CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Bioware: "Estamos moviendo al equipo a la siguiente fase del futuro de Dragon's Age"

La compañía quiere escuchar a los usuarios antes de comenzar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como sea el mismo "feedback" que usaron al terminar el Origins, estamos apañados...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Muy bien, así es como se hacen las cosas. Me permito dar un consejo, en esta ocasión tal vez habría que mejorar el sistema de recogida de "feedback", ya que el chimpancé ciego que había hasta ahora se colapsa a partir del primer polisílabo. Ánimo con ese DA3, ya avisaréis cuando esté listo, que iremos como locos a comprarlo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Con solo que el 3 se parezca al 1 i no al 2 y no hagan reutilizacion de dungeons. Ya sera un gran avance jejejejeje...

Ender
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 16/06/2012

Esto ya lo he oido antes. Yo por mi parte ya me he pasado el mass effect 3 asi que ya no quiero saber nada mas de bioware. Dijeron que el mass effect 3 se pareceria mas al 1 que al 2 y mintieron. Dijeron que habria finales segun las decisiones en mass effect 3 y mintieron.

Pero lo peor de todo a mi modo de ver es haber transformado la saga dragon age en el mata mata de mierda en el que se ha convertido. Yo ya he pasado del dragon age 2 y no lo quiero ni regalado y pondria la mano en el fuego de que el 3 sera la misma mierda que el 2 con 4 chorradas distintas.

Se acabo bioware larga vida a Beamdog.

Humano

El Dragon age origins es una obra maestra
El 2 es una mierd..
ojala el 3 se paresca mucha 1 y que vuelva el estilo de combate de antes
y que sea muy primera persona con el origins

Sagrada Trifuerza

"Lo más valioso que podemos sacar de estas reuniones es oir de vosotros sobre estos mismos tópicos -¿qué significa Dragon Age para vosotros, y hacia dónde querríais verlo marchar?".

Jajajaja si ya demostraron con ME3 que les importa una mierda los seguidores de sus franquicias, este pasara primero por la la version gratuita via Torrent o DD antes de pensar siquiera en pagar por ella.

Lastimosamente Bioware y EA se han ganado mi desconfianza a Pulso. Si el juego resulta ser buieno y tenr un buen final lo comprare. sino no.

Portavoz de los muertos

Dragon Age 2 es de los peores juegos de rol que me he comido en los últimos años. Meristation se lució al darle un 8.5 a un juego que muy dificilmente llega al 6.

No me cabe en la cabeza como se pudo hacer un juego con un rol ultrasimplificado, un sistema de combate sencillamente nefasto (ESOS RESPAWN DE ENEMIGOS, POR DIOS, QUE HORROR), un protagonista que intenta ser un Sheppard de capa y espada pero que no le llega ni a la suela de los zapatos, esa ciudad pateada 100 veces una y otra vez hasta hartarnos, esa reutilización tan descarada de mazmorras.

En fin. De la Bioware que me maravilló con Baldur´s Gate, con Caballeros de la Antigua República (que grandísimos personajes fueron Revan y Bastila), con Mass Effect 1 y con Dragon Age: Origins, poco queda.

En el tema del rol en 2011, Bioware ha sido superado (¿que digo?, ¡pulverizado!) por The Witcher 2 y Skyrim. En todos y cada uno de los aspectos. En historia, gráficos y personajes por el juego de CD Projekt. En sistema de juego y ambientación por Bethesda. Ambas compañías, que por cierto, han hecho secuelas respetando sus orígenes. A diferencia de otros.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dragon age tampoco es que sea tan malo, el tema es que dragon age 1 origins le MEA y eso con peores graficos y demas...

Solo espero que los de bioware "no pierdan el norte" con los de EA porque todos sabemos que lo quieren es vender, incluso a costa de simplificar hasta lo absurdo para "aumentar el mercado potencial"...

Si dan la opcion de elegir tu estilo de juego como en Mass effect 3 yo creo que todos saldremos ganando porque sino ya se pueden despedir de un amante de los juegos de ROL no de aventuritas y espaditas y cuatro monstruitos...

Leviathan

Bioware y su feedback de mierda. Mass Effect 3, ejem, ejem, comprendemos, entendemos y aprenderemos de vuestras opiniones y un cojón, a lo shooter que así lo podemos colar a más gente no?. DA2.... mierdón sin igual, nunca he visto una saga dar un bajón tan grande en su secuela como sucedió con este juego. Bioware ya no tiene credibilidad, sus juegos se basan en crear ilusiones de algo que nunca llegarán a ser, decepcionando con secuelas que poco a poco o a lo bestia pierden la esencia de lo que prometían y endiñando finales como el de ME3 el cual no pienso comentar. Yo ya estoy cansándome ultimamente de tantas llamadas de socorro por parte del sector, se las pasan por el forro y luego las piden cuando y como quieren. No señores, nosotros no hacemos su trabajo y si quereis saber que nos parecen vuestros juegos no teneis más que navegar un poquito por la red,

Siren

Son subnormales y ya esta, estan continuamente preguntando a sus fans que camino seguir con cada juego que desarrollan, ¡¡y luego no les hacen ni puto caso!! esta gente es idiota, con lo que fue Bioware antaño. ¿Tan dificil es que hagan los juegos que siempre han hecho? los fans solo piden eso, juegos coherentes, con buenas historias, DE ROL, como siempre han hecho en Bioware, pero rol de verdad. Que seamos nosotros quienes tengan que decirles como hacer sus juegos roza lo absurdo y es realmente triste que hayamos llegado a este punto. Lo peor es que, como digo, tampoco nos hacen caso, todo esto es una gilipollez y una perdida de tiempo.

Antediluvian

Y dale con el puto multijugador. Al final se van a cargar todas las sagas a base de querer meter online si o si.

Por cierto, a mi DA2 no me disgustó, aunque está claro que estaba sacado antes de tiempo.

Fledgling

DA2 no es un mal juego de rol, ni mucho menos. Simplemente que esperamos un famoso AAA. Muchas de las bases son aceptables, pero se deja ver cierta pereza por parte de los programadores, especialmente en la excesiva reutilización de escenarios. El sistema de combate y la Sheparización del protagonista son pasos logicos. La historia es otro tipo de narración, mas alejada de "El Salvador del Mundo", quizas mas urbana. Como curiosidad dedique mas horas a DA2 que ha Skyrim!

El mutijigador, bien implantado, puede ser una pasada. El de ME3 creo que es mejorable pero muy bueno y no sería una mala dirección, pero ajustandolo a las necesidades de un juego de fantasia medieval.

Pediria muchas cosas a DA3 y el multijugador no seria imprescindible pero si deseable. quizas lo ideal es que se fijaran en titulos como Skyrim para el mapeado o The Witcher 2 (El autentico GOTY) en la composición general.

Amaterasu

josemanuel_s escribió:
Son subnormales y ya esta, estan continuamente preguntando a sus fans que camino seguir con cada juego que desarrollan, ¡¡y luego no les hacen ni puto caso!! esta gente es idiota, con lo que fue Bioware antaño. ¿Tan dificil es que hagan los juegos que siempre han hecho? los fans solo piden eso, juegos coherentes, con buenas historias, DE ROL, como siempre han hecho en Bioware, pero rol de verdad. Que seamos nosotros quienes tengan que decirles como hacer sus juegos roza lo absurdo y es realmente triste que hayamos llegado a este punto. Lo peor es que, como digo, tampoco nos hacen caso, todo esto es una gilipollez y una perdida de tiempo.

El problema es que seguramente si hacen caso. Lo que pasa es que la masa de jugadores compra Call Of Duty a granel, luego ya sabes cual es el tipo de jugador que postea mayoritariamente en esos feedbacks. Jugadores en su mayoría que detestan los RPG y que ven con buenos ojos toda simplificación y todo giro hacia la acción pura y dura.
Es lo que hay. Actualmente, esos feedbacks son malísimos para géneros minoritarios, y la peor opción que podia haber elegido Bioware.

Cruxie escribió:
Esto ya lo he oido antes. Yo por mi parte ya me he pasado el mass effect 3 asi que ya no quiero saber nada mas de bioware. Dijeron que el mass effect 3 se pareceria mas al 1 que al 2 y mintieron. Dijeron que habria finales segun las decisiones en mass effect 3 y mintieron.

Pero lo peor de todo a mi modo de ver es haber transformado la saga dragon age en el mata mata de mierda en el que se ha convertido. Yo ya he pasado del dragon age 2 y no lo quiero ni regalado y pondria la mano en el fuego de que el 3 sera la misma mierda que el 2 con 4 chorradas distintas.

Se acabo bioware larga vida a Beamdog.

Te robo tus palabras y las hago mia.

BIOWARE ESTA MUERTA... LARGA VIDA A Bethesda Game Studios, InExile(si no me cagan con los 30 dolars que les di para Westeland 2), CD Projekt Red, Beamdog y en menor medida Obsidian.

Página 1 de 2
1
  >>