Que dificultad tiene en programar en unity3d? Es verdad lo que dicen que no hace falta muchos conociemientos de programación?
Te da muchas cosas mascadas que en otros lenguajes te las tienes que hacer tú, sobre todo a nivel gráfico y físico (lo que por otro lado a mi me da la impresión de tener menos control sobre lo que hago, pero tb es verdad que estoy acostumbrado a hacerlo todo yo siempre).
También es una ventaja tener el editor directamente para montarlo todo sin problemas. Además tiene una barbaridad de prefbs y scripts ya hechos y una comunidad considerable detrás. Pero a la hora de programar es básicamente igual que en todos lo que he tocado hasta ahora, con la excepción de que la velocidad de prueba es mucho mayor al permitir prácticamente todo en tiempo real (incluso en tiempo de ejecución te permite cambiar cosas, no hace falta reiniciar todo para hacerlo).
Pero sigue haciendo falta programar y estar familiarizado con el desarrollo, sino tienes todo a mano pero difícilmente vas a saber para qué sirve.
He puesto un shader toon que viene con Unity porque pensaba que podía quedar bien (y además es algo que tengo ganas de hacer desde hace mucho tiempo, sólo hay que ver la mitad de mis Ash xDD) y la verdad es que todos creemos que queda mejor
El juego original está pensando para móvil pero como yo me encargo por mi cuenta de una versión paralela (libre, y propia) para PC he decidido liberar al jugador de la trinchera para ver qué tal quedaba. Y la verdad es que me gusta
Te esta quedando genial, y es versión para PC estupenda eh, te deseo suerte como siempre.
"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, si necesitas música (orquestal, creo que a este juego le quedaría genial algún tema tipo Rambo), no tienes nada más que decirmelo!