|
Las quejas sobre el final de Mass Effect 3 llegan a la Oficina de Protección del Consumidor
20/03/2012 15:48:58
|
|
Si hubiesen trabajado 1 poco mas el final, con mas variables pues no habría queja. Porque que queréis que os diga, pero una vez llegas al final del 3 y enterarte que hagas lo que hagas terminas igual pues como que parece una gilipollez rejugarlo, total... acabas haciendo lo mismo.
El final a parte de sus cosas ilógicas y confusas pensé que acabaría peor (cerrando el ciclo los segadores). Podría haber sido peor o mejor el final, pero sobretodo mas trabajado con múltiples posibles finales dependiendo de lo que hubieses echo.
Que es el final de la trilogía y sin embargo tienes un final que para mi es corto y con cosas al aire, como si tuviese que haber un ME4 en camino .
Podría ser un final peor? desde luego. Mejor? desde luego. Y como en todo habrá quien le guste y quien no. A mi no es que me desagrade del todo, pero hubiese agradecido un final mas amplio, explicando mas cosas pero sobretodo el tener varios finales (vease Fallout 3 por poner un ejemplo).
Es un gran juego ME3, me ha encantado. Pero el final... (por lo corto y que solo existen esos 3 casi idénticos finales) NO.
PD: Y no entiendo a los que criticáis a los que critican el juego. Siempre que se haga con argumentos y no criticar por criticar habrá quien le guste y quien no.
Respeto a quien le haya gustado, bien por ellos porque han terminado satisfechos (que es imposible satisfacer a todos). Ahora, eso de llamar "todos locos" a los que no le gustan el final... me parece patético. Además, el consumidor/usuario siempre tiene la razón, es quien paga y por lo tanto quien ha de estar satisfecho .
|