CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

radastan escribió:
Que siiiiiii, que para iPad sólo hay chorrijuegos tipo Angry Birds, que siiiiiii...

Cada vez que me acuerdo del control de juego se me pone mal cuerpo X-D. Vaya basura de controles, no le faltan nesquiks al Ipad para poder mirar de tú a tú a las consolas portatiles.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues me parece bien por Apple y todo lo demas, pero en mi opinion me parece que los tablets estan siendo muy sobrevalorados y en si, el precio que tiene por ejemplo el Ipad es muy caro para lo que es. Y antes de que me digais hater y/o troll (por que así sois X-D X-D) he de decir que me encanta Apple, tengo un Ipod Touch 4 (Mi primer MP3 fue un Ipod en el 2005 y claro, me gustó mucho y seguir con Apple era como que la mejor opción para mi, ya estaba acostumbrado) y tambien tengo un Macbook Pro de 15 pulgadas (este lo tengo por que es el que me da la Uni para yo poder hacer todos mis proyectos y tal, y claro que me encanta pero si fuera por mi, me hubiera comprado un PC por este mismo precio mucho mejor) Pero si hay que reconocer una cosa es que Apple en precios si se pasan un poquito. Pero claro, como siguen vendiendo como churros con esos precios tan altos, para que bajarlos? No te jode, to no lo haría xDDD X-D X-D pero bueh... pero en si, creo que los tablets estan siendo sobrevalorados...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo que yo no entiendo es como un producto como el Ipad de tan dudosa utilidad puede vender esa burrada y a las consolas les cuesta vender tanto.

Marketing y saber atraer público que buscas. Lo que queda claro es que en consolas los sistemas deben ser baratos porque el público que se atrae es el que quiere jugar a videojuegos y poco más. Por eso Sony se la pegó con PS3 a 600€. Primero que era demasiado cara para ser una consola (no importan las prestaciones) y segundo que no supo vender el sistema a la gente que puede comprarte electrónica a esos precios.

El Ipad triunfa porque Apple tiene un público objetivo que sabe atraer. NDS funcionó porque Nintendo tenía un público objetivo que supo atraer. PSVita de momento no está funcionando porque Sony no atrae al público que piensa que puede querer la consola.

Shiva

A mi estas cosas me parecen el futuro.
Todo en un mismo cacharro, mas comodidad, pero para los analistas de este foro solo es una moda pasajera, igual que la wii que iba a durar dos meses

Meteor

capitan_n escribió:

¿Desde cuando Apple es lider en venta de ordenadores?

¿El mercado de los videojuegos ya pertenece a Apple?

Apple es el tercer fabricante de ordendores en EEUU, sin contar el iPad (que hace las funciones de un ordenador, no lo olvidemos). Si contamos el iPad prácticmente es el que mayores ventas de ordenadores hay en el Mundo.

Lsd ventas de juego en iOs superan las de todas las videoconsolas portátiles juntas.

Parte del mercado del PC se ha movido a las tablets, son los nuevos PC, al igual que parte del mercado de entretenimiento. Apple se está comiendo el mercado sin hacer ruido, hasta que un día todos se darán cuenta que estaba pasando desde hacía tiempo.

EXPULSADO

radastan escribió:
capitan_n escribió:

Apple es el tercer fabricante de ordendores en EEUU, sin contar el iPad (que hace las funciones de un ordenador, no lo olvidemos). Si contamos el iPad prácticmente es el que mayores ventas de ordenadores hay en el Mundo.

Lsd ventas de juego en iOs superan las de todas las videoconsolas portátiles juntas.

Parte del mercado del PC se ha movido a las tablets, son los nuevos PC, al igual que parte del mercado de entretenimiento. Apple se está comiendo el mercado sin hacer ruido, hasta que un día todos se darán cuenta que estaba pasando desde hacía tiempo.

lol

Ahora resulta que el Ipad además de una consola es un pc X-D X-D

PATRIOT

radastan escribió:
capitan_n escribió:

Si, tienes razón, PERO, esto maso menos por cuanto tiempo va a durar? No me disgustan los tablets y como dije arriba, pienso que estan sobrevalorados pero dudo mucho que un tablet en el futuro vaya a remplazar a un PC a un 100% y sinceramente, no veo a un programa como Maya o UDK usandose en un tablet por decirlo así....

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

geluch0 escribió:

A mi estas cosas me parecen el futuro.
Todo en un mismo cacharro, mas comodidad, pero para los analistas de este foro solo es una moda pasajera, igual que la wii que iba a durar dos meses

El problema es que con esos joysticks se pierde el efecto portatil.

Curaga
vida restante: 75%

El iPad poco a poco va sustituyendo a los PCs...normal por otra parte, por que la mitad de la gente solo usa el ordenador para meterse al redtube hacerse una paja, meterse al facebook ver algun video de youtube y ver alguna serie, y todo eso se puede hacer con un tablet y es infinitas veces mas comodo que un portatil.

EXPULSADO

xDaniKiller escribió:
El iPad poco a poco va sustituyendo a los PCs...normal por otra parte, por que la mitad de la gente solo usa el ordenador para meterse al redtube hacerse una paja, meterse al facebook ver algun video de youtube y ver alguna serie, y todo eso se puede hacer con un tablet y es infinitas veces mas comodo que un portatil.

pues puede que me pille un ipad de esos para poder llevarmelo mas comodamente al baño :D .

ta luee...

foroactivo
USUARIO CANCELADO

radastan escribió:

¿Pero de verdad hay alguien que se crea que los ipad van a sustituir al pc?

Si es así, desde luego debo aplaudirles porque han hecho un buen marketing haciéndoles creer eso a la gente X-D

Palidor

Vaya, está levantando polvareda Apple estos dias por el foro.

Hace semanas dije por algún hilo que esta gente empezará en breve a ser una alternativa decente en cualquier hogar, si bien no un competidor serio. No me veo las 'majors' arriesgando dinerales bestias como hacen en consolas de sobremesa y pcs. Eso sí, los dispositivos IOS han evolucionado de una manera, que ningún jarcoreta se lo hubiera esperado nunca.

Ayer me enteré de que mi querido Jordan Merchner (prince of persia viejuno) va a sacar un remake de su The Last Express, uno de esos juegos vintage considerados de culto, pero que no pude catar nunca por cien chorradas varias. Y al parecer será exclusiva IOS.

Siempre he pasado de los cacharros con el logotipo de la manzanita, pero como empiecen a sacar algún que otro juego interesante por aquí y por allí... pues a saber si no acaba entrando hasta en mi casa.

Hasta jrpgs exclusivos están sacando para el cacharro, manda narices que más de dos décadas de gaming posible en PCs hayan transcurrido para intentar conseguir un trato de favor en Japón, que los trastos estos se están llevando con muchísimo menos tiempo en la industria.

Tengo ganas de ver cómo pintará el tema de aquí a unos tres años.

Actualmente con
allastor
USUARIO CANCELADO

foroactivo escribió:
radastan escribió:

¿Pero de verdad hay alguien que se crea que los ipad van a sustituir al pc?

Si es así, desde luego debo aplaudirles porque han hecho un buen marketing haciéndoles creer eso a la gente X-D

Si, yo creo que dentro de poco, vamos a ver a Bungie, Naughty Dog, Epic Games, Crytek, programando y modelando entornos y personajes en Ipads.

Ivory
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Apple: "Hemos vendido 3 millones de ipads en el primer fin de semana"

El iPad hasta que no sea autogestionable jamás podrá sustituir a un PC, puesto que dependes de un PC para gestionar el propio iPad.

Cuando sea capaz yo mismo daré carpetazo al portátil, al sobremesa no porque es insustituible.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pero como va a ser un rival el iPad para las consolas de sobremesa?

Por mucho que se pueda conectar a la TV no puede competir. Mirarlo de este modo, si la xbox 3 sale con la potencia de un iPad 3 todo el mundo nos arrancaríamos los pelos y los pondríamos de vuelta y media.

Las consolas juegan en otra liga, una liga mucho más exigente. Un Ipad en esa liga descendería a segunda sin sumar un misero punto.

Página 6 de 8
  <<
6
  >>