CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Kakashi Bica escribió:
masogil escribió:
Eran otros tiempos tio X-D Eramos jovenes e inmaduros :-D
Hombre yo sigo haciendolo si me mata uno que esta en una esquina media hora y me mata a uno de perros xDD

Ya ya , y yo igual :-D pero una cosa es esa , y otra muy distinta que cada vez que alguien muere se escuche "mecagonsuputamadreostia" por el micro...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Agregame a la ps3 tio que mi memoria no es muy buena cuando juego a la ps3... y nos echamos unos vicios que se te echa de menos cabroncete, a ti, a hicks, a wille, a xercad, a jorge.... puff que tiempos aquellos T_T a kaos no tanto :P jajaja

PATRIOT

Ahora esta un poco complicao...me salio al luz amarilla :| en cuanto pueda te agrego tio , y a ver si vuelven esos vicios guapos :D

Belias

Una cosita más que mucha gente no sabe de la Beta pública de este gran juego y que hay que tener mucho en cuenta:

La versión de esta beta que nos han ofrecido esta "capada", tanto en gráficos, sonidos y destrucción de los escenarios.

Todo ello se hizo para que la descarga de la beta fuera "ligera" y la probase cuanta más gente mejor para hacer los test de servidores.

Un saludo.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

napoleon007 escribió:
Una cosita más que mucha gente no sabe de la Beta pública de este gran juego y que hay que tener mucho en cuenta:

La versión de esta beta que nos han ofrecido esta "capada", tanto en gráficos, sonidos y destrucción de los escenarios.

Todo ello se hizo para que la descarga de la beta fuera "ligera" y la probase cuanta más gente mejor para hacer los test de servidores.

Un saludo.
En serio?

Ebony

eeeeeehh....

Destripe:
No, en realidad son los padres...

Destripe:
Es coña, SI en serio

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

javy222 escribió:
eeeeeehh....

Destripe:

Destripe:
Es coña, SI en serio

me refiero a lo de los graficos y eso

Zebes

Kakashi Bica escribió:
Agregame a la ps3 tio que mi memoria no es muy buena cuando juego a la ps3... y nos echamos unos vicios que se te echa de menos cabroncete, a ti, a hicks, a wille, a xercad, a jorge.... puff que tiempos aquellos T_T a kaos no tanto :P jajaja

¿Tu ps online es el que aparece en tu perfil?. Tengo que mirar que me suena tenerte, si no te agrego.
Si te soy sincero, de toda mi vida como jugador on-line, el mejor momento fue cuando combatiamos a los nazis juntos, alla por el 2009 (joder, parezco el abuelo cebolleta X-D ). A ver si recuperamos ese espiritu para el Battlefield 3

PATRIOT

Hicks aquellos tiempos fueron miticos :-D a ver si en battlefield se pueden recuperar

Elder

Pues de esta beta, luces y sombras. Evidentemente, el juego va a ser lo mejor en PC, pero en PS3 me deja MUY FRÍO. No hablo de los mapas, que están muy bien, pero sí de los gráficos.

Nos hemos quejado mucho del motor gráfico de COD (que está trilladísissisisismo) pero este Battefield no mejora mucho lo que hemos visto ya en otros juegos, incluso parece que la beta no sea el juego definitivo, sino que siga en desarrollo.

De todas maneras, habrá que esperar al juego definitivo para valorar si merece la pena o no.

Zebes

Mimbrera escribió:

Nos hemos quejado mucho del motor gráfico de COD (que está trilladísissisisismo) pero este Battefield no mejora mucho lo que hemos visto ya en otros juegos, incluso parece que la beta no sea el juego definitivo, sino que siga en desarrollo.

De todas maneras, habrá que esperar al juego definitivo para valorar si merece la pena o no.

Personalmente, aun con sus fallos, incluso la BETA merece la pena (opinion subjetiva), el motor grafico, al menos de momento, parece no rivalizar con el MW3 en cuanto a detalles, pero aun esta por ver si el MW3 puede tener mapas tan grandes, destruibles y vehiculos sin perder esa calidad (cuando directamente ni lo han intentado por que seguramente no podrian ni de coña)
No sabes la diferencia de percepcion que tiene uno cuando en la ultima nivel de METRO destrozas el edificio con RPGs para eliminar tiradores, dejando grandes agujeros donde se ven las plantas... en el MW vas listo si quieres hacer lo mismo. Con agacharse tras la columna el enemigo ya se salva.

Aunque siempre me ha gustado el CoD (algunos más que otros), el Battlefield se aproxima más a lo que busco en un juego de guerra... citando a un forero que de cuyo nombre no me acuerdo:
"El CoD no es un juego de guerra. Es un juego de cuatro flipados con pistolas corriendo por el barrio" :lol: :lol:

Ebony

mariosm escribió:
javy222 escribió:
eeeeeehh....

Destripe:

Destripe:
Es coña, SI en serio

me refiero a lo de los graficos y eso

Si, en lo de los graficos tambien

Belias

mariosm escribió:
napoleon007 escribió:

Un saludo.
En serio?

No hombre, lo decía en broma, simplemente se me ocurrió decirlo para ver que ocurría¡¡ MODO IRONICO OFF¡¡

Y en cuanto al tema eterno de los gráficos en Ps3, es como en todos los juegos del mundo de Dios, si haces mapas pequeños pues aún teniendo un motor gráfico anticuado puedes mostrar todo bastante detalladamente, pero en el caso de Battefield, por poner un ejemplo, todos los mapas del anterior Cod cabrían dentro del mapa Metal Pesado del BBC2 y sobraría sitio para darte un buen paseo.

Con ello quiero decir, que con estas consolas que ya tienen sus años, si haces mapeados tan enormes como los de battefield 3, tienes que bajar, por narices, un poco el nivel gráfico.

Pero a los que insistís tanto en los gráficos os digo que entonces no lo pilléis, a no ser que lo queráis jugar en Pc, porque si buscáis gráficos buenos, hay otros muchos títulos que os pueden ofrecer unos grandisimos gráficos para esta videoconsola. Eso si, no tendréis entonces ni vehículos ni destrucción, con lo que llegamos a la conclusión que entonces Battefield 3 no es vuestro juego.

Un saludo.

Humano

Que conste que hasta el momento soy pro CoD, pero me ha hecho gracia la descripción:

"El CoD no es un juego de guerra. Es un juego de cuatro flipados con pistolas corriendo por el barrio"

muy bueno :-D

Graff

nose si ya lo han publicado pero..

(video de version de ps3 en el mapa gran bazaar)

quien dice ahora que la demo era representativa del resultado final????

:S

Página 8 de 9
  <<
8
  >>