CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 32 de 33
  <<

32
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

I (LOVE) LC

Nota
9.8
Yo que nunca fuí amante de los GTA hasta esta entrega y estos días me ha dado por rejugar esta obra maestra.

Lo que más me ha gustado es la ciudad en sí, la sensación de "vida" que transmite en todo momento, no había experimentado algo así en un videojuego nunca.

Gráficos geniales, buenas animaciones, banda sonora de calidad y variada (me quedo con el tema principal) y una historia absorbente con personajes trabajados y redondos hacen que una mezcla de conducción y acción salpicada de excelentes detalles jugables, se convierta para mí en un clásico.

Sufriremos algún que otro bug, clipping y popping perdonables . Más graves son los errores en el control a pié, ya que el de los vehículos es una delicia, que a veces nos entorpece el avance y nos fastidia la misión.
Estos fallos, en lineas generales, no afecta al conjunto del producto que está a gran altura.

No me va el juego online y apenas pruebo este modo en la gran mayoría de mis juegos, pero esta vez el título de Rockstar me ha llamado la atención por su variedad. Y ha sido divertido.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
8
No está mal pero podría haber estado muchísimo mejor y sin duda no merece toda esa ristra de 10's que le metió la prensa hypeada, untada o por el motivo que fuere.

Las misiones son muy buenas y el juego es larguísimo, el multi es muy completo pero poco intuitivo, y falta un doblaje en condiciones y la posibilidad de mandar a tomar vientos a los amigos porque vaya coñazo que dan...

Seguro que para GTA 5 tendremos el GTA perfecto que todos esperamos. >:)

Humano

Nota
10
Estamos presenciando uno de los mejores videojuegos de la historia. Puede que el espacio sea mas pequeño que en el San Andreas, pero se compensa con la gran historia que este juego nos proporciona.

GRAFICOS:9,5
Las texturas de todo Liberty City son impresionantes. Le bajo 0'5 porque los rasgos faciales son mejorables.
DIVERSION Y JUGABILIDAD:10
¡En este juego puedes hacer de todo! Desde ir por libre robando, explotando coches, matar en masa a la policia.... hasta completar todad las misiones con unos dialogos e historia maravillosos.
DURACION:10
Completar todas las misiones ya es mucho, pero la cantidad de diversion que esta disponible despues de completarlo hacen de este juego una pieza casi interminable.
MUSICA:9'2
No es original,pero extraen buenas piezas para la radio en el coche o en el striptease :D . De todas maneras, este punto es prescindible en este juego.

Childrer

Nota
10
una gran juegazo! me eh quedado sin palabras! extremadamente divertido, fluido, muy buena historia con final alternativo!!! que mas puedo decir? aunque no te guste el genero seria muy buena idea que por lo menos lo jugaras una vez para que sepas lo que es un juego de verdad!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9
es un juego bastante bueno.yo le pongo un nuene por que cuando acabas la historia el juego te aburre y esta muy por debajo de gta san andreas :P :P :P

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

GTA IV

Nota
9.0
Este juego la verdad es que ha revolucionado por completo la forma de jugar GTA. Se trata de la nueva generacion, es un gran juego y es muy bueno. Me gusta su trama, su realismo, su sonido, el multijugador online tambien esta muy bien.
Le doy un 9.0

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Pues he tardado mas de 3 años para poder probar este juego :-D . La verdad es que nunca me habia llamado la atencion algun GTA, pero me regalaron este juego en su Complete Edition y me he llevado una grata sorpresa.
Las graficas estan bien, pero nada del otro mundo, pero el juego es muy largo y rejugable. Las misiones son muy buenas y los extras y misiones secundarias para el 10% dan mas de 50 horas de juego. Es una lastima que la vida del personaje tenga que llenarse con kits medicos y no con el tiempo se restaure la salud (como en Red Dead Redemption o LA NOIRE). Ademas algo que me da rabia tremenda, es que en este con un pequeño rasguño que tenga tu coche, luego sale volando el capó. Es decir, cualquier coche que agarres, a los diez segundos ya lleva el motor al descubierto. Nada real sin duda.

Muy recomendado para quienes como yo, ya tardaron demasiado en ptrobar este juego o algun GTA. Es un juego que vale mucho la pena y la duracion es admirable, cuando hoy en dia salen juegos de 7-10 horas y nada de rejugabilidad.

Leviathan

Nota
9.4
despues de haber jugado gta, gta3, y san andreas, este juego definitivamente ha cambiado dejando ver la revolucion en la tecnologia de hoy en dia, hemos visto ese cambio radical de efectos, sonidos, graficos, y muchos detalles espectaculares que diferencian a este gta4 de sus antecesores sin perder el estilo del juego que es lo que mas atrajo a la gente, quien no extraña a carl "cj" jhonson y sus aventuras, pero para eso niko bellic se encargara de divertirnos obviamente sin ocupar el puesto de cj que lo tiene bien ganado en nuestros corazones.
califico este juego a mi parecer de muy bueno, divertido y hasta muy adictivo, recomendable para el que ha jugado y al que no tambien de esta saga gta, graficos buenos, buena jugabilidad, sonido bien logrado y unos detalles que en ocasiones se asemejan a la realidad, en pocas palabras.. un juego obligado en tu repertorio.

Ancillae

Nota
8
Técnicamente es un juego perfecto. El problema surge con la comparación entre éste y el San Andreas… en esta batalla el GTA 4 sale perdiendo claramente. La trama, las misiones, los personajes, están muy lejos de aquellos (geniales) del San Andreas, es un juego más lineal y bastante más aburrido. También es infinitamente más fácil que el S.A.
Aun así es un buen juego y su durabilidad hace que el dinero gastado se de por bien empleado. Nadie da más por menos.

Methuselah

Nota
9.5
excelente juego, un sandbox perfecto, la historia, jugabilidad, graficos , musica, efectos de sonido, y sobre todo libertad, este juego es casi perfecto, definitivamente esta dentro de cualquier top de play 3

Humano

Nota
8.8
perello escribió:
Técnicamente es un juego perfecto. El problema surge con la comparación entre éste y el San Andreas… en esta batalla el GTA 4 sale perdiendo claramente. La trama, las misiones, los personajes, están muy lejos de aquellos (geniales) del San Andreas, es un juego más lineal y bastante más aburrido. También es infinitamente más fácil que el S.A.
Aun así es un buen juego y su durabilidad hace que el dinero gastado se de por bien empleado. Nadie da más por menos.

Hombreeee, decir que es un juego "técnicamente perfecto" nose nose,

Comparalo con L.A. Noire y te daras cuenta de que sus gráficos dejan bastante que desear, bueno, de echo comparado con cualquier juego puntero vamos.

Siempre me ha parecido que los GTA estan un poco sobrevalorados, y el que mas este.

Es un juego largo si, muy largo, ¿pero porque?...Porque te pasas el 90% yendo y viniendo de un punto a otro con el coche.

Te llaman al movil si, lo coges y mision que te sale en la otra isla y a pagar peaje..vamos una paliza hasta llegar. Realizas la mision (5 minutines o menos, SON MUY CORTAS) y luego te vuelven a llamar y a volver a cruzar el charco... En serio, tardas MUCHO mas en llegar hasta el punto de la misión, que en hacerla, 5 minutos de mision y 15 en coche por lo menos entre ir y venir, sino mas...La verdad es que cansa un poquito.

Creo que por diversidad de escenarios, por detalles y por la música es mejor el GTA SAN ANDREAS. Este le supera en gráficos(pero siguen siendo flojillos) y la trama tb me parece algo mejor

Gráficos 8.8 -->La ciudad esta bien, pero se ve todo bastante borroso y...ESAS CARAS, con que poca definición jeje

Sonido 8.5 --> Vamos, normalito, sin doblaje y las canciones son BASTANTE PEORES que en San Andreas (gusto personal)

Jugabilidad 8 -->¿No me digais que el control a la hora de coger un arma es bueno? Cuando pulsas R1 para cubrirte en una esquina, volviendo a tocar R1 no se quita de ahi, sigue empeñado en quedarse cubierto, tienes que dar unos cuantos golpes a la palanquita para quitarte de la esquinita. Para subir una escalera se lo piensa, tienes que tocar 5 veces el botón triángulo primero. La cámara se controla con el joystick izquierdo, el mismo que para mover al personaje, yo pienso que esta deberia de moverse solo con el joystick derecho, no te deja poner la vista que quieres como si ocurre en pc.

Duración 10--> Bueno, 10 porque el juego es muy pesao, todo el rato en coche .>:- El dia que saquen GTA EUROPE le pondran un 100 en duración, porque será lo mismo pero tardaremos 3 horas en ir de un punto a otro para una mision.

Diversión 9-->La trama engancha pero su ritmo es lento y las misiones importantes con historia aparecen con cuentagotas. Además estas son muy cortas y con poca jugabilidad

Última modificación realizada el 12/11/2011 10:49:27, modificado 1 vez
Graff

Nota
8
buen juego pero con algunos puntos debiles en comparacion con gta sa,ojala q los reparen esos fallos pra el gta v.

Humano

Nota
9
Juego espectacular como todos los GTA, mejorando mucho sus gráficos y su física de personajes. La historia y sus diferentes personajes me han gustado mucho, sobretodo el mítico Román. La recreación de la ciudad es magistral, repleta de detalles, lástima, y de ahí bajo un punto, que no se aproveche algo más, más tiendas, más personalización del personaje, más edificios donde entrar, etc. eso le daría el 10

Humano

Nota
9.7
Para mi este es el juego definitivo de la nueva generación rozando la perfección gráficamente es exquisito y lo que mas me gusta es la cantidad de misiones y tan variadas que hay. La ciudad es impresionante la banda sonora muy buena la conducción es algo diferente a lo que me esperaba pero me a dejado satisfecho, en definitiva un juego que no dejará indiferente a nadie y que garantiza un montón de horas de diversión.

Palidor

Un juegazo

Nota
9.5
Es un gta pero con mejores gráficos. No sé si lo que comentan acerca de que no se pueden pilotar aviones por aquello del 11-S será el no poder estrellarlos contra los edificios grandes o quizá que el territorio al no abarcar todo un estado o, más bien parte de 2 estados (California y Nevada) se le hace algo pequeño para esto y con los helicópteros llegaban.
Entre la consabida elección de los 2 juegos me quedo con San Andreas porque es más grande, tienes más opciones para hacer el cabra o cualquier otra cosa: más chicas, hacer de chulo, bombero, ir al gym, más carreras, tatuajes, tiendas de ropa, etc. hasta la música era mucho mejor aunque los temas de Vladivostok FM están muy bien.
De todos modos, sigue siendo un juegazo. El único pero que le pongo y por eso no le doy algo más de nota es que te estén dando la vara continuamente los "colegas" para ir de marcha, especialmente j**e un montón cuando estás en medio de un tiroteo o una persecución.
Un saludo.

Página 32 de 33
  <<

32
  >>