|
12/01/2012 19:35:34
|
|
Pues es una pena que, como dice el analisis, no hayan sabido implementar las buenas ideas que proponia este juego. Le podria perdonar ciertos bugs o que la calidad grafica no fuera la mejor, pero claro si el principal problema del juego, por lo que leo, es la jugabilidad pues me tira mucho para atras comprarlo.
Esperaré a ver si sacan algún parche que solucione tanto estropicio (parece dificil) o al menos esparé a ver si lo bajan más de precio. He comprado el Hydrophobia aunque habia leido criticas bastante malas sober el pero es que me ha costado menos de 3 euros en la Store y, la verdad, que por tan poco dinero no me parece tan mal juego (algunos trajecitos o personajes ya cuestan mas). Me he enterado al leer este articulo que Hydrophobia ha sufrido 2 revisiones por sus creadores lo cual me da un pequeña esperanza de que VectorCell haga algo parecido y le pegue un buen arreglo porque es una pena que algo que prometia tanto y con las carencias de survivals que tenemos en esta gen, se quede en este (por lo que parece, ya que no lo he jugado) espanto.
(Le pongo la misma nota que Meri al no haberlo probado)
|