CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

El mejor Harry

Cuando las primeras entregas de LEGO llegaron al mercado muchos vieron en ellas un mero reclamo comercial para exprimir a la sempiterna gallina de los huevos de oro. Con el paso del tiempo, Warner ha demostrado que su franquicia presume precisamente de lo que adolecen muchas otras: personalidad propia. Después de Batman, Indiana Jones o Star Wars le toca el turno a la segunda aventura de Harry Potter, convertido ahora en un adolescente de armas tomar. Más de lo mismo, pero mejor.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Nota
9
Ocho con will eso quiere decir que para mi sera un 9.
M... no soy mucho de harry Popote. Pero veré si encuentro la versión PC.

Nota
8.5
A mi los legos simpre me han gustado porque son muy divertidos. Y hablando de que aqui en el analisis dicen que son repetitivos, hay sagas que les dan 9 y son lo mismo que su ultima entrega, pero por renombre reciben mas de lo que merecen. Ejemplo claro Pro, Cod, etc.

Pero en general lego tiene esa esencia que tanto gusta y es por eso, por lo que la gente lo compra.

Pero este post es una mierda 1 pa 1 aqui ya cagon.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

fresco pero mas de lo mismo

Nota
7.2
el juego nose se ve mal, tiene esa ecencia que tienen los juegos lego, al parecer han mejorado bastante desde la trilogia nueva de star wars, lo que no me gusta de estos juegos es q siempre son lo mismoy ademas son muy faciles, pero el juego me parece que esta muy decente y por eso le dejo un 7,2

Humano

Nota
7.5
Perfecto para los amantes de harry potter poco mas que decir.

Humano

Nota
8
No se qué narices tienen los Lego's...
Trataré de pasarlo