|
22/12/2011 08:48:34
|
|
| waskalas escribió: | No consigo entender qué criterios seguimos los usuarios. Por un lado nos cabreamos y ponemos el grito en el cielo, con razón, porque los juegos nos llegan llenos de errores y practicamente injugables y por otro lado premiamos a esos mismos juegos con las mejores notas y encumbrandolos como juegos del año.
Que no digo que el juego, una vez terminado, arreglado, tuneado y demás ados no sea merecedor de tal galardón, pero, de verdad, lo próximo será que pagaremos por el proyecto del juego en vez de por el juego en sí. En serio, parece que nos sobra el dinero.
Tengo Skyrim desde el día en que salió a la venta y sigo esperando, después de más de un mes, leer que lo voy a poder jugar sin problemas. Es increíble. Hemos aceptado dragones que vuelan marcha atrás...
En fin...enhorabuena a los premiados
Un saludo
|
En estos mismos foros me he quejado de los errores y bugs en mi partida de Skyrim que, ciertamente y a la espera de un parche en PS3, se ha tornado bastante injugable. Ahora bien, lo ha hecho a las 135 HORAS. ¿Me puedes decir qué juego de esta generación te puede ofrecer 135 horas y que aún tengas ganas de jugar? Pues yo te contestaré: los juegos de Bethesda, Fallout 3 y Oblivion (y New Vegas de Obsidian). Personalmente yo prefiero tragarme algún que otro bug y tener un juego de este calibre y con todo este contenido que juegos con campañas de 8 horas exentos de errores.
Como he dicho antes, en una generación llena de pasillos y modos online para ocultar la escasa duración de los juegos muchos os dedicáis a criticar a aquéllos que apuestan por ofrecer un juego largo y lleno de posibilidades por el hecho de tener ciertos errores que, sinceramente y salvo algunos contados casos, no empañan para nada la experiencia global del juego.
|