|
24/01/2012 11:50:09
|
|
| Pancracio_42 escribió: | | Clidus1010 escribió: | La verdad que he visto algunos episodios y no están nada mal.
Aunque visto como ya desde la primera respuesta han metido a los ponis en el tema, pues yo digo que la serie de los ponis me gusta más
|
La de los ponys os gusta a los borregos de 4Chan, con perdón. Si en ese sitio no se hubiera liado parda con los ponys, ahora les gustarían a cuatro gatos. Un poco de criterio propio, por favor.
|
Es cierto que si 4chan no le hubiera dado tanto bombo a la serie ahora mismo no tendría tantos fans, vamos es que es innegable. Pero también es cierto que si realmente la serie no fuera buena tampoco se habría extendido tanto y ya estaría más que olvidada.
También he de decir que es la 1ª serie de dibujos para niños que veo desde hace... no se... ¿10 años? . Yo no he visto ni Phineas & Ferb, ni Bob Esponja ni ninguna de estas series de dibujos más modernas así que tampoco puedo decir que una sea mejor que otra. Solo puedo decir que estos Ponys es de lo mejor que he visto en años . Yo es que soy más de manganime, de hecho mi serie favorita era y sigue siendo Monster y dudo que eso cambie en mucho tiempo.
|