CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mega Drive converter

Hola muy buenas retro lovers. En breve tendré una Mega drive II con juegos de mega drive y master system. Mi pregunta es la siguiente: He visto dos tipos de conversores.
Este:
http://pictures.venvir.net/venvir/2010/04/09/9841776.jpg
y este:
http://www.gamesstationretro.com/images/master%20conv%202%201.jpg
Supongo que tendré que comprar el segundo pero quería estar seguro ya que el primero lo he encontrado muchisimo mas barato. Pero no estoy seguro de si el primero funcionaría en la MD II.
Y de paso alguna tienda buena donde comprar cosas retro ^^
Muchas gracias

PSN: Cryt3k-xX
3DS: 1607-1692-9153
Ender el Xenocida

Según he visto por internet, solo se puede insertar en la MegaDrive2 el Master System Converter2, porque el primero no encaja en la II.

______________________________________________________________________​____________

Alastor

Ya lo suponía. Muchas grácias igualmente

Hegemón

Teniéndo las joyas tan mejoradas de juegos de Megadrive con respecto a los de Master System, ¿de verdad merece la pena el adaptador? yo sinceramente, me centraría más en conseguir los cartuchos de Megadrive exclusivamente.

Zalhera

Andy Hug escribió:
Teniéndo las joyas tan mejoradas de juegos de Megadrive con respecto a los de Master System, ¿de verdad merece la pena el adaptador? yo sinceramente, me centraría más en conseguir los cartuchos de Megadrive exclusivamente.

Hay joyas de SMS que no salieron nunca en MD (for example: R-TYPE y Xenon 2), y joyas de SMS que en MD salieron pero no son iguales (for example: Shinobi, Alex Kidd in Miracle World, Alex Kidd in Shinobi World, Sonic, Astérix y Wonder Boy III).

Bahamut

PSA escribió:
Andy Hug escribió:

Hay joyas de SMS que no salieron nunca en MD (for example: R-TYPE y Xenon 2), y joyas de SMS que en MD salieron pero no son iguales (for example: Shinobi, Alex Kidd in Miracle World, Alex Kidd in Shinobi World, Sonic, Astérix y Wonder Boy III).

Es cierto, hay algún caso como el Rastan que me hubiese encantado una conversión a MD, pero la que hicieron a Master es la mejor.

La versión de Aladdin, el Asterix, Choplifter, Danan, Rygar, GP Rider, Vigilante, Castle y Land of Illusion, Psycho Fox, R-Type, Renegade, Rescue Mission, Shadow Dancer, todos los Sonics, Star Wars o Wonderboy son juegos curiosos de probar porque, o no los hay en Mega, o son diferentes versiones.

Hegemón

Me han entrado unas inconmensurables ganas de revivir esas viejas glorias de Master System ;-)

SNAKE EATER
vida restante: 75%

El R-Type de la Master System es la leche. Rastan también, juegazo absolutamente épico y de un nivel técnico espectacular.
Luego hay otros juegacos como el Wonder Boy in Monster Land que justifican el cacharrito. Por no hablar de la versión del Sonic 1, que yo recuerdo habermela pasado DESPUÉS del de Megadrive en su día, y aún así flipar.
En cuanto al Alex Kid in Miracle World es MUCHO mejor que cualquier versión de Megadrive.

Para mi la Master System es uno de los sistemas con mejor calidad en sus juegos teniendo en cuenta que la competencia la aplastó en ventas.

Yo personalmente NO me compraría el cacharrito porqué quiero comprarme una Master System 1 con la mitica caja porqué fué mi primera consola, me la robaron con 8 añitos, y pillé el mayor berrinche de mi vida. Pero vamos, al converter le dí bastante uso, pues muchos amigos míos lo tenían, y yo a teniendo Megadrive posteriormente pude darle cera a bastantes juegazos de Master System como el Castle of Ilusion o Enduro Racer.

Valefor

DRY MARTINI escribió:
me la robaron con 8 añitos, y pillé el mayor berrinche de mi vida.

Joder, qué putada. ¿Os entraron en casa?

Hegemón

Precisamente por el "Rastan" y el "R-Type" es por lo que quiero volver a jugar a Master System. El "Rastan", no se encuentra en otra versión.

SNAKE EATER
vida restante: 75%

jesubono escribió:
DRY MARTINI escribió:

Buah, fué peor incluso. Estaba en el apartamento, donde solo vamos en Verano. Llegado Septiembre se habían vuelto todos mis amigos, y como mis padres alargaban la estancia hasta casi Otoño, yo sin amigos me aburría como una ostra y les dije si me podría traer la Master System al apartamento hasta que volvieramos a Valencia, a regañadientes me la trajeron.

Cuando ya estabamos llevando todas las maletas de vuelta, se quedó la consola en la calle, olvidé ponerla en el maletero, y me dí cuenta una vez llegado a Valencia. Total que volvimos a ver si estaba. Evidentemente algún vecino de mi edificio se la quedó.

Aún me da pena acordarme, porqué antes no era como ahora que tengo de todo y apenas lo valoro. Antes joder, no había ni internet, ni emuladores, ni nada de nada. Una consola con dos juegos eran los ahorros de mis padres, y joder.. perderla de esa manera..
Recuerdo que tenía tan quemados los juegos, que DIBUJABA CON UN ROTULADOR ESCENARIOS EN LA TELE :-D y saltaba "sobre ellos".. bendita niñez :-D

Alastor

DRY MARTINI escribió:
jesubono escribió:
DRY MARTINI escribió:

Buah, fué peor incluso. Estaba en el apartamento, donde solo vamos en Verano. Llegado Septiembre se habían vuelto todos mis amigos, y como mis padres alargaban la estancia hasta casi Otoño, yo sin amigos me aburría como una ostra y les dije si me podría traer la Master System al apartamento hasta que volvieramos a Valencia, a regañadientes me la trajeron.

Cuando ya estabamos llevando todas las maletas de vuelta, se quedó la consola en la calle, olvidé ponerla en el maletero, y me dí cuenta una vez llegado a Valencia. Total que volvimos a ver si estaba. Evidentemente algún vecino de mi edificio se la quedó.

Aún me da pena acordarme, porqué antes no era como ahora que tengo de todo y apenas lo valoro. Antes joder, no había ni internet, ni emuladores, ni nada de nada. Una consola con dos juegos eran los ahorros de mis padres, y joder.. perderla de esa manera..
Recuerdo que tenía tan quemados los juegos, que DIBUJABA CON UN ROTULADOR ESCENARIOS EN LA TELE :-D y saltaba "sobre ellos".. bendita niñez :-D

Que mala suerte x.x
Yo por desgracia no tengo ningún tipo de recuerdos sobre consolas antiguas ya que solo tengo 18 años. La primera consola que tuve fue la PSX. Así que para mi es como adentrarme en un mundo nuevo ^^