que probablemente, existan en todas las plataformas)

2º El fifa de Pc: esperemos que este año sea de verdad igual que en consola, porque estos años para atras, era como jugar en el pc al fifa de Game boy...

3º En el pc, amigo, tienes el juego que rule tu pc, es decir que ya tienes que tener un muy buen pepino para rular el Battlefield 3 (o el crysis en su epoca)en su maximo explendor, en consola, vale que no sera tan espectacular, pero todos jugaremos al mismo juego, en PC no. En pc dependera de la pasta que te has gastado en el bicho...(eso para mi es una real jodienda, porque mientras que uno que tiene el pc de la nasa lo flipa, yo con mi pc decente tengo que bajar la calidad grafica bastante para que el juego vaya fluido)

4º Gears 3, Resistance, Uncharted,... como decia un amigo, no todo sale en el mercado de pc... (al igual que todo lo que sale en pc no sale en consola, sobre todo MMOS)

5º Si el ferrari ese que dices, va a 5 kilometros por hora, y le tienes que meter caña a la chapa para que vaya mas rapido....prefiero un carruaje, que me lleva sin fallo a donde quiera... :P

Mira, no pretendo tampoco abrir una guerra entre pc y consola, yo jugaba mucho en pc (diria que casi toda la vida) pero un dia me harte de instalaciones engorrosas, de decepciones ante incompatibilidades de juegos en mi pc por "Misterios de la informatica", de tener que bajarle la calidad grafica para ganar en frames, de tener que comprarme una grafica cada 2 años para estar a la ultima...

Que en consola los graficos son menores: SI, pero siempre vas a jugar a lo que compras....

Un saludo

Belias

Nota
8
Cuando yo era pequenito había más de dos juegos de fútbol. Te echabas unos KickOffs, luego unos Sensibles, unos Actua Soccer y cómo no, unos Fifas... También quedaba tiempo pa echar unos Pecefútboles. Ahora que no hay tanto tiempo, no se va a poner uno a viciar a todos. Y de todos quedan dos, mánagers aparte. Y son motivo de discordia todos los años.

En un tiempo en que las novedades suelen llevar un número al final, no es de extrañar lo poco que tenga que cambiar un juego de fútbol de año en año. Pero uno que es futbolero, siempre quiere tener el último. Los editores de fichajes pueden arreglarlo de un año pa otro, pero en cuanto emergen talentos, el juego te queda cojo. A pagar.

El último al que jugué fue al Pro10 y la verdad, aburrido de no evolucionar, he acabado jugando al mismo juego de mi amada PS2.

Probé las demos de los últimos fifas y lo que más me gustaba era que tenían un tufillo a Pro (supongo que la peña que se fue de Konami pa EA tendrá algo que ver), pero sin ser un pro. Novedosísimo.

Viendo la avalancha de secuelas de otros géneros no puede más que sorprender lo que ocurre con el deportivo, con juegazos como Fight Night, NBA 2k o Top Spin, yo me pregunto: ¿cuándo alguna compañía tendrá huevos de plantarles cara a los dos gigantes dormidos? ¿cuándo Konami y EA tendrán agallas para hacer borrón y cuenta nueva y sacar un juego de fútbol revolucionario que de verdad plasme el balompié y aproveche la tecnología para superar a los juegos de la PS2?

Cuando era pequenito tenías ilusión por ver el nuevo juego de fútbol que caía en tus manos. Hoy sólo esperas que cada fichaje esté en su sitio y a ver qué inventaron pa la palanca derecha.

Y supongo que el tipo que dice que las consolas pa qué, pues tendrá razón porque nadará en billetes. Como bien dijo un forero, los consoleros están jugando a juegos de 2011 con máquinas de 2006, algo impensable en un PC, a menos que bajes los gráficos a un nivel bastante inferior al de las consolas actuales. Eso sí, si eres el Tío Gilito, ordenata al mes y un mayordomo pa que te conigure el juego. Qué carallo!

Dejo la nota del análisis (menos un punto, que soy del Pro de toda la vida) porque la verdad soy uno de esos mequetrefes que hacen reanálisis sin haber jugado al juego. Pero es que veo un hueco en blanco y me pasa como al Braulio, que no me puedo contener...

Curaga

Nota
9.5
Llevo 1 dia de jugado pero es mas que suficiente para poder darle una nota.

El juego en jugabilidad es parecido al del año pasado salvo el nuevo sistema de defensa que una vez le cojes el truco esta de lujo pero al principio te parecera una cagada.

Los graficos han mejorado respecto al año pasado notablemente.

Los regates y pases en profundidad etc si el jugador es realmente bueno en ello, acierta mas a la hora de realizarlos (se me mas "tecnico")

Y respecto a la duda que siempre surje entre cual comprar de los dos: he probado ambos y me sigo quedando con el fifa, para mi el pro murio hace 3 años.

Methuselah

Nota
9
Cita:

1º En consola no hay que instalar absolutamente nada, por lo que los fallos (muchos) que hay de incompatibilidades entre tarjetas (video, placa, sonido, etc) en el pc, no exixten en consola. (en consola solo los bugs que trae el juego que probablemente, existan en todas las plataformas)

2º El fifa de Pc: esperemos que este año sea de verdad igual que en consola, porque estos años para atras, era como jugar en el pc al fifa de Game boy...

3º En el pc, amigo, tienes el juego que rule tu pc, es decir que ya tienes que tener un muy buen pepino para rular el Battlefield 3 (o el crysis en su epoca)en su maximo explendor, en consola, vale que no sera tan espectacular, pero todos jugaremos al mismo juego, en PC no. En pc dependera de la pasta que te has gastado en el bicho...(eso para mi es una real jodienda, porque mientras que uno que tiene el pc de la nasa lo flipa, yo con mi pc decente tengo que bajar la calidad grafica bastante para que el juego vaya fluido)

4º Gears 3, Resistance, Uncharted,... como decia un amigo, no todo sale en el mercado de pc... (al igual que todo lo que sale en pc no sale en consola, sobre todo MMOS)

5º Si el ferrari ese que dices, va a 5 kilometros por hora, y le tienes que meter caña a la chapa para que vaya mas rapido....prefiero un carruaje, que me lleva sin fallo a donde quiera...

Debes de ser muuuuy torpe, para tener todos esos problemas con un PC.

Cada uno tiene su opinión, pero tildar de inteligente a los usuarios de consolas...Bueno, muchos se la compran directamente porque no tienen ni la más minima idea de informática (como tú, parece ser), pero te pongas como te pongas, el PC es mil veces mejor y más versatil que una consola.

Por cierto, Uncharted, Gears3...Para mi chufas de 8-15 horas, comparadas con WoW, Counter Strike en su epoca, Half Life 2, y muchos más, me parece una tontería. No pondría la mano en el fuego, pero casi seguro que hay más exclusividades en PC que en consola, o si no, al menos los de consola me parecen prescindibles (el Metal Gear 4 lo alquilé y me lo pasé en 2 dias en casa de un amiguete). Sin contar que en un PC puedes tener emuladores de muchas consolas, de las nuevas aun no, pero llegará el dia...

Respecto a los bugs, bueno, se solucionan igual de rápido en consola que en PC (más rápido en PC seguro porque los usuarios curran más que los desarrolladores).

Y ya sin ponerte al tema de MODS, en PC un juego lo puedes estrujar de 100000 millones de maneras, en consola será siempre la misma mierda de 8 horas.

Por favor, dejar de comparar un PC con una consola, una consola es un juguete, más para niños o jovenes, o gente que quiere echarse un vicio de 1 horita al dia sin complicarse (casuals).

Por cierto, yo me quedo con mis problemas de compatibilidad (creo que aun no me ha tocado ninguno en la vida), que tu te quedas con tus luces rojas, tus problemas de lentes, tus hackeos a PSN, y toda la gran basura de esta generación ;)

En cuanto al juego, solo probé la DEMO, estoy de acuerdo con el 9, eso sí, si tuviera que compararlo con el PES, ya que este recibio un 8,5, le hubiera puesto un 18.

Yojimbo

Nota
6.8
En conclusión y después de jugar profusamente a la demo y leer el reanálisis debo decir que es uno de los mejores que ha hecho Meri, sobre las sensaciones en el terreno de juego. Otra cosa es la nota que sorprendentemente le pone el analista al buen reanálisis efectuado.

La conclusión es que el modo Online se merece un 9, quizás incluso mas, pero el modo Offline, que es el que juego yo, no se merece mas de un 6'5. La IA es escandalosamente tramposa a partir del nivel Clase Mundial, tus jugadores no hacen mención de ir a por la pelota en balones sueltos, ni en los rasos ni los aéreos, lo defensa no lo hace mal del todo pero las cargas tambien son tramposas en niveles altos del juego. Los jugadores de la CPU son auténticos fortachones a los que cuesta quitarles el balón y a los tuyos se las quitan a las primeras que te meten el "piececito" o al mas inocente choque.

Es una auténtica pena, en Offline el PES le gana a este Fifa por goleada, el PES hace trampas pero este Fifa llega a desesperar por momentos. Llevo con Fifa desde el 2009 y debo decir que este el que mas me ha decepcionado. Este año me compraré los dos en PC pero me da a mi que jugaré bastante mas al PES que a Fifa, y me duele mucho porque tiene todas las licéncias y un modo de seguir las temporadas mucho mejor que la irreal liga master del PES, pero es lo que hay.

Un año perdido que podía haber sido magnífico.

Saluten.

Elder

Nota
8.5
Solo he jugado a la Demo y he sacado las siguientes conclusiones:

1º La defensas son muchos mejores pero sigen teniendo problemas por alto que ganan la partida los delanteros casi siempre

2º Los desmarques de los delanteros en las contras me sigue desesperando, en vez desmarcarse hacen tonterias...por ejemplo vas por la banda en carrera y tu 9 se va acercando acercando hasta q corre a un metro tuyo, espero haberme explicado.

3º El ritmo del partido me parece mas lento que en fifa 11

Conclusion me parece mejor q fifa 11 xo lo que me desesperaba de este sigue estando asi q no actualizare

De acuerdo con el análisis pero no con la nota

Nota
7
Solo he jugado a la DEMO pero lo he hecho mucho. Siempre he sido de PES hasta el Fifa 08 y desde ahí he ido genial con Fifa hasta copa del mundo 2010, pero el Fifa 11 me decepcionó y este Fifa 12 me deja un sabor amargo por lo que bien se comenta en el análisis, y es que si bien la defensas táctica es muy interesante, divertidad y realista en muchas ocasiones, en otras te da la sensación de que la CPU se está riendo de ti y la manipulación no podía ser mayor, ya que ellos tienen un timing de respuesta perfecto y a ti te ponen uno mucho peor tanto para regatear como para tirar y como para recepcionar los pases -misterioso paso atrás que dan casi siempre tus jugadores permitiendo que la máquina se te eche encima-

Es una pena porque el nivel de control es altísimo y muy simulador, pero a mí no me va ese estilo de "igualdad gracias a la manipulación de la jugabilidad" -ya no hablemos de los rebotes y los minutos 45 y 90...-

Preocupa como puede ser el juego en el online si alguien se pone a dar continuos pases atrás... ¿se podrá ir a presionar a su mitad de campo?

Como bien apuntan en el análisis, lo ideal hubiera sido crear un sistema de fatiga y así los que presionan sin ton ni son hubieran pagado las consecuencias, favoreciendo a los que buscan la simulación. Es decir si juegas como el Barça creando juego con coherencia y siguiendo los pasos adecuados para tras perdida estar bien posicionado y recuperar rapidamente, gastas mucho menos energia y mantienes el control de la pelota obligando al rival a despejar... así sí, y no dando ayuda al que se pone en ultra ofensivo y mantiene pulsado el boton de presión....

Al margen de esto, creo que PES aunque ha mejorado no lo ha hecho suficiente, que Fifa sigue teniendo una jugabilidad atractiva a pesar de todo y que esta vez añade aún más modos de juego con el Ultimate team de inicio y las pequeñas novedades que trae para el online y para el modo carrera... asi que, es el juego que compraré porque soy un incondicional del fútbol y me parece el mejor, pero quedan muchas cosas que mejorar y creo que el 9 de Meristation no es justo.

Cuando se hacen análisis deberían hacerse pensando en "lo que mejora" respecto a lo que ya había... y no puede ser que un juego practicamente calcado a los anteriores e incluso empeorado respecto a copa del mundo fifa 10 (para mí el mejor de esta generación), no vaya perdiendo puntuación por falta de evolución.

A bote pronto, cosas a mejorar en Fifa:

1-Basta de centros medidos al área desde cualquier posición.
2-Basta del sistema de corners
3-Que aprendan del PES y su sistema para sacar acciones a balón parado (saques de banda, de puerta y corners)
4-Que aprendan de NBA 2K en lo que es un modo carrera y se dejen de tanta pijadita con la chorrada de la ultima hora en el cierre de mercado de fichajes. Para quien quiera centrarse en fichajes que hagan un Fifa en plan PC Fútbol.
5-Que empiecen de una vez a tener relación con Facebook o Youtube o creen una propia comunidad para compartir videos y estadisticas con facilidad eligiendo los mejores goles, jugadas, etc... de cada semana y estimulando al jugador.
6-Celebraciones de los goles absolutamente lamentables que me hacen pensar en nuevas celebraciones de Ligas y torneos absolutamente ridiculas...
7-Los desmarques de los jugadores... sí, se mueven mucho, pero se mueven mal. Hay que abrirse al espacio y no tirar siempre hacia el centro en línea recta...

En fin, me hace gracia eso de "Fifa 11 que era practicamente inmejorable"... no solo era mejorable -Este Fifa 12 creo que es mejor, un poco pero lo es-, sino que media un abismo para llegar a lo que Fifa y PES deberían ser y no son.

En pocos días lo tendré aquí si no sucede nada raro y quiero ver si han corregido el vergonzoso defecto por el que uno jugando con el Barça en modo carrera, tiene que pagar por los futbolistas del Barça B... ¿Seguiremos con este tipo de fallos? Sería una vergüenza.

Última modificación realizada el 26/09/2011 14:33:25, modificado 1 vez
Ancillae

Nota
9
Layok escribió:
Debes de ser muuuuy torpe, para tener todos esos problemas con un PC.

Cada uno tiene su opinión, pero tildar de inteligente a los usuarios de consolas...Bueno, muchos se la compran directamente porque no tienen ni la más minima idea de informática (como tú, parece ser), pero te pongas como te pongas, el PC es mil veces mejor y más versatil que una consola.

Por cierto, Uncharted, Gears3...Para mi chufas de 8-15 horas, comparadas con WoW, Counter Strike en su epoca, Half Life 2, y muchos más, me parece una tontería. No pondría la mano en el fuego, pero casi seguro que hay más exclusividades en PC que en consola, o si no, al menos los de consola me parecen prescindibles (el Metal Gear 4 lo alquilé y me lo pasé en 2 dias en casa de un amiguete). Sin contar que en un PC puedes tener emuladores de muchas consolas, de las nuevas aun no, pero llegará el dia...

Respecto a los bugs, bueno, se solucionan igual de rápido en consola que en PC (más rápido en PC seguro porque los usuarios curran más que los desarrolladores).

Y ya sin ponerte al tema de MODS, en PC un juego lo puedes estrujar de 100000 millones de maneras, en consola será siempre la misma mierda de 8 horas.

Por favor, dejar de comparar un PC con una consola, una consola es un juguete, más para niños o jovenes, o gente que quiere echarse un vicio de 1 horita al dia sin complicarse (casuals).

Por cierto, yo me quedo con mis problemas de compatibilidad (creo que aun no me ha tocado ninguno en la vida), que tu te quedas con tus luces rojas, tus problemas de lentes, tus hackeos a PSN, y toda la gran basura de esta generación ;)

En cuanto al juego, solo probé la DEMO, estoy de acuerdo con el 9, eso sí, si tuviera que compararlo con el PES, ya que este recibio un 8,5, le hubiera puesto un 18.

Que si, tío, que juegues al PC y te masturbes ya. Yo juego con más de una plataforma, incluído el PC y no necesito ir de iluminado ni comer la olla a nadie. Entiende que es mucho más sencillo el funcionamiento de una consola, menos engorroso y más agradecido. Si eres incapaz de verlo de ese modo el que tiene pocas luces eres tu. Una consola es un juguete pero tu PC es un arma nuclear de destrucción masiva. Venga macho, ¿no te daban de collejas en el cole a ti? Imagino que si, porque vas diciendo que jugar a consola es de niños o jovenes (o casuals), pero ir por la vida diciendo la palabra "casual" (so fucking cool man) y metiendote con alguien que juega con un aparato de ocio es la madurez absoluta, el resultado de una vida contemplativa y las enseñanzas de un maestro zen.

Hay que tener huevacos para decir según que y de según que modo.

Ender

Nota
9.5
absolutamente sensacional. un fifa 11 mejorado en todos los aspectos. estoy en desacuerdo con meristation en el tema de los graficos. han mejorado los colores , las texturas de los jugadores y el modelado de las caras. sigue habiendo algunas que no se parecen demasiado , pero en general , se ha trabajado muy bien ese aspecto. en cuanto a la implementacion del regate es mejor que el incomodo sistema anterior. por lo demas fifa 11 , mejoradisimo en varios aspectos (IA, menus,comentarios ,modos) , el nuevo sistema de colisiones , la defensa y actualizado. merece la pena. enhorabuena EA , por no estancaros y seguir innovando. me alegro tambien de que pro haya vuelto. en enfrentamiento va a ser mas caldeado que estos ultimos años. he jugado a ambas demos y he visto todo acerca de ellos. una buena y mejor experiencia . por supuesto que hay cosas mejorables, como los comentarios , aunque algo si que los han pulido, la falta de la liga argentina y otro que me gustaria que implementasen... por que todos los jugadores de segunda son lentos?? vale que no sean tan buenos como los de pirmera , pero la velocidad no me parece un aspecto que tenga que ver con la calidad de un jugador. y por ultimo que se ajustase y se profundizase mas en la moral de un jugador durante el partido ( p ej, en una remontada)

Antediluvian

Nota
9
El mejor juego d futbol a pro l kda muxo para parecerse a ste juegazo d futbol

Ender el Xenocida

Nota
6.5
La misma historia de cada año , Fifa patrimonio de la humanidad , el mejor juego de futbol de la historia......guay del paraguay.

Llega la primavera y miras el numero de horas que les has dado al Fifa y al PES......y te encuentras la sorpresa que tiene mas horas de juego el PES.

Aqui servidor se a comprado el Fifa 09 y el Fifa 11 y no me voy arriesgar mas.

Para que presumir de tener animaciones y suavidad el fifa ?, si luego el juego aburre y se hace monotono? tiene poca aletoriedad. Ahora me criticareis , pero en Abril y Mayo me dareis la razon.

Última modificación realizada el 26/09/2011 15:00:04, modificado 1 vez
Humano
vida restante: 50%

Re: El eterno juego

Nota
10
Bley escribió:
Deberian sacar un FIFA para siempre, y cada año se paga una cuota si quieres actualizarlo y mejorarlo a un precio razonable de 15 o 20 € como mucho.

Esto es un cachondeo para sacarnos el dinero, y se nota que Meristatión recibe dinero por este analisis que empieza comparandolo con el PRO, mas que un analisis parece una comparativa.

En mi caso he vendido mis dos desfasadisimas consolas (Xbox 360 y PS3) para pillarme un buen PC, y he comprado el FIFA 12 ya que dicen que será igual en todas las plataformas (ya no se para que queremos las consolas si el PC tiene el mismo catalogo de juegos y con mucha mejor calidad)

Tienes razon, FIFA le pagó a Meristation, 3DJuegos, Gamestop, IGN, 1UP y muchos (muchisimos) otros más por hacer este analisis, FIFA es el diablo y PES es la pobre victima que sufre del abuso y tirania de un poderoso. Abre los ojos muchacho, y disfruta de lo bueno, no permitas que el letargo de Konami te hipnotice, que a muchos otros tarados que pululan por aqui.

Alastor

Nota
7
Guau, un 9 de nota por incorporar el modo ultimate team, que me suena haberlo visto en algun otro juego y ya desde hace 1 año, por poner una interfaz nueva, por lo del EA sport football club o como se llame xDDD acojonante simplemente.

Un juego que no casi no tiene novedades (si es que lo del ultimate team se considera una novedad, sino ninguna), con un offline malo, lo mismo me cascan un online pass, y por ultimo, y a titulo personal, con una jugabilidad que me parece un coñazo.

Eso si, las licencias todas toditas xDDD

Le casco un 7 porque habra gente a la que le guste y lo vea aceptable, pero esta seria siendo objetivo, mi nota particular, le doy el 1 porque por lo menos lleva las licencias.

Childrer

Nota
9.3
El fifa es como el barca actual y el pes es como el real madrid actual , que cada cual saque sus propias conclusiones , a mi me ha encantado

Humano

Nota
8
Me hace una gracia los que vienen aqui a defender al fifa o al pro como si les pagaran por ello... mas facil es jugar a los 2 pero bueno.

Aunque siempre he sido mas de pro estos ultimos años el fifa esta siendo bastante mejor para mi gusto, aunque ya todos me parecen una actualizacion de plantillas y poco mas (añadiendole algun movimiento o algo).

Aun asi esperare a que salga y a jugarlo mas a fondo para decir nada, de momento me mantendre mas o menos deacuerdo con el analisis.

Página 2 de 11
  <<
2

>>