CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

PM9 M.O.A.B en 3 minutos!

Este será el post en el que ponga mis videos , no son muy buenos , ni si quiera tienen calidad , son grabados con un iphone 4 , pero quien quiera verlos , que los vea . Por ahora pondré 2 videos nada mas.

La mayoria de mis videos no pasan de los 40 segundos , cuando tenga capturadora ya haré montages y gameplays si me apetece (los gameplays , todos serían en live, eso de grabar una partida despues de haberlá echo presumiendo de la partidaza que te has echo, no me mola)

Arkaden.
si lees la descripción ya pongo que es privada ;)

Like y sub los que quieran , un saludo ;)

Nuevo video!!!

Última modificación realizada el 02/05/2012 22:31:13, modificado 14 veces

Tan curiosos los vídeos, con capturadora podrás hacer cosas majas, me suscribo a ver que haces XD, por cierto eso de prometer sugus y n odarlos está muy feo D:

EXPULSADO

TOAD AMARILLO escribió:
Tan curiosos los vídeos, con capturadora podrás hacer cosas majas, me suscribo a ver que haces XD, por cierto eso de prometer sugus y n odarlos está muy feo D:

Si , quiero pillarme la darkcrystal , estoy estudiando el caso jajaja , el nombre que le puse fue porque no sabía cual poner , gracias :D

Ah , lo prometido es deuda:

Yo me pillaría una capturadora HD, pero eso me obligaría a comprar también una tele con salida pro componentes k la mia es una meirda y n ose ve nada, pero bueno se defiende XD, a ver si reúno algo de pasta y doy el salto.

EXPULSADO

http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-avermedia.-tdt-usb-da​rkcrystal-hd-capture.php sería esa, pero quiero ver si es buena y tal . Lo malo , esque no tengo un ordenador muy bueno , la tele es una samsung de 32 pulgadas.

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%

tus videos si los voy a ver y les daré likes hombre! xD

psn id: EL_DuO_MASACRE
Alastor

Ruben, yo también quiero sugus X-D

No recuerdo si me suscribí ya a tu canal, sino en cuanto pueda lo hago.

Belias

coño, que bueno el 1º!

Belias

fulkone escribió:
TOAD AMARILLO escribió:

Si , quiero pillarme la darkcrystal , estoy estudiando el caso jajaja , el nombre que le puse fue porque no sabía cual poner , gracias :D

Ah , lo prometido es deuda:

por cierto, si te vas a pillar una hd, que sea o la aver media hd, porque es la mas barata, o la pvr, dark cristal no te pilles, porque cuesta casi igual que la pvr y graba bastante peor, por 20 euros mas

consejo.

EXPULSADO

Me puedes pasar un link para ver caracteristicas o algo? El nombre completo como es? avermedia hd?

Me gustaría comparla en tienda fisica que es mejor , y la darkcrystal y una que graba sin necesidad de pc eran las unicas que tenian en una tienda , pero si tu me dices eso , me lo pensaré mejor pero aver si veo esa que dices.

Belias

es que no se es raro, porque conozco a uno que tiene aver media y se ve como el culo,y otro que tiene exactamente la misma y se ve como una pvr, luego a parte la dark cristal graba de serie a 30 fps, que significa que se ve peor, y la hd pvr a 60, que es lo mejor

mira aqui tienes un video para que veas la calidad de una pvr como dios manda :P

si, el clip es mio sorry por spam :)

yo lo tengo muy claro, si algun dia me pillo una sera pvr, aunque me gaste 20 euros mas que la darkcristal me olvido de lios

EXPULSADO

JODER , se ve de puta madre , no entiendo que dices de que si algún dia te compras una será la pvr? La que tienes no es la pvr? xdd

He subido nuevos videos , por quien le interese:

Y este es una parida , el tio ese es un puto ciego jajajaj

Belias

el clip no lo he grabado yo jajajja lo ha grabado un colega y me lo ha pasado, y si, es una pvr

Ender

Para el hot potato primero necesitas lanzar la granada al suelo luego recojerla, no lanzarla de principio o eso es lo que he visto en el video vamos
EL primer trickshot aluciinante

EXPULSADO

x jin escribió:
Para el hot potato primero necesitas lanzar la granada al suelo luego recojerla, no lanzarla de principio o eso es lo que he visto en el video vamos
EL primer trickshot aluciinante

La lanzo al suelo y luego la recojo ehhhh , y antes hice un wring twist , pero no se vé.

Página 1 de 8
1
  >>