|
26/11/2011 04:52:12
|
|
Pués, antes que nada, responder a un renalisís (específicamente de Godot Rules):
| Cita: | | ¿Alguien esperaba acaso novedades? Es lo que tienen las sagas anuales, que no innovan y la calidad va cada vez a peor, y encima ya decís que el año que viene sale el 5º de la saga, a ver si con las posibilidades de 3Ds vemos un poco de frescura. |
La gran novedad de este juego es el London Life, 100 horas de un RPG que a mí y a muchos recordó a Mother. Reclámale a quien sea que haya decidido quitarle el London Life. Y el Miracle's Mask ya salió para 3DS en Japón, su lanzamiento en Occidente será el próximo año según rumores.
| Cita: | | Y dado el nombre del juego, me puedo imaginar que el final del juego va a llevar el mismo camino que han llevado los 3 anteriores, lo cual será nuevamente decepcionante, una vez que te has llegado al final de unos juegos que sus historias no enganchan de ninguna manera, tener que tragar con semejantes finales, todos prácticamente iguales y con algo en común. (El que los halla acabado ya sabrá a que me refiero) |
No quiero decir que sea así, pero este párrafo solo deja ver que no habrás jugado al juego en sí, además, si tan malos te parecian los juegos otros juegos, ¿para qué los comprabas?
| Cita: | | Como juegos que te hagan ejercitar el cerebro, posiblemente serán los mejores de ds (porque su competencia son los brain training, juegos que ya indican que son para jugar 10 minutos diarios), pero como juegos de investigación (faltándome solo por probar la saga de Hotel dusk) la saga Ace attorney le da 1000 vueltas en cuanto a historia se refiere. |
La vital diferencia entre Layton y Ace Attorney, loque hace que al menos yo no enmarcaría a las dos sagas en el mismo género, serían los Puzles, el alma del Layton cosa que no es la base de un Ace Attorney, no juegan en la misma liga.
| Cita: | | Layton es una saga muy sobrevalorada, lo que ha hecho que vendiera tanto es salir en la tele mientras jugaba Amparo Baro entre otras. |
Una última cosa, estejuego ha vendido muchísimo en todo el mundo, y yo al menos no se quién es Amparo Baro, dudo que muchas personas que hayan comprado el Layton lo sepan, que te apuesto es alguna celebrity española o algo así
Terminado esto solo diré algo, no he jugado al juego en sí, solo al London Life ya qué esta es la versión Americana y espero a que me llegue la Española para entender bien la trama, solo eso, y mi nota le pongo la misma del analista ya que se evalúa el juego en sí y no el LL, el London Life yo le daría un 8.4, de ahí no mas y es muy bueno.
|