CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Comprar una PS2 teniendo PS3?

Dado que tengo el PS3 y las grandes obras estan remasterizandose ( Shadow of the colossu s, ICO, Jack and Daxter, God of war , MGS...) y muchos juegos están en PC .

¿Valdria la pena comprarme una tele de tubo de 29 para re jugar ? :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues con los precios que tienes, sí, hay cosillas que no pondrán en HD D:

Magus

Pues la verdad es que no, a no ser que quieras profundizar mucho en el catálogo de PS2 y probar juegos menos conocidos, algo que dudo (si tienes varias plataformas es imposible jugar a todo y explorar a fondo el catálogo de todas ellas), o busques algún título en concreto que no puedas conseguir de otra forma.

Además, hemos llegado a un punto en que en la mayoría de casos es más barato comprar los juegos nuevos en su versión de PS3 que de segunda mano para PS2. Por 30 euros tienes nuevo el ICO & SOTC HD Collection, mira a ver lo que te cuestan los mismos juegos para PS2 si los encuentras... O lo mismo para el Metal Gear Solid HD Collection, prueba a conseguir las ediciones Substance o Subsistance de esos juegos para PS2, además del Peace Walker, a ver si lo consigues y lo que te cuesta... y así muchos más.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues como buen gallego que soy, te diré que "depende".

Si estás satisfecho con tu PS3 y no echas de menos ningún juego de la consola anterior, deja la cosa como está.

Pero si te pica el gusanillo por conocer el inmenso catálogo de PS2, que va mucho más allá de los títulos que han aparecido en HD, entonces deberías de darle una oportunidad a la 128 bits de Sony.

Yo estoy en tu misma situación, pero a la inversa; es decir, tengo una colección considerable de juegos de PS2 (en la actualidad roza los 400 títulos) y en alguna ocasión me he planteado adquirir una consola superior. Sin embargo, la inversión que debo hacer para dar el salto generacional, me supone un precio que no estoy en situación de pagar, ya que debería de cambiar la tele de tubo por una LCD y, evidentemente, comprar la consola y los juegos.

Además, con los juegos de PS2 que poseo, tengo diversión para más tiempo del que me permite el día a día de la vida, así que tampoco me voy a meter en nuevas consolas.

Lo que sí es un gran inconveniente es que, tarde o temprano, cuando la tele acabe por estropearse y adquiera una LCD, tendré el problema de que los juegos de PS2 no se llevan demasiado bien con las teles HD.

En este sentido, siempre he dicho que deberían de hacer las teles de alta definición con la opción de poder adaptar la resolución a la fuente que se conecte; pero, claro, esto no les interesa a los fabricantes, que lo que buscan es que los usuarios cambien constantemente de aparatos y que los antiguos no les valgan.

Hegemón

Que quereis decir , ¿ que mi play 2 no se vería en una tele hd , o que no se vería como en la de tubo? , esque en mi caso , todavía tengo la sony trinitron de 29´ , y hasta que no casque no la pienso cambiar .

En cuanto al tema del hilo , si quieres tener titulazos completos , hazte con ps2 , ya que los de ps3 , aunque con más gráficos , luego que si comprar fases , que si comprar arma , que sí comprar traje , que si parche por aquí , que si parche por allá . Además si tu ps3 no es retrocompatible con ps2 , deberías de comprarla . SALUDOS .-

Ixion

pacomaiden escribió:
Que quereis decir , ¿ que mi play 2 no se vería en una tele hd , o que no se vería como en la de tubo? , esque en mi caso , todavía tengo la sony trinitron de 29´ , y hasta que no casque no la pienso cambiar .

Hostias, qué coincidencia, compañero, yo también tengo una Sony Black Trinitron de 29" en el salón.

Y, sí, lamento decirte que, según opiniones de muchos usuarios, los juegos de PS2 (cuya resolución es de 480/576i) se ven bastante mal en una tele de alta definición.

No sé si había alguna excepción, como Tourist Trophy o Gran Turismo 4 que sí soportaban el modo 1080p, pero me parece que era sólo para el territorio NTSC. De todos modos, estoy hablando de memoria e igual meto la pata hasta el cuello.

Yo juego a juegos de PS2 en mi Sony Bravia de 42" LCD y se ve bastante bien, no se ve tan mal como dicen por ahi....

Ixion

edgar_elmasmejor escribió:
[...]

Ese es otro asunto, ya que he leído opiniones en todos los sentidos; es decir, mientras unos usuarios dicen que en una LCD de 32" ven los juegos con una calidad pésima, otros defienden que en una de 42" se ven de forma aceptable.

Es curioso cómo puede haber tal disparidad de opiniones hablando de lo mismo.

Por ello, hasta que lo compruebe en mis propidas carnes (este comentario te lo dedico, compañero) no saldré de dudas.

Ender

kiev8 escribió:
pacomaiden escribió:

Hostias, qué coincidencia, compañero, yo también tengo una Sony Black Trinitron de 29" en el salón.

Y, sí, lamento decirte que, según opiniones de muchos usuarios, los juegos de PS2 (cuya resolución es de 480/576i) se ven bastante mal en una tele de alta definición.

No sé si había alguna excepción, como Tourist Trophy o Gran Turismo 4 que sí soportaban el modo 1080p, pero me parece que era sólo para el territorio NTSC. De todos modos, estoy hablando de memoria e igual meto la pata hasta el cuello.

Hay teles y teles pero mas bien hay usuarios y usuarios. En mi opinion, no se ven tan mal, pero is se ven mejorables, porque no hay el difuminado de los pixeles de las antiguas gracias a las lineas de la pantalla, por lo que se ven como si los vieras en PC pero sin mejoras, osea, viendo todo los defectos que ocultan los scanlines.

Pero que vamos que en mi opinion se ven bien, juego hasta la psx y la me la pela. Es acostumbrarse ya que al final te adaptas, la verdad. Y lo del escalado pues un agravante mas, pero aun asi...

A mi esque me da igual, pero para gente que se obsesione con eso o sea muy maniatico, le puede molestar mas.

Coincido en que los precios de 2nbda nmano de ps2 son absurdos. Aun asi te puedes hacer con pack smuy braratos ultimamente en ebay o ebay anuncios, por 50e tienes una completa con 20 juegos.

Graff

Pues para mi si q vale la pena, tengo la ps2 desde hace 6 meses y ps3 desde 3 años y voy comprando eso q no tengo opción en la grande, ahora stoy con project zero 3 y lo stoy stamos flipando mi novia y yo, la minicollection consta de project zero 3 y 1, silent hill 2,3 y 4, obscure, Zoe 1 y 2, kingdom heart 1 y 2, dragón quest VIII, castlevania curse of, Resident Evil code ver y alguno mas, tengo la ps2 por componente a una LED de 32" y la verdad es q alucino, es q las led lo mejoran casi todo hasta la N64 q se ve igual q en la de tubo, perdona x el toxo, espero haberte ayudado

Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

Yo juego a la PS2 con una tele bastante normalita(no es de tubo) de unas 17 pulgadas o menos, y se ve genial. Y prefiero la PS2 a la PS3, por el extenso catalogo, precios, lo malo sería que no puedes jugar online, pero tampoco es que en PS3 me haya echado tantas horas en esa modalidad. Ademas otra ventaja es que si se te estropea tu pequeña, por un modico precio te pillas otra, pero la PS3 como se rompa, pidele dinero al Bill Gates, o olvidate.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Hegemón

Yo también estoy pensando en comprar una Playstation 2 para complementarla con el PC y la Wii/Gamecube. Para mi, Playstation 2 es la mejor consola que ha aparecido nunca. Tiene unos juegazos de todo tipo que ya quisieran tener muchas otras plataformas y, la mayoría, doblados al castellano. Playstation 3 y Xbox 360 no me terminan de gustar, las vendí al poco tiempo de comprarmelas.

Graff

Adquiere una PS2, ya que hay muchos titulos en su basto catalogo que seguramente nunca tendran versión HD o estarán disponibles en la Store que son muy recomendables jugar.

Curaga

El catálogo de ps2 es mucho mas que las 5-10 sagas que se han relanzado en HD. La respuesta es que si, no dudes en adquirir una.
Si puedes hazte con la slim que tiene la fuente dentro, es la que menos ocupa.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo tengo la ps3 y ps2 y mi ps2 se ve perfectamente en una smart tv 3d del 2011

Página 1 de 2
1
  >>