|
21/03/2012 04:32:08
|
|
Yo no entiendo como todos los sitios webs le dan buen puntaje, seguro que se quedan con la impresion del primer dia.... Porque si jugaran varios dias seguidos, o durante 1 semana como yo, se darian cuenta que esto no es un Juego, sino una beta, o una expansion de FIFA12.
La jugabilidad es muy buena. Los graficos tambien. La cantidad de clubes, selecciones, estadios y configuraciones de partido esta todo bien eso. No me puedo quejar de nada. Pero por favor, lean en que se equivocaron feo:
No se puede personalizar torneos / ligas / mundiales
No se puede jugar con equipos reales partidas igualadas online
No se puede jugar online a los modos Rey de la pista y Amo del caño
No hay modo Clubes Online
No hay opciones para personalizar ente semi o manual. El juego es totalmente en automático.
ONLINE cara a cara vs amigos no se puede elegir el estadio. Para futsal hay 1, para futbol 5 uno y otro para futbol 6. NO MÁS.
Se olvidaron de poner las cosas MAS JUGOZAS. Por lo menos, una de las cosas que mas se esperaba era poder personalizar torneos, ligas, mundiales, con los clubes o selecciones. TODOS soñabamos con hacer torneos personalizados de FUTSAL o Futbol 5 o lo que fuese. Pero señores, el sueño se nos ha terminado. Yendo al online, es limitado. En 1 semana ya todos tenemos los jugadores PERFECTOS, todo con 99. No poder jugar partidas igualadas online con clubes o selecciones es FRUSTRANTE. La gente de EA Sports, hizo bien la mitad del juego, asique esto es una Beta. Quisas tengamos que esperar al FIFA STREET 2013, para ver todo esto. Y me da bronca, porque el juego es muy caro para el contenido que trae. Y no creo que con parches todo esto se solucione, aunque seria bueno que lo intentaran, para alivianar la lluvia de criticas.
Hicieron un casi juego. Muy limitado. Una lástima.
|