|
27/10/2011 11:25:19
|
|
Que penoso... hace meses estaba ilusionado, pero tras probarlo en la GameFest (aun siendo beta, veo que no a cambiado la forma de atacarse simple) y tras ver videos, he de decir que se han coronado de sustancia marron hasta arriba...
Dos botones, efectivamente, y ya esta.
Encima botones que activan "escenas" acabadas en un QTE en el que no gana el que mas habilidad tiene, jugar con un colega a este juego es jugar al "piedra-papel-tijera" constante.
La destrucción decís algunos que se salva por ella y su nivel vistoso... pero esque es siempre la misma, dijeron que dar un puñetazo en falso se estamparia contra el suelo y se quedaría el impacto, o las miniondas de energia, en rastros chiuititos, pero nada... "activa el efecto del socabon porque hemos detectado el ataque del Kame-Ha-Me-Ha!" y seguro que todo en este juego tiene el mismo esqueleto y le han cambiado el nombre...
Han dejado de lado el crearte una mujer saiyan, ya no sabremos si se transformarian seguro... xD
Y la personalizacion lo lleva claro si quiere parecerse a Tekken 6 o Soul Calibur IV, porque para ser la misma desarrolladora, se nota muuuucho que es Bandai quien ha hecho este juego...
Si por lo menos enganchase algo, le daría una oportunidad como a Naruto y su saga Storm (sigo prefiriendo el Ultimate Ninja 5 de PS2 por su dinamica...)
Pero nada, mi DBZ mas fiel en cuanto a piques y fidelidad, sigue siendo para Infinite World, y mi DBZ mas fiel en cuanto a posibilidades y variacion, Tenkaichi 3.
Con eso, se mereceria un 1, pero le doy un poco mas... por los graficos de los personajes y las escenas anime, que nunca esta de más tenerlas...
|