CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 1voto positivo
Negativo 0votos negativos

Compro WOW Burning Crusade ed. coleccionista

DEMANDA
Compro la edicion de coleccionista de WOW Burning Crusade. No me interesa la clave solo que este completa y en buen estado.

Preferencia en Madrid, escucho ofertas.

un saludo.

Última modificación realizada el 20/03/2012 21:57:36, modificado 1 vez
Estado de la demanda: Acuerdo formalizado entre saitan y cabuq. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
VALORACIÓN DEL TRATO
   Voto de saitan:   
   Emitido el 28-03-2012   
Positivo
Comentario:
Perfecto, rapido y muy buena comunicacion. Un placer hacer negocios con gente asi.
   Voto de cabuq:   
   Emitido el 30-03-2012   
Positivo
Comentario:
Impecable trato. Pese a la gran metedura de pata que tuve, ha sido comprensivo y ha buscado una solución
Fenrir
Reputación Mercadillo:
Positivo 8votos positivos

Hola, yo tengo una coleccionista, sin cdkey pero impecable. El caso es que para deshacerme de ella tendrías que hacerme una oferta mareante, ya que enviarla vale al menos 10 euros y solo el artbook ronda los 30-40 euros, y si no estuviese fastidiao de pasta no la vendía por nada del mundo.

Siempre puedes comprarla en ebay (250 - 350 €) e intentar vender la key por separado (150-180€), pero ya es jugártela.

Un saludo, y suerte con la compra.

Humano
Reputación Mercadillo:
Positivo 1voto positivo

Hola, un poco mas abajo han estado a la venta tanto las primeras como la ultima entre 40 y 50 euros, con la cdkey usada claro, aun asi gracias por la oferta. :]

Zodiark
Reputación Mercadillo:
Positivo 212votos positivos

hola, dispongo de una edición coleccionista, pero me interesa principalmente cambio por otra edición coleccionista de juegos de pc que me venga bien. ya me dices. saludos!!

Humano
Reputación Mercadillo:
Positivo 1voto positivo

Hola buenas, no tengo casi juegos de ordenador para cambiar, solo la edicion coleccionista del Unreal Tournament 3.

Estarias interesado en venderla??Eres de Madird?

Gracias y un saludo.

Zodiark
Reputación Mercadillo:

saitan escribió:
Hola buenas, no tengo casi juegos de ordenador para cambiar, solo la edicion coleccionista del Unreal Tournament 3.

Estarias interesado en venderla??Eres de Madird?

Gracias y un saludo.

hola, soy de huelva, así que tendría que enviar.

respecto al cambio, lo siento, pero ya lo tengo -es una en caja dvd ancha, no??-

y sobre precio, -si no te incluyo el juego en sí, que veo que no te interesa- podría dejártelo en 30 euros con gastos de envío por certificado incluidos
ya me dices. saludos!!
pd. la edición está nueva, sin usar, con todo lo que venía precintado sin abrir -vamos, menos la caja en sí y la alfombrilla, sino recuerdo mal XD-

Humano
Reputación Mercadillo:
Positivo 1voto positivo

Hola, pues si esta todo y solo falta el juego, si me interesa. La burning es la unica que me falta de las 4 expansiones :D

Zodiark
Reputación Mercadillo:

saitan escribió:
Hola, pues si esta todo y solo falta el juego, si me interesa. La burning es la unica que me falta de las 4 expansiones :D

ok, ten presente que el pago debe ser por adelantado.
si estás conforme, propónme trato -verás un enlace debajo de mis mensajes, por si no sabes cómo va esto- y luego yo lo acepto, cerrando el sistema de votaciones.
luego nos pasamos los datos por privado y, en cuanto compruebe el ingreso -en ing- pongo el artículo en correos.
para que quede constancia, te indico qué incluye la edición que te comento.

la caja con marcas de estar desgastada -que vienen por defecto para darle ese toque a desgastado XD-, la caja interior así como aterciopelada, la alfombrilla, el libro de arte precintado -con texto en la cubierta en inglés-, la banda sonora en caja cd precintada, el dvd entre bastidores precintado y la baraja de cartas precintada.

saludos!!

Humano
Reputación Mercadillo:
Positivo 1voto positivo

Hola, no me sale ningun enlace debajo de tus mensajes, creo que ayer le di para ver que era y no le preste mucha atencion :-(

Zodiark
Reputación Mercadillo:

saitan escribió:
Hola, no me sale ningun enlace debajo de tus mensajes, creo que ayer le di para ver que era y no le preste mucha atencion :-(

pues es verdad XD
trato aceptado. por privado te pongo los datos para el ingreso y tú pásame la dirección para el envío.
saludos!!

Zodiark
Reputación Mercadillo:

ingreso comprobado. esta tarde, si nada me lo impide, lo pongo en correos y te paso el número de seguimiento. saludos!!

Humano
Reputación Mercadillo:
Positivo 1voto positivo

Juego recibido, aunque por un pequeño despiste cabup envio una WOW Cataclysm en vez de una Burning Crusade.Una rebaja del precio y el juego se lo ha quedado un amigo mio, todo perfecto y un trato excelente por parte de cabup.

Sigo buscando una WOW Burning Crusade :D

Methuselah
Reputación Mercadillo:
Positivo 12votos positivos

Y yo también la busco xD

Zodiark
Reputación Mercadillo:

saitan escribió:
Juego recibido, aunque por un pequeño despiste cabup envio una WOW Cataclysm en vez de una Burning Crusade.Una rebaja del precio y el juego se lo ha quedado un amigo mio, todo perfecto y un trato excelente por parte de cabup.

Sigo buscando una WOW Burning Crusade :D

hola, efectivamente, por algún motivo que aún no entiendo leí que buscaba la cataclysm. y allí que se la envié tan tranquilo. por suerte, es un forero muy comprensivo y hemos conseguido enmendar mi metedura de pata. saludos!!

pd. para rubebet. mucho ojo con entrar a post ajenos a otra cosa que no sea negociar con el autor del post. está prohibido y conlleva faltas.