CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 8
  <<
7
  >>

1º Yo los subo al maximo, algunos al 9, otros al 8...
2º Si las subes son mas fuertes y algunas distintas, algunas lanzan cosas mas grandes...
3º El anillo satan es muy bueno

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ya si el anillo lo tengo xDDD y tengo casi todas al +9 :D

P.D la tunica de dracula es todavia mas buena es la mejor ;D

Última modificación realizada el 25/08/2008 12:56:40, modificado 1 vez

Mmmm...esto es raro...tengo un...99,9%...

Childrer

mmm en el pinaculo ahi 2 mas sitios secretos aparte del donde estaba el anillo

weno me voy a la piscina xaito tu postea aki cuando vuelva te respondere ok?

venga un beso ;)

P.D: no te lo tomes a mal lo de "un beso" :D xDDDD

¬¬ ok, y ya vi el fallo, me salte uno en la mansion

Saludos

Childrer

ya estoy!!! xDD bueno as conseguido el anillo? ya??

Ehh, no hablo de lamas, hablo de visto, ya tengo a alucard en el contrarreloj

Childrer

mmm bueno lo k tu digas ¬¬ yo aora lo are en cuanto consga el anillo y subir al 99 :)

Ifrit

para conseguir uno de los poderes clásicos de drácula que nunca falta en ningún castlevania (el de arrojar las 3 bolas de fuego) sólo tienen que acabar el juego en nivel DIFICIL y cuando inicien una nueva partida con ese archivo vayan al menú de almas tipo bala y hasta la parte de abajo, después del alma de abaddon aparece el alma que dice "hellfire" y en la descrpición aparece únicamente el mensaje de "CONGRATULATIONS", el alma es más o menos poderosa aunque de lenta ejecución, creo que este tipo de alma se obtenía del flame demon en el castlevania Aria of Sorrow, pero ahora en este juego el alma de ese demonio que aparece es únicamente una enorme bola de fuego, bueno, espero que les sirva

Humano

plis ayuda

nose que hacer?... no consigo el cuarto sello y estoy atascado en varias partes

1.la sala donde sale un cañon que se dispara el entrar, y la vala choca con un pilar
2.el sitio en el subterraneo donde esta la cascada...no se como llegar mas arriva;: y tambien donde esta una catapulta con una bola de metal(no se que se hace alli)
3.por donde esta grogorht nose si hay aalgo mas, por que me di cuenta que despues que lo matas no puedes subir para alla de nuevo, y pues yo fui y lo mate de una vez y no investigue mas esa zona
4.como se pasa atraves de los pilaraes que parecen un tornillo?

Si ya se que son muchas cosas; pero porfavor ¡¡¡I NEED HELP!!!!

Mi correo por si me pueden responder por alli caredu.84@hotmail.com

Humano

como se habren las puertas con numeros o juegos?
:?

Methuselah

wenas! estoy terminando el juego y tengo una duda se puede volver a conseguir la alma de abbadon? ya que la gaste para hacer la vamanway.
para conseguir abrir las puertas con numeros tienes que tener el numero que poner en la puerta en tu dinero, por ej: 666 en la puerta - en tu dinero deverias tener 5.666
las puertas que tienen dibujos de bichos le tienes que tirar la habilidad de ese bicho

Humano

atasco en infierno subterraneo ayuda

necesito ayuda.

estoy atascado en el infierno subterraneo en la zona de agua con suelo de pinchos y una pared te bloquea el paso. se q hay q encontrar el arca de huesos la cuestion es q derroto a los monstruos q aparecen mas arriba en el mismo mapa (los 3 pares de esqueletos que trasportan una especie de craneo de dragon que lanza un bola de eneregia) los destruyo una y otra vez no consigo su alma tambien destruyo al q esta despus de la hbitacion del cañon una y otra vez y nada! estoy muy atascado necesito una gran ayuda no se que hacer.

pasemen una guia mi email es ed90_188@hotmail.com

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Re: plis ayuda

caredu84 escribió:
nose que hacer?... no consigo el cuarto sello y estoy atascado en varias partes

1.la sala donde sale un cañon que se dispara el entrar, y la vala choca con un pilar
2.el sitio en el subterraneo donde esta la cascada...no se como llegar mas arriva;: y tambien donde esta una catapulta con una bola de metal(no se que se hace alli)
3.por donde esta grogorht nose si hay aalgo mas, por que me di cuenta que despues que lo matas no puedes subir para alla de nuevo, y pues yo fui y lo mate de una vez y no investigue mas esa zona
4.como se pasa atraves de los pilaraes que parecen un tornillo?

Si ya se que son muchas cosas; pero porfavor ¡¡¡I NEED HELP!!!!

Mi correo por si me pueden responder por alli caredu.84@hotmail.com

1-ahi necesitas el alma de "Zephyr"para q deatraves el tiempo y puedas pasar.
2- aquipuedes hacer 2 maneras una con la abilidad de "hipogryph = hipogrifo" puedes subir o con el alma de "bat company = compañia murcielago" te aconsejo q te equipes el alma echizo de "peeping eye = ojo vijilante es el ojo flotante" q te aparese al principio del juego.
3- como te mensione en punto 2 con el alma de bat company o hipogryph pueds volver a suvir y ahi varias cosas mas q ahi en contraras.
4-en esos pilares los desactivas con un boton q tienen del otro lado U_U asi k sale lo mismo

una disculpa si estan mal los nombres en español esq yo solo tengo la version en ingles U_U

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No sé si ya se ha posteado, pero dejo aquí el link de una guía muy completa, y que a mi me ha ayudado bastante en ciertos momentos del desarrollo del juego.

Guia Dawn of Sorrow

Saludos, y espero que os sirva de ayuda.

Página 7 de 8
  <<
7
  >>