|
14/03/2012 13:16:22
|
|
| XForsakenX escribió: | Pues yo lo voy a pillar para 360.He jugado a todos los SH relevantes que han salido -SH,2,3,Room,Origin,Homecoming y Shattered Memories.No se si hay alguno que no este aqui-y aunque los mejores para mi son los tres primeros y el de psp,todos mas o menos me parecen al menos correctos.Vendi-y me arrepiento The room y el Homecoming-pero los jugue y acabe.Asi que con ese precio y unas criticas de 7-8 (lo de Ign es de chiste) se vendra para casa.En los anteriores esperaba la gran salvacion de la serie y me frustre.Ahora no voy a esperar mas de lo que veo...
|
Leyendo algunas reviews, lo de IGN más bien es la nota real y los 7-8 puestos por otras publicaciones son o bien para no quedar demasiado mal con Konami, o bien por estar hechos por fans de la saga que no se quieren creer lo que está pasando o porque en su publicación un 7 es una nota baja.
A destacar dicen que el combate es malo-malísimo, solo 5 enemigos diferentes, hay bajadas de framerate, incluso parones, popping y además "disfruta" de multitud de fallos de diseño con el tema items.
Destacan que lo han intentado y que podría haber estado bien, teniendo buenos momentos, pero finalmente han hecho un truño de juego que no hace honor a la saga.
Todo esto lo leo a mi pesar porque me encanta la saga, pero la realidad es que se la han cargado.
|