|
12/11/2011 15:44:17
|
|
Yo no lo he leído paso que no quiero estropearme la historia mas allá de lo que ya sé gracias a los trailers, con eso es suficiente ya he aprendido la lección con XIII a secas y con otros tantos juegos, con VSXIII y KH3 aré exactamente lo mismo, ue a Square Enix le encanta spoilear a gusto !
Y menos mal que vuelven los niveles, aunque tampoco es que sea algo crucial, pero me gusta mas que los haya puesto que para mí es como si viera "crecer" a mi personaje, cosa que no me pasó con el cristarium de XIII, ni con el tablero de FFX (aunque con este último menos la verdad), pero lo dicho no es algo que me parezca crucial para un juego aunque sí me gusta que estén.
Salu2 
Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
|