CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 11
  <<
3

>>
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
para mi sigue siendo fifa 2011, como alguien mas dijo anteriormente, la diferencia es como si nada mas fue actualizado, me gusto el analisis muy bien por Meri me equivoque al pensar que le pondrian un 9.5. saludos.

Zalhera

Nota
9
Menuda trolleada con lo que ha dicho del cespéd, en ps3 tiene volumen, no es una textura en 2D.

Corneria

Nota
9
Yo me quedé en el FIFA 10,a partir de ahí no están mejorando,ni siquiera manteniendo el nivel de éste,sino que lo están empeorando.No me han gustado los nuevos controles.Estoy de acuerdo con los 2 puntos negativos que le pone meristation.Le dejo el 9 que aunque no me guste,sigue siendo el mejor juego de fútbol de esta generación.Atención a Pro Evolution que este año ha mejorado considerablemente,sigue sin llegarle a la suela los zapatos a FIFA 08,pero están espabilando...aunque aún le queda mucho camino pero hay que reconocer que están empezando a hacer las cosas bien.

Neonate

Nota
8
Yo le pongo un 8 me parece un buen juego de futbol pero poco mas desde q sacaron el 10 q si era muy bueno tampoco es q hayan exo demasiado por la saga y ya estan empezando a hacer la mismas cosas q cuando el fifa era infumable 2000 a 2008 mas o menos ,aun asi como he dixo antes en un buen juego de futbol pero hay algo q me hace hechar de menos las tardes en casa con los colegas jugando a aquellos maravillosos PES de ps2,a fifa empiezas a jugar al juego y disfrutas pero no te llega anamorar y con los meses pierde muxo fuelle yo sinceramente solo espero q alguien saque ya un juego q sea y transmita lo q eran los PES antiguos pero para las consolas actuales.

Portavoz de los muertos

Nota
9
Boligrafo escribió:
Layok escribió:
Debes de ser muuuuy torpe, para tener todos esos problemas con un PC.

Cada uno tiene su opinión, pero tildar de inteligente a los usuarios de consolas...Bueno, muchos se la compran directamente porque no tienen ni la más minima idea de informática (como tú, parece ser), pero te pongas como te pongas, el PC es mil veces mejor y más versatil que una consola.

Por cierto, Uncharted, Gears3...Para mi chufas de 8-15 horas, comparadas con WoW, Counter Strike en su epoca, Half Life 2, y muchos más, me parece una tontería. No pondría la mano en el fuego, pero casi seguro que hay más exclusividades en PC que en consola, o si no, al menos los de consola me parecen prescindibles (el Metal Gear 4 lo alquilé y me lo pasé en 2 dias en casa de un amiguete). Sin contar que en un PC puedes tener emuladores de muchas consolas, de las nuevas aun no, pero llegará el dia...

Respecto a los bugs, bueno, se solucionan igual de rápido en consola que en PC (más rápido en PC seguro porque los usuarios curran más que los desarrolladores).

Y ya sin ponerte al tema de MODS, en PC un juego lo puedes estrujar de 100000 millones de maneras, en consola será siempre la misma mierda de 8 horas.

Por favor, dejar de comparar un PC con una consola, una consola es un juguete, más para niños o jovenes, o gente que quiere echarse un vicio de 1 horita al dia sin complicarse (casuals).

Por cierto, yo me quedo con mis problemas de compatibilidad (creo que aun no me ha tocado ninguno en la vida), que tu te quedas con tus luces rojas, tus problemas de lentes, tus hackeos a PSN, y toda la gran basura de esta generación ;)

En cuanto al juego, solo probé la DEMO, estoy de acuerdo con el 9, eso sí, si tuviera que compararlo con el PES, ya que este recibio un 8,5, le hubiera puesto un 18.

Que si, tío, que juegues al PC y te masturbes ya. Yo juego con más de una plataforma, incluído el PC y no necesito ir de iluminado ni comer la olla a nadie. Entiende que es mucho más sencillo el funcionamiento de una consola, menos engorroso y más agradecido. Si eres incapaz de verlo de ese modo el que tiene pocas luces eres tu. Una consola es un juguete pero tu PC es un arma nuclear de destrucción masiva. Venga macho, ¿no te daban de collejas en el cole a ti? Imagino que si, porque vas diciendo que jugar a consola es de niños o jovenes (o casuals), pero ir por la vida diciendo la palabra "casual" (so fucking cool man) y metiendote con alguien que juega con un aparato de ocio es la madurez absoluta, el resultado de una vida contemplativa y las enseñanzas de un maestro zen.

Hay que tener huevacos para decir según que y de según que modo.

Ya dejalo Boligrafo, que parece que el que no entiende, que la GRAN mayoria de la gente, tiene mas cosas que hacer que andar viendo, por que el juego "se cerro inesperadamente y windows esta buscando una solucion al problema", mira amigo pcero, yo tambein soy pcero, y la diferencia entre tu y yo, es que yo SE, que hay prioridades en la vida y entiendo que alguien no sepa hacer loq ue yo hago, o no tenga las habilidades que yo tengo.

En el pc, hay miles d econfiguraciones para un juego, que sinceramente solo nosotros que sabemos, de GB, de frames, de Vsync, y demas chucherias, apreciamos.
Los demas no, por que?, no por que sean casuales, si no por que ademas de la PC, tenemos, NOVIA(o NOVIO segun sea el caso), amigos, mascotas, familia, ejercicio fisico, escuela, un trabajo y demas cualidades o defectos, de algo que se le suele llamar VIDA SOCIAL.

Asi es que sera mejor, que nos quedemos en nuestra cueva FRIKI, o bien tomes a bien este reply que te acabo de hacer y veas que hay vioda mas alla de ati y Nvidia.

Por cierto no he jugado al 12 por que me jodio, la consola y se la llevaron al SAT, por que ya no leia MADRES. la actualizacion.
Pero le pongo la misma hasta que lo pruebe.

Sheikah
vida restante: 50%

Nota
3
La defensa tactica es una cagada. Y me veo el online: 1-0 y a tocar como un perro y el rival sin poder quitar el balon.

Leviathan

Nota
2
Fifa llego a la cuspide con fifa09, el 10 mantuvo algo el nivel, pero desde ahi fifa 11 y 12 dos basuras jugables por parecer mas rugby que futbol el 11, y el 12 por la chusta de defensa tactica.

que mas

Nota
9.5
este año sin dudas se fueron al carajo , es 100 % futbol , mejora la dificultad, el juego es mas real, lo graficos un poco mas pulidos , exelente.

una sola cosa no me gusto mucho, es que el motor de coliciones, no es 100 % real , aveces caen como locos , o se chocan ma entre ellos . Sacando esos detalles que no afectan mucho el juego , es genial de donde se lo mire, otro año mas de futbol, verdadero, como decia way en el trailer, fifa 2012 es lo mas parecido al futbol, despues de estar en un partido . No le pongo 10 pq hay un par de cosas que cuando uno busca la exlencia no estan pero no puede tenr menos de 9.50 eso seguro.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
paposi escribió:
Menuda trolleada con lo que ha dicho del cespéd, en ps3 tiene volumen, no es una textura en 2D.

A mí me ha sorprendido.

¿Alguien sabe la verdad acerca de esto?

¡Sígueme en twitter! Haz clíck en mi firma para ir a @MrKalimotxo

Humano

Nota
9
Pues a mi me parece que el juego ha cambiado una barbaridad... a mi me cuesta aun defender bien y eso que he jugado a la demo, el motor de colisiones es una pasada... yo el miércoles lo compraré mas feliz que una perdiz.

Nota
8.5
el año asado compre el fifa 11 cuando bajo el precio y me olvide de pes,luego el fifa lo vendi dos meses mas tarde,el fifa la verdad que las primeras veces que juegas dices hostia como mola es casi como la vida real.el online muy divertido si señor,luego pasa el tiempo y dejas de jugar al fifa porque siempre son las mismas jugadas y contra la maquina en el maximo nivel te das cuenta que parecen todos messi y xavis y que son la puta hostia.en fin...fifa es divertido para jugar con los amigos y al online pero cansa como el que mas.y pro sera peor pero me gusta mucho mas porque cada partido es diferente.le doy un poco mas de nota que el pro por eso de las licencias y los comentaristas que en eso el pro da puta pena

Raam

Nota
10
El mejor juego de fútbol que hay. Muchas mejoras.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Otro año del Rey!! FIFA 12 Rules!!

Nota
9.5
Sin duda despues de probar ambas demos de FIFA y PES de este año 2012 proximo, sin duda alguna creo que nuevamente Fifa demuestra que no se duerme en los laureles y continua su senda de exito!! El control del balon, la fisica y la nueva defensa tactica hacen que obligadamente haya que cambiar el chip de modo de juego, y realmente me gusta mucho porque en años anteriores los partidos se hacian muy trabados por la facil marca, ahora marcar es un arte y al no ser automatica favorecera al juego fluido en media cancha. Los disparos se ven muy reales y deja sensaciones excelentes a los jugadores de FIFA, es una experiencia muy real, no hay mucho que acotar, es la formula de siempre con muchas mejoras, sin dudas mejoraron lo inmejorable. Lo unico negativo es como la IA te quita de facil el balon cuando este año la defensa tactica presenta una alta dificultad!! Igualmente este cambio hara que el juego online sea super parejo y que los jugadores que quieran ganar tengan que tener habilidades de ataque y una excelente defensa, sin duda la mayoria de los partidos online seran de mucho contraataque porque presionar en media cancha sera un factor malo porque la defensa tactica requiere mucha practica. Simplemente para terminar les digo si tienen paciencia y practican dominaran la nueva defensa, eso si no esperen terminar todos sus partidos con la valla invicta porque este año dudo que lo hagan!! Hay FIFA para rato!!

Humano

Nota
9
La verdad es que jugué a la demo de este y del PES y ambos me dejaron una grata impresión. Todos los anteriores años me había ido por PES porque lo encontraba más entretenido, pero este año ambas demos las vi muy bien y hasta diría que el FIFA un poquito mejor. Creo que me compraré ambos.

Humano

Nota
1
Y hablais ke el pes es igual año tras año,y resulta que este fifa no?reconozco que es bueno pero no me divierte nada de nada el sistema k segun el analisis es un punto fuerte,ES UN PASO BASTANTE ATRAS,
1- Han cogido el sistema del nba y lo han aplicado en un juego de futbol,jugad con alguien y que empiece a darle a driblar a lo loco sin saber,haber quien es el guapo que se la quita,¿es mas facil driblar que robar la pelota?no es real para nada,vamos que cn ballesteros te hago la jugada de maradona jugando online y seguro que nadie me la roba,ya me direis ya.

2-animaciones buenas,parecidos pocos jugadores,no se lo que tiene pero es como si la camiseta fuera la piel,todos tienen el mismo cuerpo pero cambiando el tamaño vaya atraso por dios.
3-fisica del balon buena pero no resulta tan real como en pes

4-cuantos equipos hay y licencias¿?,al final entre todos los jugadores no varian en escoger entre 15 equipos,o alguien se coge el universidad de quito para jugar?
En resumen,es bueno pero con estos fallos para nada es perfecto y teniendo en cuenta que es como el del año pasado pero peor jugabilidad por culpa de la defensa,sinceramente con el PES me diverti mucho mas.

Página 3 de 11
  <<
3

>>