|
08/06/2011 09:44:28
|
|
| DarkChant02 escribió: | Pues yo creo que es una gran saga y que cada vez mejora más, el primer AC con Altair era un poco lineal, pero en su momento lo disfruté bastante a pesar de su simpleza, y la trilogía de Ezio va cada vez a mejor, ACII tenía una historia muy buena y añadía muchas cosas como los inventos de Leonardo, la gestión de tu propia ciudad, la mejora de las armas, persecuciones con carros... y para cuando llegas a Venecia el juego ha mejorado una barbaridad... En cuanto a ACII:LH es ya una pasada, quien diga que no tiene sigilo es que no ha jugado lo suficiente, ya que hay partes en las que es obligatorio y otras, como en la infiltración en el Castillo de San Ángelo en las que esencial, debido a lo grande que es el castillo y la cantidad de enemigos que hay. Mención especial también a las misiones de Leonardo, donde hay que hacer cosas nunca antes vistas en la saga, no diré cuales para no meter spoilers, pero mezclan puro sigilo con partes de acción muy novedosas en la saga. Tenemos también nuestro sistema de aliados, muchas armas y mejoras nuevas para el personaje (incluo un paracaídas), poder montar a caballo por la ciudad... y la historia no está nada mal (aunque no llega transmitir tanto como la de ACII).
Este nuevo ACII: Revelations tiene muy buena pinta, a nivel gráfico y de efectos la mejora es bastante visible, sobre todo en los rostros de los personajes, las texturas de los elementos de decoración, pequeños detalle en las ropas, lo veo más meticuloso todo en general... el diseño de los personajes también ha mejorado, para mi gusto las ropas nuevas de Ezio son las mejores de toda la saga, no se le ve tan recargado como en La Hermandad, pero sigue manteniendo ese aire de maestro asesino... y gana en detalles... me parece una evolución más lógica de su ropa en ACII... y el color oscuro le da un toque distinto (aunque seguramente podremos cambiarle el color y muchas otras cosas a los largo del juego)... por mi parte yo espero el juego con ganas, porque me estoy acabando la Hermandad y me está gustando mucho, aunque quizás en este último la historia se resintiera un poco al centrarse más en la jugabilidad y el on-line... pero Revelations promete tener una historia de nuevo a la altura... veremos.
En cuanto a ACIII, aún es pronto para pensar en él, pero siguiendo la línea histórica llevamos las cruzadas y el renacimiento, y lo primero que me viene a la mente, más directamente, es la revolución francesa, aunque quizás alguien que tenga mayores conocimientos sobre historia podría encontrar otra época importante después del renacimiento que a mí se me esté pasando...
| Totalmente de acuerdo, la saga va a mejor desde el 1, es alucinante, de lo mejor que he jugado esta generacion.
PD. Que disfutes la hermandad, parace simple, pero la parte final se vuelve magnifica y el final es... mejor que lo veas por ti mismo, te va a encantar y te va a dejar deseoso de jugar al revelations xD
|