|
11/11/2011 19:09:40
|
|
| perello escribió: | Técnicamente es un juego perfecto. El problema surge con la comparación entre éste y el San Andreas… en esta batalla el GTA 4 sale perdiendo claramente. La trama, las misiones, los personajes, están muy lejos de aquellos (geniales) del San Andreas, es un juego más lineal y bastante más aburrido. También es infinitamente más fácil que el S.A.
Aun así es un buen juego y su durabilidad hace que el dinero gastado se de por bien empleado. Nadie da más por menos.
|
Hombreeee, decir que es un juego "técnicamente perfecto" nose nose,
Comparalo con L.A. Noire y te daras cuenta de que sus gráficos dejan bastante que desear, bueno, de echo comparado con cualquier juego puntero vamos.
Siempre me ha parecido que los GTA estan un poco sobrevalorados, y el que mas este.
Es un juego largo si, muy largo, ¿pero porque?...Porque te pasas el 90% yendo y viniendo de un punto a otro con el coche.
Te llaman al movil si, lo coges y mision que te sale en la otra isla y a pagar peaje..vamos una paliza hasta llegar. Realizas la mision (5 minutines o menos, SON MUY CORTAS) y luego te vuelven a llamar y a volver a cruzar el charco... En serio, tardas MUCHO mas en llegar hasta el punto de la misión, que en hacerla, 5 minutos de mision y 15 en coche por lo menos entre ir y venir, sino mas...La verdad es que cansa un poquito.
Creo que por diversidad de escenarios, por detalles y por la música es mejor el GTA SAN ANDREAS. Este le supera en gráficos(pero siguen siendo flojillos) y la trama tb me parece algo mejor
Gráficos 8.8 -->La ciudad esta bien, pero se ve todo bastante borroso y...ESAS CARAS, con que poca definición jeje
Sonido 8.5 --> Vamos, normalito, sin doblaje y las canciones son BASTANTE PEORES que en San Andreas (gusto personal)
Jugabilidad 8 -->¿No me digais que el control a la hora de coger un arma es bueno? Cuando pulsas R1 para cubrirte en una esquina, volviendo a tocar R1 no se quita de ahi, sigue empeñado en quedarse cubierto, tienes que dar unos cuantos golpes a la palanquita para quitarte de la esquinita. Para subir una escalera se lo piensa, tienes que tocar 5 veces el botón triángulo primero. La cámara se controla con el joystick izquierdo, el mismo que para mover al personaje, yo pienso que esta deberia de moverse solo con el joystick derecho, no te deja poner la vista que quieres como si ocurre en pc.
Duración 10--> Bueno, 10 porque el juego es muy pesao, todo el rato en coche . El dia que saquen GTA EUROPE le pondran un 100 en duración, porque será lo mismo pero tardaremos 3 horas en ir de un punto a otro para una mision.
Diversión 9-->La trama engancha pero su ritmo es lento y las misiones importantes con historia aparecen con cuentagotas. Además estas son muy cortas y con poca jugabilidad
Última modificación realizada el 12/11/2011 10:49:27, modificado 1 vez |