|
26/02/2012 09:40:44
|
|
| kiev8 escribió: | | pacomaiden escribió: | | Que quereis decir , ¿ que mi play 2 no se vería en una tele hd , o que no se vería como en la de tubo? , esque en mi caso , todavía tengo la sony trinitron de 29´ , y hasta que no casque no la pienso cambiar . |
Hostias, qué coincidencia, compañero, yo también tengo una Sony Black Trinitron de 29" en el salón.
Y, sí, lamento decirte que, según opiniones de muchos usuarios, los juegos de PS2 (cuya resolución es de 480/576i) se ven bastante mal en una tele de alta definición.
No sé si había alguna excepción, como Tourist Trophy o Gran Turismo 4 que sí soportaban el modo 1080p, pero me parece que era sólo para el territorio NTSC. De todos modos, estoy hablando de memoria e igual meto la pata hasta el cuello.
|
Hay teles y teles pero mas bien hay usuarios y usuarios. En mi opinion, no se ven tan mal, pero is se ven mejorables, porque no hay el difuminado de los pixeles de las antiguas gracias a las lineas de la pantalla, por lo que se ven como si los vieras en PC pero sin mejoras, osea, viendo todo los defectos que ocultan los scanlines.
Pero que vamos que en mi opinion se ven bien, juego hasta la psx y la me la pela. Es acostumbrarse ya que al final te adaptas, la verdad. Y lo del escalado pues un agravante mas, pero aun asi...
A mi esque me da igual, pero para gente que se obsesione con eso o sea muy maniatico, le puede molestar mas.
Coincido en que los precios de 2nbda nmano de ps2 son absurdos. Aun asi te puedes hacer con pack smuy braratos ultimamente en ebay o ebay anuncios, por 50e tienes una completa con 20 juegos.
|