CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

El padre del terror psicológico

Climax y Konami nos invitan a regresar a Silent Hill en una aventura de gran calidad. Pero lo más destacable es que estamos ante un juego que lee las acciones del usuario y personaliza su aventura, con sutiles cambios que acaban provocando que no haya dos aventuras del todo iguales.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Estoy de acuerdo con la nota, el juego es bueno es bueno pero como es tipico de silent hill es algo corto y se puede decir que es mas gfacil de todos los silent hill no tendras que usar tantas neuranas para pasar este juego, auque lo malo es que da mal sabor jugarlo sabiendo que ya esta para las generaciones actuales entonces es mejor jugarlo en una de estas consolas que ofrecen mejores graficos lo que lo hace mas emocionante y mas terrorifico, pero aun con los mejores graficos no llega a la altuta de las tres primeras entregas de silent hiil.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
7.5
Bueno ahora que lo pase lo analizare mejor... Es un buen juego pero no es tan terrorifico como los anteriores... Pero bueno también le faltan puzzles complicados...
Por lo demás está todo muy bien...
Si tuviera otro nombre me gustaría más...
Como silent le pongo 6...
Si llevara otro nombre 9...
Así que le casco la media

Solo en 4 horas y 30 minutos

Nota
6.5
El juego estubo bien pero lo encontré exttremadamente corto. Solo con una 4 horas está pasado, los puzles son facilísimos y no se para de huir de los monstruos. Un juego normalito, a mí gusto.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
1
Malisimo, muy aburrido también...
Que bodrio más feo este ultimo de los juegos de PS2...
Muy diferente del original de PS1...

Neonate

Nota
9.9
Muy bueno, me gusta mucho la saga y este juego es un buen remake. No solo los gráficos sino también la jugavilidad están muy mejoradas.
No hay juego de terror que imponga más que Silent Hill, no es decír que tengas escenas que te sobresalten, sino que asusta en realidad.

Ender

Nota
8
un silent hill muy diferente del resto de la saga pero no por eso un mal juego excelente argumento lo mejor del titulo lejos muy atrapante.en el el apartado como survivel horror deja bastante que desear no da miedo salvo en las partes de persecucion que son bastantes adrenaliticas.
en resumen buen juego mal survivel horror.

Juanchi222
USUARIO CANCELADO

Decepcionante

Nota
4.5
Un juego que rompe con un esquema que no había por que cambiar.

Un juego malo, con gráficos malos, no puedes pelear, Harry parece haber envejecido, y cambia en gran parte la historia.

Que hace Harry con un CELULAR en SH? Tomando fotos? Mandando mensajes???
Un GPS?? HARRY VIVIENDO EN SILENT HILL????

El mundo de pesadilla era mucho mejor en SH1, este da asco.
Un juego que no volveré a jugar, me quedo con el primero de PS1.

Una verguenza de juego, y seré generoso y le pondré un 4.5.

Con mucho dolor creo que la saga Silent Hill esta perdiendo fuerza gracias a títulos como este.

Sagrada Trifuerza

Nota
8
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :orly: :orly: :orly: :orly: :orly: :orly: :orly:

Me he flipado al ver las notas, es uno de los mejores juegos de la saga, innova y encancha, es de 8 minimo. el final me inpacto y hasta casi lloro. (llore para que mentir, unas lagrimas, y aplaudi) Solo Metal Gear logra eso.

Nota: yo lo conte como un What if o spin off, no como remake, porque no lo es.

Humano

Nota
7.5
1 en mi opinion,silent hill shatered es un juego innovador que aparecio de golpe en tan buena saga.Lo bueno:flta de armas (cosa nueva)y una gran historia con algunas partes dificiles,en resumen,un gran juego.Lo malo:las criaturas no son muy originales y no me gustaron algunos graficos pero en fin es un juego para pasarse unas cuntas horas libres con una gran historia ( :o que puede ser cada vez diferente :o ) y varios finales :D :