CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

El Pixel 1x78

El Píxel: Diablo III en mayo, revisión de Baldur's Gate y el multi descartado de Mass Effect

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ALguien nos explica que se ha tomado hoy el señor guillem? Los 3 supuestos ganadores del concurso Saint Seiya nisiquiera aparecen en el concurso donde estan 56 comentarios, que pasa aqui gana gente sin nisiquiera postear? Que porfavor alguien de Meristation diga algo porque valla puñalada nos acaban de clavar a los que hemos partiado correctamente...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

X-D Muy bueno el programa de hoy. El Diablo III sale justo el día de mi cumpleaños!! Menudo regalazo por parte de Meri si me envían una coleccionista 8O Nah, en serio, espero que caiga la edición coleccionista por parte de algún ser querido (ya me puede querer mucho para dejarse 90 eurazos)

Enhorabuena a los ganadores, si es que existen :shock:

Humano

Es que ha pasado algo raro con las respuestas del concurso, porque por ejemplo no aparece mi respuesta. Espero que se haya tenido también en cuenta y no solo unas pocas, porque entre esto y la Nintendo 3DS que se regalaba por concurso y de la que nunca más se volvió a saber .....

Humano

Bueno por lo que me ha edxplicado guillem ha sido un problema de Meri4... En realidad eran 160 comentarios y se ha leido todos asi que vuestros comentarios se han tenido en cuenta... Simplemente no hemos tenido suerte xD. Nos veremos en el proximo concurso de Saint Seiya 2014 xD

Zodiark

Tomaaaaaaa que me ha tocadooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Y si, yo si puse comentario pero ya no aparece. De hecho solo hay dos paginas de comentarios cuando el otro dia habia bastantes mas, asi que me da que ha habido un problema con meri4

Jope que ilusionnnnn!!!!! Me ha tocado algo por primera vez en mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hola,

Por un error ya conocido y que estamos acabando de pulir, ciertos comentarios desaparecen (de forma automática).

Lo que sí os puedo confirmar, es que en el momento de realizar la selección de premiados, se tuvieron en cuenta TODAS las personas que única y exclusivamente participaron en él.

Siento las molestias y gracias por vuestra colaboración ;)

Zodiark

Cristian_360 escribió:
Hola,

Por un error ya conocido y que estamos acabando de pulir, ciertos comentarios desaparecen (de forma automática).

Lo que sí os puedo confirmar, es que en el momento de realizar la selección de premiados, se tuvieron en cuenta TODAS las personas que única y exclusivamente participaron en él.

Siento las molestias y gracias por vuestra colaboración ;)

Cristian, existe la posibilidad de que esos comentarios vuelvan a aparecer. Segun el video soy uno de los afortunados pero si que me gustaria (si se puede claro) que apareciesen de nuevo todos los mensajes para que no haya lugar a susceptibilidades.

Aun asi, gracias por estos concursos y sobre todo por el esfuerzo que estais haciendo con Meri4 en general y el foro en particular

Yojimbo

El fantasma de Meri4 acechando por los sorteos :mrgreen:

Espero que el de Vita no se vea afectado, porque entre que no hay fechas, ni bases, ni ná, a saber como queda la cosa si también empiezan a desaparecer las participaciones de la gente... Por el momento el mío parece que iba bien (aunque con las eñes y las tildes jodías)

SPARTAN-II

Un consejo, para el siguiente sorteo deberíais poner en la descripción los nombres de los ganadores o en el mismo vídeo xD, el ultimo me ha sonado un poco raro y mi nombre es raro y al decirlo suena parecido al mio, aunque se que no soy yo, en 2 segundos si que me he creído que era yo :( xD.
Felicidades a los ganadores.

Neonate

NO ME LO CREO!!!! GANE el juego!!!!!

Humano

Grandisimo Pixel!!! me he registrado solo para decirte que eres un crack y que me encantan todos los Pixel que haces.

Methuselah

Vamos a tener Mass Effect hasta en la sopa durante un mes...

Un blog en el que jugones realizan análisis de juegos de todas las épocas, bromean sobre temas relacionados con el sector, se les va la pinza y dan cosas de forma gratuita y puedes informarte sobre la historia de los vídeo juegos. De jugones para jugones
Ender el Xenocida

No lo puedo creer GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ehhhhh comom Guillem no me ha nombrado???? pero la put mad que los prio!!!!!!!!

Diablo 3 en mayo de que año??????? XD

El Pixel 1x78

El pixel cada día mola mas

Página 1 de 2
1
  >>