CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 32
  <<

24

>>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Destripe:
Ahora es cuando Reborn los ownea a todos.
De no ser así dejo la serie, son muchos años de espera para ver a Reborn hacer algo! X-D

Twitter
SNAKE EATER

Pues a mi me aburrio muchisimo el capitulo. A ver que pasa ahora...

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

A mi me jode bastante lo mal que esta el arte de la serie, la autora ha de estar drogandose con algo.

Pero, por fin veremos al enano pelar su verdadero poder .

EXPULSADO

Este ultimo capitulo ha sido muy malo, desperdiciar asi la aparicion de Reborn en su forma original.....

En fin, el final ha molado.....

SNAKE EATER

Si, me ha decepcionado bastante Reborn...

Una pregunta, Tsuna a usado la tecnica con la que derroto al lider de los varia(olvide el nombre) alguna otraa vez?

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
EXPULSADO

Si, en el arco del viaje temporal la uso mucho.

Ifrit

Pues sí, una decepción la aparición de Reborn. Creeis que hay posibilidades de que volvamos a verlo así?

Y desde luego, Tsuna es tonto, pero de remate.

Twitter
Uzu
USUARIO CANCELADO

A ver si la autora se va de vacaciones con Tite porque esto no lo arregla ni Reborn en modo liberado...

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
EXPULSADO

Uzu escribió:
A ver si la autora se va de vacaciones con Tite porque esto no lo arregla ni Reborn en modo liberado...

Te secundo, y ya le vale con esos trazos asquerosos joder, el arte en esta serie si que ha bajado mucho.

Siren

No habia tenido tiempo de leer el capitulo hasta ahora, y he de discrepar con vuestros comentarios, para mi ha sido un muy buen capitulo:

Destripe:
Lo del particular saludo de Reborn ha sido un detalle curioso, la tonteria de Tsuna me ha hecho gracia, un par de lecciones y el necesario level-up (que no power-up).

Magus

Creo que no está cundiendo porque se dio prisa con la saga de la sucesión,que si se la hubiera curado un poco más como mínimo la podría haber alargado 10 capítulos más,(pero bien llevados,que escribir x escribir)y esta siguiente saga,es decir la nueva,está sacada de la chistera si y no,porque la serie "abrió" hablando un poco de la maldición,podría haberlo dejado así y hacerlo para más adelante pa ir teniendo ideas poco a poco,pero al meterlo ya,sin mas se está quedando sin gas,y está metiendo batallas un poco al azar en mi opinión,además el editor podría darle ideas,como se ve en bakuman.

Ifrit

Algún comentario de los últimos capítulos?

Destripe:
La pelea de Tsuna contra su padre fue algo decepcionante, pero esta está siendo bastante entretenida.
Una duda que tengo, la capacidad esta que le han dado a los arcobalenos para revertir la maldición durante la batalla solo la podían usar una vez o me lo he imaginado?

Twitter
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

fran_666 escribió:
Algún comentario de los últimos capítulos?

Destripe:
La pelea de Tsuna contra su padre fue algo decepcionante, pero esta está siendo bastante entretenida.
Una duda que tengo, la capacidad esta que le han dado a los arcobalenos para revertir la maldición durante la batalla solo la podían usar una vez o me lo he imaginado?

Destripe:
Tienen límite de tiempo, no si si era un minuto o más. O sea que si es un minuto y Reborn ha utilizado veinte segundos, todavía le quedan cuarenta segundos para transformarse más veces.

Y a mi en este último capítulo me ha sorprendido que haya quedado un arcobaleno como claramente superior a otro. Me los esperaba a todos más o menos iguales de poderosos pero con distintas especialidades.

Valefor

A mi me va gustando esta saga X-D Casi que se puede considerar de puro fanservice, pero me gusta. Quizás porqué a Reborn nunca le he pedido mucho, y sobretodo porqué a partir de cierto momento la serie bajó bastante y con un poco de mejoría "me basta" XD

A ver el capítulo de esta semana.

EXPULSADO

A pesar de el frenetico ritmo de los ultimos capis y de las idas de olla que me he tenido que fumar, se esta poniendo bueno, no tanto, pero espero que la pelea contra cha chan chan no sea arruinada por un detalle cutre por parte de la autora, que en lo que a peleas se refiere me tiene aburrido, es super tecnica contra super tecnica y nada mas, ya cansa de lo rapido que va esto y de lo poco desarrollado que esta, es como si estuvieran apurando el final, unas apuradas asi solo las vi en Blue Dragon.

Página 24 de 32
  <<

24

>>