CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me quedé en 96 o por ahí... Se me terminó la paciencia, aunque tengo que decir que el juego es un JUEGAZO.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

BUenas:

Aprovecho para preguntar ¿alguna buena guía online para conseguir los 120? Me quedé en 69 XD Podría haber conseguido mas pero "sabiendo" que no conseguiría todos pensé "al menos me quedo con un número bonito" jejeje

Un saludo.

Amaterasu

[REO]_JuanmaNPI escribió:
BUenas:

Aprovecho para preguntar ¿alguna buena guía online para conseguir los 120? Me quedé en 69 XD Podría haber conseguido mas pero "sabiendo" que no conseguiría todos pensé "al menos me quedo con un número bonito" jejeje

Un saludo.

En esta explican donte están todas las monedas azules, tienes que clickear en el link de cada moneda para que te aparezca la imagen.

http://uk.guides.ign.com/guides/16713/page_8.html

Ender

coño la guia para los soles esta en la propia pagina de nintendo!

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mi el mas dificil es el Super Mario Galaxy 2, conseguir la estrella 242 es lo mas dificil que he hecho nunca (de hecho, la tengo pendiente XD). Del Sunshine, si recuerdo que me conseguí las 120 estrellas, y lo de las moneditas azules si que me jodió un poco (bastante) porque cuando me puse a completarlo, con una guia, ya no recordaba que monedas habia cogido y cuales no, por lo que tuve que ir a todos los lugares otra vez buscando la dichosa monedita >:-

Saludos!

Valvalis

La verdad es que me conseguí unas pocas más de las 70 que se necesitaban para "pasarte el juego", no me llamaba en exceso. En Mario 64 si las conseguí todas.

Antediluvian

Todas pero fue muy tedioso

Las conseguí todas pero con ayuda de la guia oficial a la que tenía mucho mimo al igual que al juego, fue un autentico reto, pero es verdad que alargó la vida útil del juego y mi diversión con GameCube, no me arrepiento de haber estado todas esas horas con Super Mario Sunshine.

Alai

Solo conseguí 104 soles, las monedas azules me terminaron aburriendo...

Los rojos no tenemos opinión, solo servimos para trollear.
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo llegué a las 114... no seguiré luchando a por las 120

sobre las putas monedas azules... si para encontrarlas hace falta leer guías de juego, en mi opinión Mario Sunshine tiene un fallo gordo en el concepto de jugabilidad

saludos

Durante este pasado verano que no tuve internet, ya que los veranos los paso en el pueblo, pues aproveché para pasarme todos los marios con todas las estrellas o soles en este caso, y si, la unica manera posible de hacer muchos de ellos es mirar la guía, yo es lo primero que hice, imprimirme la guía entera, si no es imposible XD, aun así fueron muchas horas de juego para acabarlo, aunque al final no recuerdo si conseguí el ultimo o no, yo diría que si XD

Childrer

Me quede cerca de los 90, pero a ver si poco a poco lo consigo

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si, gracias a la guia que venia en Club Nintendo (revista oficial de la compañia en Mexico) lo consegui, aunque si requirio su tiempo. Eso si, la unica que me fastidio a tal grado que es lo que mas recuerdo es el shine de la playa en donde tienes que mojarlo todo para llegar a las 100 monedas >:(

MJOLNIR

garcieta escribió:
116

Ya somos dos X-D

Fledgling

Pues yo me quede a 2 mierdosos soles para los 120 :-(

DIFICULTAD ABRUMADORA

Pues yo llevo jugando desde ayer y llego 19 soles, e de decir que la dificultad de este mario es abrumadora, todavía no e jugado a los galaxy pero en dificultad supera al mario 64 de calle.

Eso si, en jugabilidad al mario 64 no le llega ni a la suela del zapato, super mario sunshine
tiene fallas de jugabilidad, uno de ellos muy importante es la cámara, me da la sensación de que miyamoto y cia no tuvieron el tiempo deseado para terminar este juego, ya que si no fuera por que según en que momento la cámara es frutrante el juego seria una delicia, gran juego que queda muy por debajo de Mario 64 en todos los aspectos pero que aun así es divertido.

Página 3 de 4
  <<
3
  >>