|
20/03/2012 00:51:31
|
|
Dragon Age 2 es de los peores juegos de rol que me he comido en los últimos años. Meristation se lució al darle un 8.5 a un juego que muy dificilmente llega al 6.
No me cabe en la cabeza como se pudo hacer un juego con un rol ultrasimplificado, un sistema de combate sencillamente nefasto (ESOS RESPAWN DE ENEMIGOS, POR DIOS, QUE HORROR), un protagonista que intenta ser un Sheppard de capa y espada pero que no le llega ni a la suela de los zapatos, esa ciudad pateada 100 veces una y otra vez hasta hartarnos, esa reutilización tan descarada de mazmorras.
En fin. De la Bioware que me maravilló con Baldur´s Gate, con Caballeros de la Antigua República (que grandísimos personajes fueron Revan y Bastila), con Mass Effect 1 y con Dragon Age: Origins, poco queda.
En el tema del rol en 2011, Bioware ha sido superado (¿que digo?, ¡pulverizado!) por The Witcher 2 y Skyrim. En todos y cada uno de los aspectos. En historia, gráficos y personajes por el juego de CD Projekt. En sistema de juego y ambientación por Bethesda. Ambas compañías, que por cierto, han hecho secuelas respetando sus orígenes. A diferencia de otros.
|