|
29/02/2012 21:26:39
|
|
| adri93 escribió: | | kaim1990 escribió: | Al fin pude completar la misión de las 3 ranas, ahora puedo nadar por el río, por el cual llegue a un anciano que te da objetos según tu comportamiento en la ciudad y a una zona que un trío de enemigos me dieron palpelo. Tendré que volver más tarde.  |
Yo al trío ese que son 2 de Nivel 40 y uno de 35, he ido yo hoy con Nivel 35, con 1.042 de ataque y 600 de defensa y me han matado 4 veces, me petaban de 3 golpes, y eso que iba con la armadura de Caballero al Nivel 6 y con Tridente +3, pero nada, hasta Nivel 40 no me atrevo a ir.
Lo bueno es que hay 3 cofres.
2 de ellos son para mejorar al Nivel 7 el VESTIDO y el TRAJE DE FIESTA de Calista y en otro hay 3 cuerdas de arco feéricas que te sirven para subir una ballesta, el máximo es +5.
Por cierto, lo del viejo, el 1er logro de tropezar con 300 personas es MUY FACIL.
El de estamparte con 150 "letreros" también, cerca de la taberna de Ariela, según sales, vas a l izquierda, te metes y al callejón, y ahí hay un letrero, en 2 minutos ya te habrñas estampado 150 veces.
El más chungos es el de resbalar 150 veces (llevo 116, solo me falta este) y la cosa es o bien lanzando cascaras de plátano con tu ballesta y tropezar tú o bien ir a la Taberna de Ariela y afuera hay un jarro con varias naranjas, le das a usar y se caeron, no pararás de tropezar y la gente igual.
Cuando se hayan dispersado mucho te vas a otra zona, vuelves u otra vez estará el cesto y haces lo mismo, así hasta llegar a 150.
En total 27 magnificos Colmillos de Dragón que te sirven para subir el equipo de Dragón a hacerte Espadas de Diamante que te dan 15.000 de pasta (30.000 en el Mercado si te haces vendedor)
Yo fui un gilipollas y use unas 15 escamas en hacer 5 de esas espadas y ahora no puedo mejorar el equipo de Dragón, pero como aun me falta el Logro ese del anciano, conseguiré 9 más y lo upearé hasta que me pida Oro de Gnomo.
Aún me falta la parte inferior pro necesito 3 ESCAMAS de Dragón y no sé donde conseguirlas
|
Pues yo te diré donde he conseguido unas pocas, en el capítulo 40 en un puente hay un cofre que contiene 3
Y en el capítulo 43 hay varios botines, en uno de ellos te encuentras 5
PD: si hubieramos tenido un Lowell hubieramos vencido a Muruk
|