CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 10
  <<
6
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ventas on line en XBOX360 y otros videojuegos: http://mitey.me/o7p1ge el menor precio al por mayor: US$12.47

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Se sabe si saldrá finalmente mañana? Es que en algunas webs no han movido la fecha de lanzamiento a finales de mes.

Saludos.

Elder

XForsakenX escribió:
Pues yo lo voy a pillar para 360.He jugado a todos los SH relevantes que han salido -SH,2,3,Room,Origin,Homecoming y Shattered Memories.No se si hay alguno que no este aqui-y aunque los mejores para mi son los tres primeros y el de psp,todos mas o menos me parecen al menos correctos.Vendi-y me arrepiento The room y el Homecoming-pero los jugue y acabe.Asi que con ese precio y unas criticas de 7-8 (lo de Ign es de chiste) se vendra para casa.En los anteriores esperaba la gran salvacion de la serie y me frustre.Ahora no voy a esperar mas de lo que veo...

Leyendo algunas reviews, lo de IGN más bien es la nota real y los 7-8 puestos por otras publicaciones son o bien para no quedar demasiado mal con Konami, o bien por estar hechos por fans de la saga que no se quieren creer lo que está pasando o porque en su publicación un 7 es una nota baja.

A destacar dicen que el combate es malo-malísimo, solo 5 enemigos diferentes, hay bajadas de framerate, incluso parones, popping y además "disfruta" de multitud de fallos de diseño con el tema items.

Destacan que lo han intentado y que podría haber estado bien, teniendo buenos momentos, pero finalmente han hecho un truño de juego que no hace honor a la saga.

Todo esto lo leo a mi pesar porque me encanta la saga, pero la realidad es que se la han cargado.

Belias

Buff,ya me has acojonado.Como aun queda tiempo hasta su salida,me informare mas.Y si no,habra que alquilarlo para ver que tal.Yo sigo desconfiando de la nota de IGN.No me parecio el redactor muy afin a la saga...O igual ese tono de desgana era porque si es fan y estaba decepcionado...No se que pensar ya...

Belias

Puscifer escribió:
¿Se sabe si saldrá finalmente mañana? Es que en algunas webs no han movido la fecha de lanzamiento a finales de mes.

Saludos.

Yo diria que se va al 29.Para coincidir con el HD y el de Vita :-( Lastima,aun me quedan 5 dias de vacaciones...

Magus

XForsakenX escribió:
Yo diria que se va al 29.Para coincidir con el HD y el de Vita :-( Lastima,aun me quedan 5 dias de vacaciones...

Lo pedí en amazon.es y ahí no han variado la fecha pero si en otros sitios, de ahí la duda. Pues bueno, si lo retrasan que remedio...

Yo es que es mi regalo de cumpleaños, no puedo quedarme sin volver a Silent Hill, me gusta demasiado la saga. Luego está lo cortito que está el género de los survival horrors de lanzamientos esta generación. Porque de los Resident Evil ya podemos olvidarnos y hasta Dead Space 3 aun quedará.

Saludos.

Belias

Puscifer escribió:
XForsakenX escribió:

Lo pedí en amazon.es y ahí no han variado la fecha pero si en otros sitios, de ahí la duda. Pues bueno, si lo retrasan que remedio...

Yo es que es mi regalo de cumpleaños, no puedo quedarme sin volver a Silent Hill, me gusta demasiado la saga. Luego está lo cortito que está el género de los survival horrors de lanzamientos esta generación. Porque de los Resident Evil ya podemos olvidarnos y hasta Dead Space 3 aun quedará.

Saludos.

Si...Esta generacion va a quedar como la que teniendo mas medios tecnicos,menos survival horrors han sacado.Aun recuerdo de PS2 y Game Cube:RE,SH,Clocktower,Siren,Haunting Ground,Fatal Frame,Rule of rose...Y me dejo... :-(

Magus

(Post Oficial) Silent Hill: Downpour Nuevas imágenes in-game!

Y que lo digas, el remake y el zero los tuve para GameCube y menudos juegazos. Adoro el género y me ha traido muy buenos recuerdos haberte leido títulos como: Clocktower, Forbidden Siren (el Blood Curse me lo pasé en PS3), Fatal Frame... Rule of Rose no tuve el placer de probarlo pero leí auténticas maravillas.

Siento que le hayan puesto una mala nota en IGN pero ya me lo esperaba si os soy sincero. En cuanto leí lo del sistema de combate y que querían enfocar el juego para que tuvieras que estar evitando combates por miedo a morir... Ya sabía yo que el control no iba a ser como el de un hack'n slash y que tendría sus limitaciones. Para mi en ese sentido no es algo malo del todo, quiero decir, un control más tosco y no sentirte Rambo entre monstruos causa bastante agobio y puede ayudar en cierta medida a la ambientación del juego. El resto de cosas ya se veía en los videos.

Por mi parte este y el HD se vienen para casa de salida. Saludos.

Bahamut

Mnnnn.. Yo no sé que pensar, lo que veo me gusta, es decir mucha exploración,y esa sensacion de intranquilidad, con momentos de tensión (he visto un par de trozos de walktroughts en youtube a boleo), pero es que precisamente uno de los comentarios de uno de ellos decia que no se estaba divirtiendo ni gustado el juego siendo fan de la saga y que por lo tanto no lo recomendaba.. :/

Las reviews y opinones tipo IGN me la pelan, pero que una persona que sea fan y que no le este gustando el Downpour... eso si que me mosquea bastante :?

De todos modos yo ya lo tengo reservado en xtralife junto con el collection,(El Downpour para 360 y el collection para PS3) asi es que el mal ya está hecho 8O

Magus

Por cierto, a los que queréis reservarlo o comprarlo de salida más barato. En Amazon.es están vendiendo el Downpour a 32,26€ y el HD a 23,88€ ambos PAL/ES. Yo he pillado los dos ahí.

[EDITO]

Reutilizo mi post con la colección de notas puestas hasta ahora. Por cierto, he estado leyendo impresiones en EOL de la gente que lo ha jugado y mayoritariamente son muy positivas. Muchos dicen que es el digno heredero del primero... que sé suena muy fuerte pero bueno. Y hacen especial mención a lo que alargan la vida los puzles y a lo importante que se ha vuelto la exploración.

yoyo1one escribió:
En IGN le han cascado un 4.5 :( (de todas formas hay que cojerlo con pinzas)

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1220529p1.html

Gamesradar le ha dado un 7

http://www.gamesradar.com/silent-hill-downpour-review/

Gameinformer un 7

http://www.gameinformer.com/games/silent_hill_downpour/b/xbox360/archi​ve/2012/03/12/silent-hill-downpour-review-foggy-with-a-chance-of-medio​crity.aspx

Gamespot le ha dado un 7.5

http://uk.gamespot.com/silent-hill-downpour/reviews/silent-hill-downpo​ur-review-6365456/

Y Destructoid le ha dado un merecido 8

http://www.destructoid.com/review-silent-hill-downpour-222794.phtml

Por lo que la puntuación seria de un notable, asi que a IGN un tirón de orejas.

Última modificación realizada el 14/03/2012 21:24:52, modificado 1 vez
Bahamut

Puscifer escribió:
Por cierto, a los que queréis reservarlo o comprarlo de salida más barato. En Amazon.es están vendiendo el Downpour a 32,26€ y el HD a 23,88€ ambos PAL/ES. Yo he pillado los dos ahí.

Saludos.

Yo habia pensado pillarlos también en amazon.es, pero es que estos de amazon no se como se las apañan que siempre les llegan los juegos más tarde que nadie. asi es que lo descarté, y tire de xtralife (36.95 + 26.95,) unos € más caro, pero estos siempre lo envian 2 o 3 dias antes de la fecha oficial de lanzamiento... y el ansia a mi me puede :P

Salu2

Última modificación realizada el 14/03/2012 21:24:54, modificado 1 vez
Magus

Re: (Post Oficial) Silent Hill: Downpour Nuevas imágenes in-game!

valvoliner escribió:
Yo habia pensado pillarlos también en amazon.es, pero es que estos de amazon no se como se las apañan que siempre les llegan los juegos más tarde que nadie. asi es que lo descarté, y tire de xtralife (36.95 + 26.95,) unos € más caro, pero estos siempre lo envian 2 o 3 dias antes de la fecha oficial de lanzamiento... y el ansia a mi me puede :P

Salu2

Yo es la primera vez que reservo un juego de lanzamiento con ellos. Depende de como se porten y el ansia que tenga con futuros lanzamientos así volveré o no volveré a hacer :D Me ha salido en total los dos por 59,23€

Bahamut

Re: (Post Oficial) Silent Hill: Downpour Nuevas imágenes in-game!

Puscifer escribió:
valvoliner escribió:

Salu2

Yo es la primera vez que reservo un juego de lanzamiento con ellos. Depende de como se porten y el ansia que tenga con futuros lanzamientos así volveré o no volveré a hacer :D Me ha salido en total los dos por 59,23€

Yo tampoco les he pedido nada todavia, lo de los retrasos respecto a la fecha de lanzamiento lo sé por los comentarios de la gente en el foro.

El HD collections y el Downpour salen finalmente y oficialmente el 29 de Marzo.. Mirando en Amazón.es veo que sigue poniendo como fecha de salida mañana 15, asi es que si los de Amazon te lo acaban enviando por esas fechas es normal, y no es que ellos se hayan retrasado :P

Magus

Genial, muchas gracias por el aviso =)

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No tengo remedio, me prometí dejar de comprar juegos hasta acabar el superstock que tengo y nada...

los he pillado los dos en amazon también, tenía ganas de jugar al silent hill 2 que en su momento lo deje a medias y bueno ya que estabamos pues a la saca el downpour :D

Página 6 de 10
  <<
6
  >>