CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Qué te ha parecido mi post?
Malo 
7%
 7%  [ 3 ]
Regular 
12%
 12%  [ 5 ]
Bueno 
80%
 80%  [ 32 ]
Votos Totales : 40

Votar
Página 3 de 3
  <<
3
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

onicsoft escribió:
Cuando entre a la puerta conjunta a esa es donde me dices que esta la ametralladora pero no alcanze a verla porque vi a muchos Hunters y en el instante me regrese..

No, no me refiero a esa puerta. Yo digo la que hay al final del pasillo, hay Eliminators, no zombis ni Hunters. Tu entraste en la primera que te encuentras.

Otra cosa importantísima: deja para el final las sanguijuelas del vestíbulo y de la sala de conferencias (la puerta doble de detrás de la estatua del ángel) o sinó te verás en una espantosa situación...

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si tienes razon, me habia equivocado de puerta, lo raro es que jugando con Billy con el traje y con Rebeca como vaquera me salio la magnum y no la ametralladora, creo que no importa que vestimenta uses puede salirte la ametralladora o la magnum, solo e jugado una ves mas despues del ultimo comentario que te puse y junte 76 sangijuelas y decidi salir porqe ya no tenia vida y muy pocas balas, me dieron una escopeta creo :D y respecto a lo ultimo que me comentas, creo aver leido que cuando vas a juntar las ultimas 10 sangijuelas te v uelve n a aparecer zombis y hunters donde ya los habi as eliminado no? o porqe me advertiste, que es lo que pasa no me dejes con la duda jaja

Ifrit

Ah, es sencillo.

Los enemigos reaparecen si coges las sanguijuelas del vestíbulo o de la sala de conferencias. Por lo cual tienes que contarlas al principio. Para que te quede más claro:

Cuéntalos al principio (ojo ojo que no se te olvide ninguno) y NO los cojas. Si son 10 los que has contado en esas dos dichas salas, tendrás que conseguir 90 por todo el edificio y finalmente coger esos últimos 10, obviamente después de hacer el faraónico trabajo de matar a todo bicho viviente.

Ah, y lo que has conseguido es el rifle de caza con munición infinita para la aventura normal. Es más potente que la escopeta. Antes era mejor sólo usarlo contra el Escorpión y acto seguido no volver a usarlo más (debido a que lo tienes que recargar cada 2 disparos), pero con munición infinita es una auténtica máquina de matar. Mi consejo es usarlo con Billy porque tiene más fuerza y no le afecta tanto el retroceso.

Suerte!

Ifrit

¡¡Saludos a todos los cuberos!! :D :D

Subo mi post oficial de este juegazo porque me entra la nostalgia, ya que lo estoy rejugando después de cerca de un año sin jugar. El apartado visual de este juego es espectacular: ya estaba acostumbrado a juegos como Gears of War 2 o Uncharted de nueva generación, y veo que RE Zero no ha bajado el listón ni ha envejecido :o

Además, he añadido un pequeño vídeo (gracias Sterling) y lo he ordenado un poco.

A ver si alguien lo comenta, que este juego se lo merece ;)

Sheikah

Vaya no recordaba que en el analisis dijeran como nota negativa el que fuera exclusivo de Gamecube, lo acabo de leer en la primera pagina :o . Vergonzoso, no digo mas.
Yo hace mas de un año que no juego la verdad, me parecio un juego muy bueno en su dia; Aparte de que con el tiempo ha cogido mas valor por ser el "ultimo resident evil".
Graficamente aun me parece impresionante.

tsunaron
USUARIO CANCELADO

A mi me encanto, ademas me gusto mucho el zapping y billi es la ostia ajajajaja Lo unico q no me gusta nada, pero en ningun RE (mis primeros fueron en psx con el 1 2 y 3) es la puñetera camara y el horroroso control...

Ifrit

Lacobic escribió:
Graficamente aun me parece impresionante.

Y que lo digas. Gráficamente, siendo un juego de 2003, aún sorprende, y creo que incluso supera al REmake por poquito en este aspecto.

tsunaron escribió:
A mi me encantó, ademas me gusto mucho el zapping y billi es la ostia ajajajaja Lo unico q no me gusta nada, pero en ningun RE (mis primeros fueron en psx con el 1 2 y 3) es la puñetera camara y el horroroso control...

:) Billy tiene un gran carisma y, aunque poca gente lo valore, es una novedad curiosa que por primera y única vez es un personaje que controlamos en el juego que no tiene nada que ver con la S.T.A.R.S., ni tampoco es un agente especial ni un policía.

Lo del control y la cámara... pues depende de cada uno :-) a mí me encanta :D

Por cierto, recientemente me he pasado este juego por 4ª vez y ahora estoy con la décima ronda del Remake, y me parece que RE0 es bastante más fácil que este... ¿me equivoco?

Zalhera

Anibbal escribió:
Por cierto, recientemente me he pasado este juego por 4ª vez y ahora estoy con la décima ronda del Remake, y me parece que RE0 es bastante más fácil que este... ¿me equivoco?

No, no te equivocas. El RE0 es más fácil que el REmake, pero si ya te pasaste el 1 en la PSX pues tienes "ventaja". Aunque en algunas cosas cambia.

Sin duda, para mí, los mejores Survival Horror de RE han sido el REmake y el RE0, ¿no creéis?

Ifrit

Zaknafein_MA escribió:
Anibbal escribió:

No, no te equivocas. El RE0 es más fácil que el REmake, pero si ya te pasaste el 1 en la PSX pues tienes "ventaja". Aunque en algunas cosas cambia.

Sin duda, para mí, los mejores Survival Horror de RE han sido el REmake y el RE0, ¿no creéis?

Los Crimson Head y los espacios reducidos del Remake creo que son lo que lo hacen más difícil.

Yo creo que sí, que son los mejores. Pero estoy ansioso por ver un remake del 2 y del 3, que cada día dudo más que saquen Mikami y Takeuchi :(( . Y por cierto, el RE Code Veronica de Dreamcast es un pedazo de obra maestra.

Hegemón

Para mí, los mejores survival horror son el silent hill 1,3 y 2 (por ese orden), el resident sobrevives a la acción, no al horror ejeje, cuando jugué a los 15 años lo flipaba con el 2, que de todos me parece el mejor con el 1 y el remake; peso a todo, muchos años después, mi percepción sobre este juego ha cambiado, son juegos muy divertidos de jugar (buena acción, calidad de escenarios, sonido, dificultad,etc), pero pecaron con esa historia tan tan poHFOfhOFHPÑDOFnohsf, es una historia obvia o un tanto despropósito, frívola, muy americano vaya, en cambio, los silent hill pese que a muchos no les guste por cómo hay que jugarlo, tiene una historia encriptada muy sustanciosa y profunda que no deja de ser la mejor recompensa de un gamer. Un saludo

Bahamut

Post muy currado del segundo mejor survival que ha dado y dara la historia.

Ifrit

Kofmvs, después de jugar a SH2, puedo decir que es uno de los mejores juegos de la historia.

Devil_Omega escribió:
Post muy currado del segundo mejor survival que ha dado y dara la historia.

Muchas gracias :)

TheLost
USUARIO CANCELADO

Gran post. Me encanta Resident Evil Zero, para mi una de los mejores entregas de la saga y uno de los grandes representantes del survival horror, una obra maestra inolvidable.

Leviathan

Es el segundo mejor Resident despues de Resident Evil 2, tenia mucho encanto y guardaba la esencia de las primeras parte, una maravilla de juego sin duda :)

Me parece un poco injusto el planteamiento de la encuesta del autor del post, ya que pone primero las posibilidades negativas y despues las positivas, ademas de que lo normal es poner como termino medio ''normal'' o algo parecido pero no regular.

TheLost
USUARIO CANCELADO

El puzzle de los animales se las traía, al final tuve que consultar una guía para resolverlo.

Página 3 de 3
  <<
3