|
09/11/2011 00:01:31
|
|
Sin entrar en discursiones absurdas, a mi si me parecio mas complicado que otros finals, me mataban algunos muy rapido si no tenia las formaciones adecuadas, recuerdo el combate ese en el que convierten a todos en lu'cies, me mato la primera vez por ir confiado.
Podria nombrar un monton de combates que me costaron, el segundo balanders, cid, el piasa creo que de los que mas, algunas cazas eran una locura, y ya por no hablar de la ultima mision, el cieth ese loco, me costo la vida. A mi el sistema de combate de 13 me parece de los mejores porque para cada enemigo debes de adaptar formaciones diferentes y estrategias diferentes, y si bien te adaptas rapido a los enemigos mas basicos, en los combates complejos tienes que preparar muy bien las estrategias de formaciones, yo lo he visto personalmente uno de los finas mas estrategicos en combate.
Con respecto a la guia, pues me la comprare seguro, no porque quiera mirar nada del arco argumental ni creo que la necesite para acabar la historia, es mas bien porque para sacarme el platino en 13 me fue clave: tablas de armas, de materiales, de accesorios, evoluciones, misiones y consejos, y....que coño, por coleccionismo tambien jaja, asi que esta tambien sera mia
"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
|