|
26/09/2011 15:03:54
|
|
| Cita: |
1º En consola no hay que instalar absolutamente nada, por lo que los fallos (muchos) que hay de incompatibilidades entre tarjetas (video, placa, sonido, etc) en el pc, no exixten en consola. (en consola solo los bugs que trae el juego que probablemente, existan en todas las plataformas)
2º El fifa de Pc: esperemos que este año sea de verdad igual que en consola, porque estos años para atras, era como jugar en el pc al fifa de Game boy...
3º En el pc, amigo, tienes el juego que rule tu pc, es decir que ya tienes que tener un muy buen pepino para rular el Battlefield 3 (o el crysis en su epoca)en su maximo explendor, en consola, vale que no sera tan espectacular, pero todos jugaremos al mismo juego, en PC no. En pc dependera de la pasta que te has gastado en el bicho...(eso para mi es una real jodienda, porque mientras que uno que tiene el pc de la nasa lo flipa, yo con mi pc decente tengo que bajar la calidad grafica bastante para que el juego vaya fluido)
4º Gears 3, Resistance, Uncharted,... como decia un amigo, no todo sale en el mercado de pc... (al igual que todo lo que sale en pc no sale en consola, sobre todo MMOS)
5º Si el ferrari ese que dices, va a 5 kilometros por hora, y le tienes que meter caña a la chapa para que vaya mas rapido....prefiero un carruaje, que me lleva sin fallo a donde quiera...
|
Debes de ser muuuuy torpe, para tener todos esos problemas con un PC.
Cada uno tiene su opinión, pero tildar de inteligente a los usuarios de consolas...Bueno, muchos se la compran directamente porque no tienen ni la más minima idea de informática (como tú, parece ser), pero te pongas como te pongas, el PC es mil veces mejor y más versatil que una consola.
Por cierto, Uncharted, Gears3...Para mi chufas de 8-15 horas, comparadas con WoW, Counter Strike en su epoca, Half Life 2, y muchos más, me parece una tontería. No pondría la mano en el fuego, pero casi seguro que hay más exclusividades en PC que en consola, o si no, al menos los de consola me parecen prescindibles (el Metal Gear 4 lo alquilé y me lo pasé en 2 dias en casa de un amiguete). Sin contar que en un PC puedes tener emuladores de muchas consolas, de las nuevas aun no, pero llegará el dia...
Respecto a los bugs, bueno, se solucionan igual de rápido en consola que en PC (más rápido en PC seguro porque los usuarios curran más que los desarrolladores).
Y ya sin ponerte al tema de MODS, en PC un juego lo puedes estrujar de 100000 millones de maneras, en consola será siempre la misma mierda de 8 horas.
Por favor, dejar de comparar un PC con una consola, una consola es un juguete, más para niños o jovenes, o gente que quiere echarse un vicio de 1 horita al dia sin complicarse (casuals).
Por cierto, yo me quedo con mis problemas de compatibilidad (creo que aun no me ha tocado ninguno en la vida), que tu te quedas con tus luces rojas, tus problemas de lentes, tus hackeos a PSN, y toda la gran basura de esta generación
En cuanto al juego, solo probé la DEMO, estoy de acuerdo con el 9, eso sí, si tuviera que compararlo con el PES, ya que este recibio un 8,5, le hubiera puesto un 18.
|