CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

cual selecciono

hola amigos de meri,,,
estoy por comprarme un juego para gamecube, para seguir creciendo mi coleccion de juegos.

pero la pregunta seria cual de estos 3:
-mario power tennis (quiero darle la oportunidad, ya que mario nunca me ha defraudado
-star wars rebel strike (lo vi, y me gustaria jugarlo de a 2 player con mi hermano.
-f-zero (me parece vavano, pero no se si sea tan bueno como pienso.

muchas gracias

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

Re: cual selecciono

alex0777 escribió:
hola amigos de meri,,,
estoy por comprarme un juego para gamecube, para seguir creciendo mi coleccion de juegos.

pero la pregunta seria cual de estos 3:
-mario power tennis (quiero darle la oportunidad, ya que mario nunca me ha defraudado
-star wars rebel strike (lo vi, y me gustaria jugarlo de a 2 player con mi hermano.
-f-zero (me parece vavano, pero no se si sea tan bueno como pienso.

muchas gracias

De esos el star wars no lo he probado.

Pero de los otros dos, depende de tus gustos. El Mario es divertidisimo, yo me he viciado con mi hermano, pero el FZero es superior, pero acojonantemente difícil, es de los juegos que le tendrás que echar horas y horas y yo acabé hasta los cojones en algunas partes.

Yo veo mejor juego el FZero, pero el Mario tiene su encanto también. Yo creo que depende del género que prefieras, ninguno te va a disgustar

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El star wars no lo dudes

Demóstenes

Tengo el Mario Tennis y el Star Wars. Con el Mario seguro que te echaras unas risas, y los minijuegos a 2 son bastante divertidos. El Star Wars es muy variado, el control de las naves es muy bueno, tiene buenas cinematicas la historia ya te la sabes de antemano :-D. Pero es que ademas incluye el Rogue Leader a cooperativo, asi que son 2 juegos en 1. Para mi es uno de los mejores juegos de Gamecube.