|
31/01/2012 02:55:54
|
|
Es muy cierto que al fin vemos el despegue del catálogo de 3DS, pero no hay que olvidar que simplemente se está en estos momentos cumpliendo con la lista de lanzamientos que debieron haber acompañado a las consola desde sus inicios.
Por lo demás, la "madurez" de la consola vendrá cuando se incorpore definitivamente el segundo stick, más una batería de mayor duración. Yo al menos estoy esperando a la E3 por un anuncio de una revisión de la consola, si no fuera este el caso, me voy por una 3DS inmediatamente porque muchos deseos tengo de jugar a RE: Revelations.
Del articulo propiamente tal, pues no sé. Más parece una lista de los futuros lanzamientos que una opinión, porque no hace referencia alguna a la infancia: precio de salida de la consola, pobreza de títulos de lanzamiento, lo rápido que disminuyó el entusiasmo por las 3D de la consola; adolescencia: nuevo precio, salida de Zelda, anuncio de ese segundo stick, etc. Madurez? Pues aún falta mucho, porque para ello primero debe verse las caras con PSVita.
|