CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He comenzado el desarrollo de mi propio juego

Vuelvo a colgar un mensaje por aquí para (1) felicitar a todo el personal el año nuevo y (2) anunciar que desde el 1 de enero de este 2012 doy por iniciado el desarrollo de mi propia aventura gráfica.

Con mucha suerte puede que aquellos que tengan una excelente memoria recuerden que colgué por aquí un post comentando mis intenciones y tal (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1730029). Pues bien, tras unos meses pensando y pensando, investigando y jugando bastante, tomé la decisión de que el desarrollo iniciara con el comienzo de año. Así que esto empieza ya.

Quien tenga curiosidad sobre su evolución, podrá seguirla en la página web: www.themiraclefiles.com (pero al que pretenda entrar, que espere hasta la semana que viene porque de momento está en blanco)

Título provisional: The Miracle
Tipo de aventura gráfica: juego en tercera persona con gráficos en 2D.
Género: ciencia-ficción, misterio.
Clasificación por edades: +18 años.
Plataforma: PC (quizás algún día viaje a iOS y Android, ya veremos...)
Plazo de ejecución: me otorgo de dos a tres años.
Lenguajes: español, inglés y quizás alemán.
Doblaje: si no me hago millonario en los próximos dos o tres años, seguramente no.
Capítulos: no quería hacer un juego por capítulos porque odio ese formato, sin embargo, tras mucha reflexión, he decidido emplearlo, o de lo contrario puede que no lo acabe nunca. Eso sí, no pienso hacer un capítulo de dos horitas de juego, como suele ser habitual, sino mucho más largo, sólo que con la historia sin cerrar.
Sinopsis: os remito a la web del juego, donde con el tiempo podréis ir conociendo detalles sobre el argumento y muchas cosas más.
¿Por qué está el título en inglés?: porque me gusta como suena más que en español y porque si el juego estuviera sólo destinado al mercado nacional, probablemente no me molestaría ni en dibujar una sola línea.

A aquellos que os interese, os veo en el camino. Hasta pronto.

Corneria

Feliz año a ti también! Mucha suerte con el proyecto y estaremos atentos a actualizaciones y novedades que vayas sacando.

¿Qué motor vas a usar? ¿AGS, Visionaire, Wintermute?

Un saludo.

Methuselah

Hola, Rebollo:

El motor será con toda seguridad Visionaire Studio, salvo que me encuentre algún problema técnico insalvable que me haga desistir de él. Nunca sabes lo que te vas a encontrar una vez que estás "en faena", básicamente porque no lo he hecho antes...

Gracias por tu ánimo.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hola Cubeman, hablamos hace meses por mensajes privados, no se si me recuerdas, bueno pues nada, solo queria comentarte que mucha suerte con tu proyecto!!!, deseando estoy de ver algo :-D , ya nos iras contando

Saludos

Methuselah

Hola, Zenger. Claro que me acuerdo. Por fin empiezo el gran viaje en serio. A ver si en un par de días cuelgo la página inicial. ¿Y tú? ¿Llevas algo entre manos que debamos conocer?

Saludos.

Antediluvian

Hola Cubeman, me alegro de que te acuerdes de mi :-D. Pues nada, yo de momento no estoy metido en nada, mi vida ha pegado un cambio brusco hace un mes y me estoy adaptando a la nueva situacion, en breve empezare a plantearme el hacer algo... por cierto, ya sabes, si cambias de opinion me lo dices y hablamos sobre el tema :D, tengo muy buen rollo con tu proyecto, y eso sin ver nada, no se, intuicion :-D

Pues nada, ya estare pendiente de tu web para ver como va la cosa :-D, Te mando mucho animo y energia positiva :D

Saludos

Methuselah

Gracias, Zenger. Espero que no sea nada grave lo tuyo. Seguiremos en contacto cuanto quieras.

Mucha suerte con esta aventura

Methuselah

Gracias, Sangrehacker. Tengo mucha ilusión depositada en este proyecto. Es una doble "aventura": por el género del juego en sí y por el trayecto que me espera hasta que llegue el día de su finalización.

Methuselah

Bueno, la página ya es "visitable". Tras el paso de las fiestas, después de probar con varios blogs y superar ciertos problemas técnicos (de hecho, aún tengo que conseguir que se vea un slideshow que se supone que tiene el blog...) ya se puede entrar en themiraclefiles.com

No esperéis gran cosa de momento, pues todavía está en pañales. Eso sí, al menos está. Habrás más contenidos en breve.

Saludos.

Antediluvian

He leido lo que has escrito en la web y en mi opinion esta muy bien escrito Cubeman, escribes realmente bien, me encanta :-D, deseando estoy de saber mas :D :D

Methuselah

Muchas gracias por tu efusivo apoyo, Zenger. Espero que todo lo que está por venir te siga gustando.

Methuselah

Nuevo contenido y primer boceto del protagonista decorando la página.

http://www.themiraclefiles.com

Methuselah

Nuevos textos y bocetos incorporados:
http://themiraclefiles.com/protagonista-ii-main-character-ii/

Antediluvian

Que pintaza tiene todo Cubeman :o , el traje es total :-D :-D

Página 1 de 2
1