|
12/03/2012 23:39:47
|
|
| Poison2222 escribió: | | Tributario escribió: | Bueno, tengo el juego en mi poder y tengo un problema....
basicamente todo bien, arranca se me ve genial pero me gustaria jugar con mando al juego, no se como sera la experiencia con teclado pero prefiero el mando.
Tengo 2 mandos, uno no es de 360, me lo compre en mediamarkt para salir del paso, lo conecto, lo configuro en el panel de contro y todo bien, voy al juego, y no me furula, vamos no se ni que debo hacer para que me funcione, voy a las opciones y la casilla mando 360 esta activado, pero no me va
así mismo tengo un mando de la xbox360 y tampoco me va, ni idea como funciona vamos
jugais con mando o con teclado?? habeis hecho algo especial al mando para que funcione???
|
Este es un juegazo, hace mucho tiempo que no me volvía a encantar con un juego de PC, y simplemente Skyrim lo ha logrado. He jugado mucho la saga con Morrowind y Oblivion, seguro más de mil horas, y ahora sigo alucinando. Lo juego en un Sony Bravia de 32" con un mando genérico para nada Xbox, busca el archivo xinputemu3 en google, extrae todo a la carpeta donde está el ejecutable del juego, entra al juego y activa jugar con mando Xbox 360, debería funcionarte ahora.
Otra cosa el juego es bestial, soy de nivel 59, más de 120 horas jugadas, y no me canso de alucinar. Me encanta que ya no puedas hacer super saltos ni correr como flash, además las mazmorras son muy lindas y algunas bastantes trabajadas, además el trabajo de doblaje al español es genial, todo lo que lees también se escucha, es increible, las animaciones tipo fatalities son la leche, en especial con los dragones. Un juegazo de 10 con un control excelente jugando con joypad
|
perfecto, muchas gracias!! bajado y el mando generico me va a las mil maravillas
por cierto, me recomiendas algun mod que valga la pena o mejor jugar sin mods??
|