CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Metal Gear Rising, jugable en el E3

Hideo Kojima lo confirma.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que jueguen y dejen jugar todo lo que quieran durante el E3 y mas allá si quieren, a mi ya este juego me la repampinfla, con lo que prometía ser. Que penita, tanto por el juego como la que da Konami como empresa de videojuegos.

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos..."

Machacabotones que te lo pasas en dos tardes y media. Con lo que me gusta a mi esta saga y por queres estirar el chicle nos tragamos el cuatro y ahora esto.

Methuselah

Es mejor que se cancele, será una mancha negra en la saga ... y Konami perderá prestigio :-D

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yorick Brown escribió:
Machacabotones que te lo pasas en dos tardes y media. Con lo que me gusta a mi esta saga y por queres estirar el chicle nos tragamos el cuatro y ahora esto.

No solo estará jugable en el E3 sino que además ya te lo has pasado y todo.
Ya que ves el futuro que tal si subes capturas de los juegos de PS4 y la futura X-Box o el Zelda de WiiU... Bueno, mejor dime donde caerán los gordos de la lotería de navidad de los próximos 5 años :p

ivan22 escribió:
Yorick Brown escribió:

Ya que ves el futuro que tal si subes capturas de los juegos de PS4 y la futura X-Box o el Zelda de WiiU... Bueno, mejor dime donde caerán los gordos de la lotería de navidad de los próximos 5 años :p

Comprendo la necesidad adolescente de discutir, pero yo no lo soy.

Antediluvian

Yorick Brown escribió:
ivan22 escribió:
Yorick Brown escribió:

Comprendo la necesidad adolescente de discutir, pero yo no lo soy.

En lugar de eso te dedicas a dar por echo como son las cosas con tan poca informacion... Cuanta madurez

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No se...no me llama el juego, la verdad. A la legua parece una manera de aprovecharse del nombre de Metal Gear para sacar un juego que no tiene absolutamente nada que ver, un Devil May Cry con Raiden metiendo sablazos en peleas tipo anime. En vez de sacar una saga totalmente nueva siempre es más fácil aprovechar el tirón de un nombre conocido...si hubiera sido una nueva saga lo vería con otros ojos, esto es prostituir una serie consolidada.

En fin, para mi Metal Gear acabó con el 4. Ya le vería poco sentido una nueva entrega oficial de Kojima pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Aun así tenía la esperanza de que argumentalmente pudiera tener cierto tirón si se situaba antes del 4...pero ¿después? Desde luego no me interesa lo más mínimo.

Antediluvian

ESKAKIROTE escribió:
No se...no me llama el juego, la verdad. A la legua parece una manera de aprovecharse del nombre de Metal Gear para sacar un juego que no tiene absolutamente nada que ver, un Devil May Cry con Raiden metiendo sablazos en peleas tipo anime. En vez de sacar una saga totalmente nueva siempre es más fácil aprovechar el tirón de un nombre conocido...si hubiera sido una nueva saga lo vería con otros ojos, esto es prostituir una serie consolidada.

En fin, para mi Metal Gear acabó con el 4. Ya le vería poco sentido una nueva entrega oficial de Kojima pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Aun así tenía la esperanza de que argumentalmente pudiera tener cierto tirón si se situaba antes del 4...pero ¿después? Desde luego no me interesa lo más mínimo.

Coincido totalmente contigo sobre lo de que todo acaba en Metal Gear Solid 4; Kojima hizo bien el trabajo de cerrar prácticamente todos los arcos argumentales de la saga (si los cerró bien o mal lo dejo al gusto de cada uno) y darle un final digno a Snake.

Después de un cierre como el de Guns of the Patriots cualquier juego posterior sonaría a excusa de sobreexplotar Metal Gear Solid; de hecho, Peace Walker sin ser un mal juego ya tenía un cierto tufo a relleno y Metal Gear Solid Rising (como se le conocía al principio) iba por los mismos derroteros.

¿Qué hemos ganado con Platinum Games al frente? Todo apunta a un cóctel explosivo de los creadores de Bayonetta y Vanquish entre otros junto a los diseñadores y guinostas de Metal Gear Solid. De paso, Kojima tiene vía libre para seguir con su project Ogre del que espero que no tarde mucho más en presentar.

¿Qué hemos perdido? Una grandísima y original propuesta como la que nos proponía el sistema Zan Datsu en un juego de acción con tintes de infiltración y sigilo; vamos, lo que vendría a ser un Metal Gear protagonizado por el Ciborg Ninja que más de uno quería.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Francamente, con todo, albergo más esperanzas con este juego que con el Versus XIII. Seguro que llegará a un gran público.

Ancillae

muchas quejas veo pero ya veras las enormes colas que habra para probarlo

Siren

No han aclarado si será un videojuego con escenas de video o una pelicula con pequeñas partes jugables X-D

Humano

ED08 escribió:
No han aclarado si será un videojuego con escenas de video o una pelicula con pequeñas partes jugables X-D

Que curioso que en cualquier tema que hable de metal gear nunca falte esta clase de chistes XD

Inquisidor

Poco a poco estoy perdiendo ganas de jugar este juego.....