CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 14
  <<
2

>>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joe como mola,

¿Puedo salir? (Si saliese me gustaria ser un Zoroark o un Scizor) 8O :P

super_deku_link
USUARIO CANCELADO

Dark_Omega escribió:
Joe como mola,

te pongo en lista de espera :) ( tranquilo hay espacio para muchos villanos-que-duran-un-capitulo)
por cierto los protagonistas NO SON POKEMON, son humanos, y entrenan pokemon xD

tambien estoy preparando parodias de personajes de vida real ( de momento tengo a la cantautora "Rebecca Noir" y su exito "Viernes" como villana :) )

Hegemón

super_deku_link escribió:
Dark_Omega escribió:
Joe como mola,

te pongo en lista de espera :) ( tranquilo hay espacio para muchos villanos-que-duran-un-capitulo)
por cierto los protagonistas NO SON POKEMON, son humanos, y entrenan pokemon xD

tambien estoy preparando parodias de personajes de vida real ( de momento tengo a la cantautora "Rebecca Noir" y su exito "Viernes" como villana :) )

Rebecca Noir, su exito, Mi Momento xD

Brenda Noir quedaría mas camuflado xD...

super_deku_link
USUARIO CANCELADO

Esta noche, o mañana por la mañana estara listo el primer capitulo :) (acabo de comenzar a redactarlo) saludos. por cierto, alguien me dice como puedo cambiar el nombre del tema? para ir poniendo el numero del capitulo por el que voy! gracias

MJOLNIR

Es sencillo.
En el primer mensaje (el tuyo) le das a editar.
Te saldra como editarun mensaje mas.Pues arriba te sale para editar el nombre y abajo si quieres que sea encuesta (dejalo en blanco si no quieres)
Un saludo

super_deku_link
USUARIO CANCELADO

lucario98 escribió:
Es sencillo.
En el primer mensaje (el tuyo) le das a editar.
Te saldra como editarun mensaje mas.Pues arriba te sale para editar el nombre y abajo si quieres que sea encuesta (dejalo en blanco si no quieres)
Un saludo

merci tio, luego lo hago, llevo prisa, voy por las primeras lineas y aun no muere nadie xD

SON OF LIBERTY

Jajaja, ese soy yo, no deku???

Esperando el primer capitulo, suerte y gracias por ponerme.

super_deku_link
USUARIO CANCELADO

Bueno, aun no acabo el primer capitulo, pero aqui es dejo la mitad, ( la accion esta mas en la segunda mitad, esta parte es para que conozcais a los personajes)
si mike, ese eres tu :)

bueno, esta un poco cutre, le faltan mas emoticonos ( menkantan xD )
y necesita mas espacios, creo que pondre cada capitulo en dos posts (hay limite de caracteres para los posts?)

Última modificación realizada el 15/10/2011 18:43:19, modificado 1 vez
super_deku_link
USUARIO CANCELADO

CAPITULO 1 "FIN DEL PARAISO"

Meristation es un pequeño pueblo humilde y acogedor, muy aislado del mundo, no muchos conocen donde esta exactamente, no tiene pueblos vecinos, sus unicos vecinos son un extenso oceano al oeste, un desierto al sur, al este un profundo bosque con un hermoso lago de aguas cristalinas al medio, y al norte, montañas, montañas hasta donde la vista alcanza. Que no os sorprenda que no venga nadie nuevo al pueblo!!
A media noche, un hombre recibe una llamada misteriosa:
*ring ring*
Hombre: Que quieres?
¿????: sabes ya donde estan?
Hombre: no
¿????: mis hombres estan buscándolos, pero no daran con ellos si no cooperas… necesitamos tu intelecto, si unes fuerzas con nosotros, tendrás todo lo que desees... el nuevo mundo sera tuyo también, sera nuestro…
Hombre: ya tengo todo lo que quiero, os dije que no quiero tener nada con vosotros
¿???: te crees que puedes dejarnos tirados en este proyecto asi sin más? Si no cooperas por las buenas, abandonas, y si aband-
*el hombre cuelga el telefono*

Era una mañana tranquila en Meristation. Deku, un joven viajero acababa de llegar a Meristation, e iba a alojarse en el Merihotel.
Recepcionista: Buenos Dias, en que puedo ayudarle? :)
Deku: hola, queria quedarme unos dias en el hotel!
Recepcionista: viene solo?
Deku: no, vengo con un amigo
Recepcionista: hmmm y donde esta? (joer, con estos guiris siempre bebiendo y metiendose de too!!)
Deku: aquí aquí *coge a Azumarill y lo levanta*
Azumarill: zuu :|
Recepcionista: muy, bien, aquí tiene las llaves, caballero…. *le entrega las llaves a Deku*
Deku: gracias! Vamos azumarill ayudame con esto…
Recepcionista: oh no se preocupe, un momento… CHRIS MUEVE EL CULO Y SUBE LAS MALETAS DEL CABALLERO!!CAGANDO LECHES!!!
Deku: O_o
De pronto baja corriendo un joven apuesto vestido con chaqueta roja y pantalones negros a toda prisa,
Chris: si, señora! a sus ordenes!!! Usted, permitame que le ayude con esto
Deku: hmm no no hace falta, no es nada, azu y yo ya nos apañamos jjajaj, verdad azu? *le da dos golpecitos a la maleta que lleva azumarill en la cabeza*
Azumarill: ¬¬ (Te apañaras tu! Que la maleta pesa el doble que yo y me va a rebentar la cabeza! Cabron!)
Chris: insisto , dejeme ayudarle y acompañarle a su habitación *mira a Deku con una sonrisa angelical*
Deku: ( y bien, quien se resiste a esa sonrisa?! Esta claro que yo no) vale :D la verdad es que pesa un montón*suelta la maleta de sus manos y la deja caer sobre las patas de Azumarill sin querer*
Azumarill: AAAH!! (deja de babear y mira lo que bien lo que haces!!)
Deku: Azu!!! :O perdona!!, *rapido coge la maleta que pesa bastante y la levanta con todas sus fuerzas* joer, no puedo…YA!! *sin querer le da en toda la cara al botones con la maleta* ay madre!
Chris: AHHHH!!! Joer tio!!
Deku: :o!! yo.. eh.. lo sient-
Recepcionista: ME CAGO EN LA P*** CHRIS NO GRITES QUE ASUSTAS A LA CLIENTELA!!! ¬¬
Gente: O_o
*se hace un gran silencio y 5 segundos después un niño empieza a llorar*
Deku: ups?
Deku es un viajero con mucha experiencia pero tiene una afinidad terrible para meter la pata. Y pierde el control ante tios guapos con una bonita sonrisa, cosas que Azumarill ya esta acostumbrado y ha superado duramente.
En otra parte del pueblo, esta la floristería más popular del pueblo, “Meriflowers” (la unica xD). En ella trabaja una chica llamada Daisy, junto a su Roselia y su compañera de trabajo Violeta. Daisy, aunque muy joven, es toda una experta en flores y en Pokémon tipo planta. Esa mañana ella estaba, como de costumbre, haciendo inventario, cuando de pronto entra un cliente.
El cliente entra a la tienda, y suena una campanita atada a la puerta, pero Daisy parece estar en su mundo y no se da cuenta.
Cliente: hola?
Roselia: Rooooooooose!!!
Cliente: holaaaa… esta usted bien??
Violeta: !!! (otra vez en las musarañas)
Daisy contempla desde su ventana, con la mirada perdida a dos policias hablando en una mesa en la cafeteria de enfrente.
Cliente: eo!!!! *pasa la mano sobre la cara de Daisy para comprobar que no esta ciega* ¬¬
Violeta: *pega una colleja a Daisy* cariño que te estan hablando!!
Daisy: ay!! … mis disculpas =( , que es lo que esta buscando?
Cliente: no pasa nada tranquila, tengo una cita, estoy muy enamorado, que flores podria darle al amor de mi vida? =)
Daisy: hmmm unas rosas, rosas rojas de amor =), Roselia, por favor
*Roselia entra a un cuarto, y sale con un ramo de rosas en sus brazos*
Daisy: Ahí tiene =)
Cliente: muchas gracias, cuanto le debo?
Daisy: oh! No es nada, paga la casa, por las molestias, buena suerte en su cita!! =)
Violeta: adiós! (a este paso acabaremos vendiendo flores bajo un puente ¬¬)
Cliente: muchas gracias, hasta luego! ( pero que chica mas maja, bueno, no es nada comparada con mi dulce princesita ^^ )
*el cliente sale de la tienda*
Violeta: hija mia, tienes que superar aquello ya.. te esta empezando a afectar en todo..
Daisy: lo siento Violeta… *con tristeza reflejada en su rostro*

Daisy es una chica muy dulce y sensible, hace 4 años murieron sus padres, y salio de una relación. Daisy sigue estando hecha un lio a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
Por otra, parte, en la playa meri-meri, un niño estaba celebrando con su familia lo que seria su día favorito del año, su cumple. El niño se llamaba Joel, y acaba de cumplir 11 añitos, y estaba muy contento. Joel estaba jugando con su growlithe y su hermano mayor Alex de 18 años, mientras su madre Carmen les miraba desde debajo de una sombrilla, reposando. Joel estaba muy contento porque en unos días, naceria una hermanita. Y además se acababan de mudar ese mismo día a una cabaña en el bosque, y la idea a Joel le fascinaba.
Joel: Que way!!! Gracias por jugar conmigo hermano!! Siempre estas estudiando!!
Alex: ya.. (si supiera las horas que me dejo estudiando anatomia femenina..) es muy importante estar preparado, venga! Growlithe, a por el disco!!!
Grow: grow grow!!!
*Alex lanza el disco*
Alex: vamos, enano!! jajaj
Joel: no me llames enano!! ¬¬ (siempre me llama enano, aunque se que lo hace de cariño)
Joel y Alex intentan correr tras el disco, pero growlithe es más rapido, salta y lo pilla en el aire. Joel pasó una tarde inolvidable con familia. Bueno, parte de ella, el padre de Joel era muy trabajador, y se tuvo que quedar en casa trabajando.
Era casi de noche, y Crystal, la chica más guapa tenia una cita importante….
*tocan el timbre de Crystal*
Crystal: Voy!!! (ya esta aquí!!)
Chico: hola Crystal!, un gustazo conocerte * le da dos besos en las mejillas*
Crystal: *le besa en la boca* igualmente, pasa Pedro =)
Marcos: me llamo Marcos, pero llamame amorcit-
Crystal: ya, bueno!, Marcos, Pedro, Deku, Pancho, detalles sin importancia! jaja Pasa guapo :P
..Bueno, cris tenia una de sus MUCHAS citas importantes…
Marcos: te he traido esto, rosas rojas de amor =)
Crystal: ya ya , venga al asunto * besa apasionadamente a Marcos, lo apoya contra la pared, y pone las flores sobre una mesa* (que bueno que está!! Yo si que te voy a dar amor! )
Froslass: O_o ??? (debi saberlo!)
La froslass de Crystal se asoma desde la otra habitación, y se desvanece avergonzada. Crystal es algo… liberal, y le gusta compartir su amor con todos los chicos wapos de meristation (con todo lo que se mueve que tenga p***, vamos). Es una chica muy activa, y es muy buena en combates pokémon, Froslass es el pokémon más rapido de todo Meristation.
Mientras tanto, en una cafeteria dos policias estaban tomando un café con unos croissants, mientras charlaban un poco antes de volver al tajo. Leo y Mike, eran dos polis novatos, recien ingresados al cuerpo de policía de Meristation, eran inseparables. Leo era un chico timido con las chicas, sensible, astuto, responsable y modesto… Mike era practicamente, todo lo opuesto.
Mike: joer Leo tio, lo ke tienes ke acer es buskarte una piba, pero ya!! Cojones!! Te veo con cara de que necesitas deskargar jejej necesitas un buen c***
*un niño pasa cerca y escucha lo último*
niño: O_o *mira sorprendido a mike*
Mike: i tu ke miraz ¬¬
*el niño se va caminando mas rapido que antes*
Leo: No se Mike, pero yo no soy como tu, que vas de flor en flor, y que piensas que las tias solo valen para eso… yo no descansaré hasta encontrar una tia simpatica, que me quiera, y con la que pueda compartir mi felicidad, una mujer que me llene por dentro
Mike: (marika!!) pero de ezaz kazi no ay… , ademaz el que tiene que llenarlaz por dentro… erez tu JAJAJAJAJA
Leo: ¬¬ , *casi atragantandose con el croissant y abriendo los ojos como dos platos* yo estoy seguro que todavia hay buenas chicas, que quieren una cita romantica con un buen hombre..
(mientras tanto al otro extremo del pueblo, en casa de Crystal)
Crystal: AH AHHH SIIII AH AAAAAAAAAAAAAAAH AAAAH AAAH AAHH AAH!! *gritando y dando golpes a la cama*
*froslass al otro lado de la habitación, acojonada y con sus manos en sus orejas*
Froslass: O_O !!!!!
Marcos: oh, te hago daño mi amor?? *susurrandole al oido*
Crystal: *poniendo voz de niño ridiculo* tt-te te hago daño mi amor? Hazmelo como un HOMBRE, mariquita!!!
(de vuelta a la cafeteria..)
Mike: zupongo…
Leo: se va haciendo tarde será mejor que volvamos al trabajo…
Mike y Leo se van a la estación de policia, estan de guardia y se pasarán toda la noche allí.

Última modificación realizada el 16/10/2011 12:25:36, modificado 1 vez
MJOLNIR

Me gusta alex, me gusta mucho el inicio ya, sobre todo por las cosas que sueltas entre los dialogos X-D

Hegemón

Los parentesis de los pokemon son bueniiiisimos xD

super_deku_link
USUARIO CANCELADO

me alegro que os guste :)
en unas horas pongo la segunda parte del primer capitulo
(los parentesis son pensamientos, los asteriscos son acciones, o el contexto, los pokemon solo "hablan" en parentesis, porque no hablan el lenguaje humano! la mayoria solo dicen su nombre, también es una forma de romper con el estereotipo de TODOS LOS POKEMONS SON ADORABLES CRIATURAS DE PENSAMIENTOS PUROS cuando ya has visto que los pokemon de aqui son algo chungos (sobretodo azumarill) y tienen emociones como los humanos)

SPOILERS SEGUNDA PARTE: ( NO LEAS SI NO QUIERES SER SPOILEADO)

- muertes tragicas (GORE)
- nuevo personaje
- momento triste que te hara llorar
- metedura de pata de deku!

MJOLNIR

Me muero por saber que pasara... 8O sobretodo, porque dijiste que Joel era huérfano, así que algo pasará con los padres no?

Hegemón

No tengo ficha de personaje en el primer post, eso me hace pensar que voy a morir xD

super_deku_link
USUARIO CANCELADO

Ya casi estoy, advertencia la siguiente parte es MUY violenta, si sois sensibles, leed con cuidado. (chris es el "ligue" de deku, no moriras.... aun xDDD)
:) :)

Página 2 de 14
  <<
2

>>