A la izquierda de la entrada a la cueva hay una isla a media altura con una zona de enredadera en el borde. Apunta las zarpas a ese punto para agarrarte. Haz lo mismo con la isla de arriba y habrás llegado.
A la izquierda de la entrada a la cueva hay una isla a media altura con una zona de enredadera en el borde. Apunta las zarpas a ese punto para agarrarte. Haz lo mismo con la isla de arriba y habrás llegado.
Ya está gracias, es que buscaba una diana de esas, no me daba cuenta de que en las enredaderas también puedes engancharte.
donde está Zelda a través del portal y me ha encantado la escena en la que se encierra en el cristal naranja
, quería saber si alguno sabéis donde puedo encontrarla ya que en Youtube no sé qué poner y tengo miedo de hacerme Spoiler porque como ya digo voy por ahí,y si pongo Walktrough numero tal y me paso me puedo spoilear pero bien.
Gracias!!
Última modificación realizada el 07/02/2012 13:55:39, modificado 1 vez
Os informo a los fans de Zelda que la única guía existente del juego salió justo ayer y es de Axel Springer (los de Hobby Consolas, etc.). Se llama GUIAS, tiene unas 180 páginas y contiene varias (zelda sw, mario 3ds, etc) aunque la principal guía es la de Zelda, ocupa unas 60 páginas y por lo que he visto por encima está muy bien.
Vale 4 euros y si os interesa corred porque han traído muuuuy pocas. Yo la compré en un Game y sólo trajero 1, con eso lo digo todo... ^^
Hoy me he terminado esta obra de arte , y solo puedo decir cosas buenas sobre este juego, me enganchó de principio a fin, este juego me ha hecho sentir cosas que ningún otro juego ha hecho, me he sentido inmerso en ese fantástico mundo de Lanairu Farone y Eldin, y sobre todo y lo más importante me ha divertido y entretenido como ningún otro juego, en definitiva, me ha marcado un antes y un después en mi ya larga trayectoria videojueguil.
lol adri93...no lo tienes?para mi es el mejor juego de wii...el mejor del catalogo
----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda