CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Third Age - Total War

Tras mucho esperar, este impresionante mod ha sacado su versión 3.0, y ahora sí que merece la pena.

Especialmente porque han añadido 25 nuevos asentamientos, como Minas Tirith, Isengard, Dol Guldur y The Black Gate.

También han mejorado las texturas, la IA, han añadido más unidades...

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=500418

Es curioso que mientras CA se dedica a sacar refritos de Shogun 2, y te cobra por ellos, haya gente capaz de crear cosas así y las ofrezca gratis.

Por cierto, es un mod del juego Medieval II: Total War, por si alguien no lo sabe.

---

Edito para decir que han sacado el parche 3.1:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=502065

Y que ya está disponible la traducción al español:

http://clanguardias.com/foro/index.php?PHPSESSID=0e740ad8fc134fbe9daca​a94c2d948f4&topic=6897.0

Última modificación realizada el 04/01/2012 19:37:26, modificado 2 veces
Bahamut

SI!!!!! pedazo mod, que bestialidad, ya me vicié a la 2.0 no quiero imaginarme ahora este con los asentamientos de ESDLA :? ... instalando.

Realmente su aparición me pilla por sopresa ya que estoy más pendiente de la Reconquista TW, pero lo tienen enquistadísimo y no lo acaban ni a la de tres, llevan años con él.

Madre mia el Medieval II no muere nunca, que juegazo, nada que ver con polvoras ni japos lol :-D

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Habrá que probarlo....pinta fenomenal, el 2.0 tambien me vicié con los enanos! jajaja
Sabeis si lo traducirà algun clan, como en el 2.0?

Saludos

Yojimbo

helliot escribió:
Madre mia el Medieval II no muere nunca

Anda que no le queda vida...

Y todavía hay mods muy interesante en desarrollo como Europa Barbarorum II y Dominion of the Sword.

Marjorie escribió:

De hecho, ya lo están haciendo:

http://clanguardias.com/foro/index.php?PHPSESSID=0e740ad8fc134fbe9daca​a94c2d948f4&topic=2242.0

Fenrir

Lord_Over escribió:
helliot escribió:
Madre mia el Medieval II no muere nunca

Anda que no le queda vida...

Y todavía hay mods muy interesante en desarrollo como Europa Barbarorum II y Dominion of the Sword.

Marjorie escribió:

De hecho, ya lo están haciendo:

http://clanguardias.com/foro/index.php?PHPSESSID=0e740ad8fc134fbe9daca​a94c2d948f4&topic=2242.0

De hecho yo llevo unas semanas jugando al MTW2 sin parches.

Valvalis

Los soldados de Gondor siguen siendo gordos o ya los mejoraron? Porque si no, continuo en el LOTR-TW (de otro juego que no muere, Rome Total War)

Yojimbo

Pues no sabía que existiera un mod de ESDLA para el Rome TW.

¿Cuál está mejor de los dos mods?

¿Dónde puedo encontrar información en castellano?

Gracias.

Meteor

Joder si aun no pude probar el 2.0, la 1.4 me dejo buen recuerdo. Esperare a que la 3 este traduccida para probarlo entonces. Es triste que me entusiasme mas este que probar el Shogun 2.

UN SALUDO.

Yojimbo

ROKOLA escribió:
Joder si aun no pude probar el 2.0, la 1.4 me dejo buen recuerdo. Esperare a que la 3 este traduccida para probarlo entonces. Es triste que me entusiasme mas este que probar el Shogun 2.

UN SALUDO.

Me passa lo mismo a mí!
Mientras lo traducen le doy Al Stainless Steel 6.4 para ir abriendo boca.

Humano

Marjorie escribió:
ROKOLA escribió:

UN SALUDO.

Me passa lo mismo a mí!
Mientras lo traducen le doy Al Stainless Steel 6.4 para ir abriendo boca.

Yo prefiero el Bellum Crucis 6.2 :D

Yojimbo

ROKOLA escribió:

UN SALUDO.

Si te fias de mi y habiendo probado los dos. El Shogun 2 es mejor en todos los sentidos.

Adramalech

Pampito escribió:
ROKOLA escribió:

UN SALUDO.

Si te fias de mi y habiendo probado los dos. El Shogun 2 es mejor en todos los sentidos.

Hombre, en el Shogun básicamente tienes una facción en lo que a tropas se refiere. Luego cada clan añade un par de tonterías, pero es todo lo mismo.
Aparte, el carisma de la Tierra Media no puede compararse con la sosería del Japón feudal.

Yojimbo

Una cosa es que te guste o no mas una ambientación u otra. En eso no voy a entrar. De hecho a mi personalmente me gusta mas la edad media europea que el periodo Sengoku. Pero eso no me impide ver que Shogun 2 es mejor juego que Medieval II incluyendo los mods que le querais meter.

Yo hablo de una campaña que, por fín, podemos decir que es un reto (en legendario, eso si). Que la IA de muestras, a veces, de existencia (si se tiene actualizado el juego). Que es mas rico tácticamente pues, precisamente, todos tienen acceso a las mismas unidades, Cosa que es lo mejor que tiene el juego dado el peso que la táctica tiene en el juego. Cosas que son independientes de la ambientación.

Yojimbo

Lo que pasa es que si no te llama la atención la temática del Shogun 2, o ya te has echado una partida y no te apetece rejugarlo porque es más de lo mismo, por muy superior que sea, vas a preferir seguir dándole caña al Rome o al Medieval 2 por sus grandiosos mods.

Y encima hay muchas más limitaciones a la hora de modificar el Shogun 2. Es algo absurdo e ilógico, ya que a saber la cantidad de copias que han vendido y siguen haciéndolo del Rome y del Medieval 2 gracias mods como éste que los mantienen con vida.

Lo que hace falta es que el próximo juego sea el Rome 2 y vuelvan a dar libertad para ser modificado, pero viendo la línea que han seguido desde que sacaron el Empire, me da que no va a ser así.

Corneria

Lord_Over escribió:
Y encima hay muchas más limitaciones a la hora de modificar el Shogun 2. Es algo absurdo e ilógico, ya que a saber la cantidad de copias que han vendido y siguen haciéndolo del Rome y del Medieval 2 gracias mods como éste que los mantienen con vida.

La verdad es que sí... En temas de añadir nuevas funcionalidades, scripts y demás los anteriores lo bordaban. Aún así, podían haberlo hecho mucho mejor en ese aspecto. El Medieval 2, por ejemplo, tenía la dichosa limitación de 199 regiones y 499 unidades como máximo, y era una jodienda. A la mínima que te pasabas, no arrancaba el juego. Con que te pusieses a modificar un par de facciones para añadir más diversidad o quisieses poner un mapa más grande (el de la versión vanilla era un asco) en seguida te dabas de bruces con el límite. ¿Cómo vas a representar todas las facciones y culturas de Europa, de Oriente Medio y del Norte de África en un periodo de como mínimo 200 años con tales limitaciones?

Página 1 de 3
1
  >>