CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
La verdad es que sin ofender a nadie, hay cada inculto....,yo solo poner Halo 1 y escuchar su melodia, se me pone la piel de gallina!!! claro que tanto en juegos como en la vida real, para gustos los colores.

Ayer lo adquirí, llegué a casa despues de trabajar y del gim, eran las 12.00 me disponia a probar el Halo aniversary y dije, no! tengo sueño XD, el Halo no se merece que lo ponga a estas horas con la sobada...y cansado...esperare a mañana bien despierto y ponerlo y escuchar esa melodia de opera que se me caen los huevos al suelo XD.

No puedo puntuar ya que no lo he probado(mantengo la nota original), pero vamos...unas ganitas....como remasterizen el halo 2 y le cambien las voces de panchito entonces ya el colmo!!!

PD: Bueno acabo de recordar que me pasé el halo 2 en xbox 360 también y lucia muy pero que muy bien, lastima las voces, aunque te acostumbras!

Antediluvian

Nota
9.5
Raddek escribió:
xXANGELOCOXx escribió:
NextLevel escribió:
No entiendo la nota, ni viendo las conclusiones finales, creia que iba a encontrar la referencia de tal bajon de nota.
De un 9.5 del original de xBOX, a un 8.5 hay mucho.
Y este tipo de juegos, sin son obras maestras en su tiempo lo son ahora. Y encima remasterizado. Que ha pasado el tiempo, claro que si. Pero la mecanica, guion etc. sigue intactos.
Creo que esta mal analizado este juego sinceramente.

Opino lo mismo que tu, si el juego guarda la escencia que tuvo en su tiempo, además está remasterizado... porque tanta baja?! Me parece un juegazo... la nostalgia puede mas que cualquier nota.

Es como si sacaran un remake de metal gear solid con su doblaje y todo; o uno de FF6 0 FF7 y le pusieran un punto menos de la nota que sacaron en su momento.... :| una obra de arte es una obra de arte ahora y hace 100...

Totalmente de acuerdo con ustedes. Un juego que marco un hito en su momento debe mantener su nota y ademas siendo una remasterización. A falta de completarlo le pongo un 9,5. :D
Destripe:

Nota
8.8
Para ser un remake esta muy bien yo lo calificaria como cuando hicierón el remake del resident evil 1 de la gamecube sencillamente EXPECTACULAR y graficamente se nota un monton el cambio no pense que iba a cambiar tanto graficamente lo dicho EXPECTACULAR.
Le doy un 8.8 por que ya salio en su dia y aparte de los graficos y demas coperativos añadidos es exactamente lo mismo no aportan gran cosa a la historia por que a mi lo de las calaberas en fin y lo de lo paneles que te desvelan algo nuevo no me aporta mucho yo preferiria argunentos in-game no de un simple panel pero esta bien de todas formas pues eso un 8.8

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
visuamente es precioso, tiene muchisimos detalles, como los carteles del pillar of autumn, y la banda sonora remasterizada está genial.
pero me molesta muchisimo, que no se puedan intercambiar armas con los aliados, ademas los bordes están mal definidos, los disparos no atraviesan las hojas de los arboles, lanzas una granada junto a una pared y a una cuarta de la pared, rebota, y te rebienta en la cara. tiene algunas cositas, que el CE clasico, no reccuerdo que tubiese.
aun no lo he terminado, esto de empezar en legendario, es bastante dificil, y estoy deseando a que lleguen los flood, pero, a ver como se me porta el juego.

Click!
Pikachu (+18)
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Me parece justa la nota. El original era de 10 por la sencilla razón de que este no aporta nada salvo el juego con más detalles gráficos. Con el botón back puedes ver cómo se vería en la xbox antigua y es un poco triste que en muchas ocasiones, por no decir casi todas, se veía mejor antes que ahora.

Es como si hubieran sacado un juego de PC con la opción de cambiar el detalle mínimo por el máximo con un botoncito. El juego es absolutamente el mismo y el hecho de que haya vídeos dispersos que expliquen cosas de los forerruner le da un interés añadido.

Pero esperaba mucho más, es que ni siquiera está a la altura del Reach.

Aquí tenemos el primer ejemplo de un Halo fuera de los chicos de Bungie, 343 Industries lo han hecho "bien", pero esta saga siempre ha estado presumiendo de ser "legendaria", con razón, y con este juego nos han avisado... Halo 4 puede se un chasco. Puede que no se lleve un 6, pero no me sorprendería que termine con otro 8.

Nota
9.5
A ver.. Si Halo de Xbox ya tenia 9,5? Por que no ponerle la misma nota al mismo juego con mejores gráficos y varios extras nuevos?
Un juegazo, si señor.
Recomendable 100%

Saludos,

Humano

faltan los mapas de Reach

Nota
7.5
Bien, partiendo de la base que es un gran trabajo. Solo tengo una pega que para mi hace bajar considerablemente la nota del juego y es que el hecho de no incluir todos los mapas de reach incluido los DLC posteriores es un fallo garrafal. Está muy bien que traiga mapas antiguos como el mítico hang em high aun así considera exagerado pagar mas de 30 € por un juego remasterizado sin incluir la totalidad de los mapas, teniendo en cuenta que el Halo 3 ODST incluia absolutamente todos los mapas de halo 3, DLC incluido.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7
Bueno pues no habiendo jugado el original en su día le tengo que puntuar en base a lo que me ha ofrecido como titulo de hoy.

Se ve de sobra el buen trabajo gráfico que han llevado a cabo en el pero desde luego no llega a ser tan vistoso ni como lo fue el 3, los escenarios abiertos no están mal pero no son tan espectaculares como los dibujan ahora y lo peor son los interiores, repetitivos y monótonos hasta la saciedad.

Buena historia y eso si, espectacular banda sonora junto con un buen doblaje.

La dificultad es mas elevada que en títulos actuales pero es que llega a ser desesperante en algunos interiores sobre todo con los flood de por medio.

No esta mal el juego pero se va a la reventa, eso si, me quedo con el traje de jefe maestro para el avatar jejeje.

Sagrada Trifuerza

Nota
8
Only Playstation3 escribió:
Para ser un remake esta muy bien yo lo calificaria como cuando hicierón el remake del resident evil 1 de la gamecube sencillamente EXPECTACULAR y graficamente se nota un monton el cambio no pense que iba a cambiar tanto graficamente lo dicho EXPECTACULAR.
Le doy un 8.8 por que ya salio en su dia y aparte de los graficos y demas coperativos añadidos es exactamente lo mismo no aportan gran cosa a la historia por que a mi lo de las calaberas en fin y lo de lo paneles que te desvelan algo nuevo no me aporta mucho yo preferiria argunentos in-game no de un simple panel pero esta bien de todas formas pues eso un 8.8

No te pases, el remake del Resident evil de Gamecube respecto al de ps1 dio un salto brutal, en cambio este remake, aunque mejoro algo, no dista, en diferencia grafica en jugar un juego de pc en minimos a jugarlo en ultra.

Vamos para sorprenser o haber sacado toda la potencia a xbox 360 haciendo el juego de 0, como hicieron con el remake de resident de game cube, aunque mejor haberse esperado a la nueva xbox.

Yo lo he alquilado 3 dias por 3,30, y para nada recomiendo su compra, a no ser que quieras conseguir los logros o careces del halo original, si es asi ¡compra recomendada!

Sheikah

Nota
9.5
JUEGAZO CON MAYUSCULAS. En su dia lo jugue en PC, no tenia Xbox,y me enamoró, ahora lo vuelvo a tener y dejado de jugar a Skyrim y a MW3 por pasarme este otra vez, y me gusta mas incluso que antes, ademas eso de añadirle la campaña Co-op offline y el multijador de Halo reach, lo hacen imprescindible. Coincido con los compis que no entienden el 8.5, yo tampoco.

Fledgling

Nota
7.5
me gusto este juego pero es ovbio que no se luciron como otros
Valoracion: muy buena

Raam

Nota
8.6
Obra maestra puesta al dia con unos muy buenos graficos mas cercanos a la actual generacion.Su ambientacion es digna de mencion,logra meter en la historia de pleno al jugador,su banda sonora mas de los mismo,increible.Conserva su excelennte jugalidad,que lo hace asequible para todo tipo de jugadores,pero con una dificultad muy buena y ajustable al nivel que queramos.La duracion es bastante buena para lo que estamos acostumbrados hoy en dia,con un excelente cooperativo y un multijugador que poco hay que contar ya que no se sepa.Ademas el detalle de las caravelas y los terminales aumentan su rejugabilidad.Hacia tiempo que no disfrutaba tanto,ojala saquen la 2ª parte asi.El paso del tiempo se nota,claro esta,no esta excento de fallos,pero para nada empañan la experiencia. MUY recomendado.

Ancillae

Nota
10
He pasado muy buenos momentos con el Halo: CE, y cuando vi en GAME el remake, no pude resistirme, en mi opinión el mejor juego de 2011.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.8
Empecé la saga por Halo 3, y aunque me pareció un gran juego, a nivel argumental me dejó bastante perdido. Ahora ya comprendo mejor este rico universo creado por Bungie.

Es un juego de acción pura y dura, pero la historia está muy cuidada, con una campaña larga y todo un reto en nivel de dificultad Legendario.

Técnicamente no está nada mal, con unos gráficos correctos, que son eclipsados por su excelente banda sonora, épica y muy bien acoplada en todo momento, redondeado por un buen doblaje en español. Doblaje algo escaso en variedad de voces.

A la hora de jugar todo va suave como la seda, excepto el control de los vehículos que es, para mi gusto, demasiado tosco y forzado.
A destacar la gran variedad de armas y que cada una tenga su propia personalidad.

Yo agradezco enormemente este tipo de "remakes", porque en su día no disfruté de la primera aventura del Jefe Maestro y ahora estoy deseando que se animen con Halo 2.

Página 3 de 3
  <<
3