CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Fin de semana gratis Star Wars the old republic

Quien quiera probar el juego puede hacerlo este jueves 15/3 El finde gratis empieza de buena mañana y acaba en la del lunes.

www.swtor.com/weekendpass

En cuanto a que servidor elegir con notable población castellano hablante os comento dos. Aunque haya jugadores en más mundos probablemente estos sean los que tengan más densidad.

Para JcJ --> Tomb of Freedon Nadd
Para JcE --> The Red Eclipse

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

soy completamente novato en juegos online pues no he jugado uno en la vida , basicamente porque no tengo internet en casa que es donde juego , pero podria hacer un esfuerzo y traerme el pc al curro para probar el juego
¿esta el juego en castellano?¿es necesario tener el juego comprado o te dejan descargartelo para jugarlo el finde?si es asi ¿cuanto gigas hay que descargarse?

PATRIOT

neonani escribió:
soy completamente novato en juegos online pues no he jugado uno en la vida , basicamente porque no tengo internet en casa que es donde juego , pero podria hacer un esfuerzo y traerme el pc al curro para probar el juego
¿esta el juego en castellano?¿es necesario tener el juego comprado o te dejan descargartelo para jugarlo el finde?si es asi ¿cuanto gigas hay que descargarse?

Esta en ingles , el juego pesa unas 25 gigas y si eres novato en este genero y no vas a poder jugarlo pues yo ni lo probaria no sea que te guste y no puedas jugar en casa , por si lo preguntas el juego se compra+cuota mensual

Jugando : Online: Guild Wars 2

Proximos : Ninguno tengo juego para 5 años
Magus

De donde me lo puedo bajar para tenerlo listo el Jueves? Las dos opciones que te dan estan desactivadas

Ixion

Lucentino escribió:
neonani escribió:

Esta en ingles , el juego pesa unas 25 gigas y si eres novato en este genero y no vas a poder jugarlo pues yo ni lo probaria no sea que te guste y no puedas jugar en casa , por si lo preguntas el juego se compra+cuota mensual

no seria problema porque llevo tiempo pensando en ponerme internet en casa y si me gustara el juego seria un paso para ponerlo (de hecho probablemente con diablo 3 me lo pondre) pero si el juego no esta en castellano ni me lo pienso , me tengo prohibido jugar a juegos que no esten traducidos

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ya lo he dicho en la portada, creo que es un globo sonda para ver cuantas personas jugarian y volverian al juego siendo F2P. Yo no haria ni caso xD.

Magus

Razork escribió:
De donde me lo puedo bajar para tenerlo listo el Jueves? Las dos opciones que te dan estan desactivadas

En www.swtor.com abajo a la derecha hay un enlace para ello "download the game"
Es de imaginar que también os podréis descargar el juego por ahí para lo del fin de semana aunque no te lo puedo asegurar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

me ha gustado, pero hasta que no lo doblen o substitulen al menos paso de comprar

Zebes

PILILA escribió:
me ha gustado, pero hasta que no lo doblen o substitulen al menos paso de comprar

Dios que descojono de avatar xD

Zodiark

Me ha encantado el juego, actualmente soy jugador de wow en server oficial y este juego se mea encima del pve de wow !!

Una lastima que no tenga al menos subtitulos, su ingles no es dificil pero hay alguna palabra que no pillo y me descoloca.

Me lo comprare y pagare cuota cuando este en castellano, si es que no estoy ya jugando al guild wars 2

SPARTAN-II

Me lo he instalado y me he metido en Tomb of Freedon Nadd pero tengo un problema...como hablo con españoles? el tema es que intento chatear pero me dice que los de la free trial no podemos escribir en ese canal de chat...no se si es que hay mas y no se usarlos o algo xD alguien se apunta o algo?

Zodiark

charlie17 escribió:
Me lo he instalado y me he metido en Tomb of Freedon Nadd pero tengo un problema...como hablo con españoles? el tema es que intento chatear pero me dice que los de la free trial no podemos escribir en ese canal de chat...no se si es que hay mas y no se usarlos o algo xD alguien se apunta o algo?

Esta capado no, lo siguiente ... xDDD

Solo puedes hablar con quien tengas delante ... xDDD

Yo me voy a hacer con el, bye bye wow !!

SNAKE EATER

no está en español?, ni me lo descargo...

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Shinjitu escribió:

Una lastima que no tenga al menos subtitulos, su ingles no es dificil pero hay alguna palabra que no pillo y me descoloca.

Salvo que lo hayan cambiado desde que deje el juego los subtitulos se podian activar desde el menu.

PATRIOT

charlie17 escribió:

En teoria todos los mmos tienen un canal para españoles prueba a poner /join hispano que fijo que el juego lo tendrá otra cosa es si los trials pueden entrar , pero vamos por norma si no es para insultar nadie lo usa xD

Jugando : Online: Guild Wars 2

Proximos : Ninguno tengo juego para 5 años
Página 1 de 2
1
  >>