|
14/11/2011 13:27:57
|
|
LA VERSION y ya está.
Como con Oblivion, la version para consolas es una pasada y un lujo, si uno hace ver que no existe nada mas que las consolas. Un caramelito que hay que comprar (cuando baje de precio) para cuando uno no tiene ganas del PC o le apetece jugar a esa version.Pero como ya pasase con Obli, la version consola al lado de la PC es un chiste, un burdo sustitutivo para los que no les da la gana de entender que con un pad y un PC normalito (y nada caro) podrian llevar años jugando a maravillas por las que paogaran 70 u 80 euros en la next gen, cuando SKYRIM en PC es 20 euros mas barato que su version de consolas en muchas tiendas (por no decir todas) y es 20 veces mejor.
Y lo que queda...los modders estan que se suben por las paredes, en cuanto liberen las herramientas esto va a ser el despiporre, este juego, DESCUIDADO POR BETHESTA EN SU VERSION PC, pero ligeramente, nada serio, sobre todo porque ellos saben que pueden lanzarlo asi, y que la comunidad lo corregirá, no va a tener techo cuando los mods entren en accion.
Ademas bethesta promete sdk,s mucho mas abiertas, capaces y potentes que las de obli y los fall out
Que ganas de meterles mano.El juego es una maravilla, y reconozco que mi primera impresion tras la primera hora y pico de juego era bastante regular.Pero al avanzar y empezar a ver mundo, a probar y comprender las nuevas mecanicas de juego, me fui tragando todas mis palabras.
Tiene fallos, por supuesto.Tiene cosas que no me gusta como estan hechas, por supuesto.Pero tiene un CALIBRE y una BELLEZA y, sobre todo (que no se porque no se hace mas incapié) una REPRESENTACION DE LA OROGRAFIA DEL TERRENO ESPECTACULAR! nunca vista antes en un videojuego de esta manera, con tanto detalle, mimo y perfección.
Pena que los personajes no quedaron a la altura del entorno, pero eso se solucionara con los mods de cuerpos, texturas nuevas, y en fin...Esto no es mas que la BETA de la MARAVILLA que va a llegar a ser este juego en esta versión.
Y por mucho que Bethesta lo diga para alimentar el fanboycismo de los que solo juegan con consolas para que se sientan especiales y no perder ventas, lo tienen complicado para poder usar mods de PC en consolas, ya lo prometieron para los FO y al final dijeron que no pudieron por A o por B.Ahora aseguran que si podran llevarse "algunos" que ellos seleccionaran .... ^^U hay que ser muy pardillo para no saber que lo que se vayan a llevar del modding de PC a consolas no va a tener nada que ver con lo que es un AUTENTICO MOD de esos que van ampliando, expandiendo, transformando y engrandeciendo el juego.
Como mucho, madera verda en vez de color madera, o perros amarillos , cosas que cambien las texturas low res de consola por otras similares
En fin, lo dicho, el nuevo rey de los videojuegos para los amantes de la aventura y de estos generos, y en PC, LA VERSION DEFINITIVA y autentica (Aunque la de consola es en ellas, igual de obligatoria, para el que no pueda elegir).
Y muy buen trabajo de optimización, eso sí.Con un AMD 3400+ , una XFX 8800 GTS 512 y 3 gigas de ram, jugando en HIG con 4x de antialias en vez de 8x y VA DE LUJO. (con 8x la tasa de frames cae a los 25, y no merece la pena porque se ve practicamente igual en 8x que en 4x ).
|