|
26/09/2011 17:14:16
|
|
| Boligrafo escribió: | | Layok escribió: | Debes de ser muuuuy torpe, para tener todos esos problemas con un PC.
Cada uno tiene su opinión, pero tildar de inteligente a los usuarios de consolas...Bueno, muchos se la compran directamente porque no tienen ni la más minima idea de informática (como tú, parece ser), pero te pongas como te pongas, el PC es mil veces mejor y más versatil que una consola.
Por cierto, Uncharted, Gears3...Para mi chufas de 8-15 horas, comparadas con WoW, Counter Strike en su epoca, Half Life 2, y muchos más, me parece una tontería. No pondría la mano en el fuego, pero casi seguro que hay más exclusividades en PC que en consola, o si no, al menos los de consola me parecen prescindibles (el Metal Gear 4 lo alquilé y me lo pasé en 2 dias en casa de un amiguete). Sin contar que en un PC puedes tener emuladores de muchas consolas, de las nuevas aun no, pero llegará el dia...
Respecto a los bugs, bueno, se solucionan igual de rápido en consola que en PC (más rápido en PC seguro porque los usuarios curran más que los desarrolladores).
Y ya sin ponerte al tema de MODS, en PC un juego lo puedes estrujar de 100000 millones de maneras, en consola será siempre la misma mierda de 8 horas.
Por favor, dejar de comparar un PC con una consola, una consola es un juguete, más para niños o jovenes, o gente que quiere echarse un vicio de 1 horita al dia sin complicarse (casuals).
Por cierto, yo me quedo con mis problemas de compatibilidad (creo que aun no me ha tocado ninguno en la vida), que tu te quedas con tus luces rojas, tus problemas de lentes, tus hackeos a PSN, y toda la gran basura de esta generación
En cuanto al juego, solo probé la DEMO, estoy de acuerdo con el 9, eso sí, si tuviera que compararlo con el PES, ya que este recibio un 8,5, le hubiera puesto un 18.
|
Que si, tío, que juegues al PC y te masturbes ya. Yo juego con más de una plataforma, incluído el PC y no necesito ir de iluminado ni comer la olla a nadie. Entiende que es mucho más sencillo el funcionamiento de una consola, menos engorroso y más agradecido. Si eres incapaz de verlo de ese modo el que tiene pocas luces eres tu. Una consola es un juguete pero tu PC es un arma nuclear de destrucción masiva. Venga macho, ¿no te daban de collejas en el cole a ti? Imagino que si, porque vas diciendo que jugar a consola es de niños o jovenes (o casuals), pero ir por la vida diciendo la palabra "casual" (so fucking cool man) y metiendote con alguien que juega con un aparato de ocio es la madurez absoluta, el resultado de una vida contemplativa y las enseñanzas de un maestro zen.
Hay que tener huevacos para decir según que y de según que modo.
|
Ya dejalo Boligrafo, que parece que el que no entiende, que la GRAN mayoria de la gente, tiene mas cosas que hacer que andar viendo, por que el juego "se cerro inesperadamente y windows esta buscando una solucion al problema", mira amigo pcero, yo tambein soy pcero, y la diferencia entre tu y yo, es que yo SE, que hay prioridades en la vida y entiendo que alguien no sepa hacer loq ue yo hago, o no tenga las habilidades que yo tengo.
En el pc, hay miles d econfiguraciones para un juego, que sinceramente solo nosotros que sabemos, de GB, de frames, de Vsync, y demas chucherias, apreciamos.
Los demas no, por que?, no por que sean casuales, si no por que ademas de la PC, tenemos, NOVIA(o NOVIO segun sea el caso), amigos, mascotas, familia, ejercicio fisico, escuela, un trabajo y demas cualidades o defectos, de algo que se le suele llamar VIDA SOCIAL.
Asi es que sera mejor, que nos quedemos en nuestra cueva FRIKI, o bien tomes a bien este reply que te acabo de hacer y veas que hay vioda mas alla de ati y Nvidia.
Por cierto no he jugado al 12 por que me jodio, la consola y se la llevaron al SAT, por que ya no leia MADRES. la actualizacion.
Pero le pongo la misma hasta que lo pruebe.
|