CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

El productor de Street Fighter ha sido hospitalizado

Yoshinori Ono se encontraba promocionando el crossover Street Fighter x Tekken por Japón.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esto es el "karma" x sacar los juegos a medias y hacer pagar por los DLCs. Ahora que en el hospital lo traten a medias y lo envien a casa y que lo acaben de curar dentro de unos meses y pagando aun teniendo la cura en ese instante XD. Exactamente eso es lo que ha hecho en su trabajo...que le den al freak ese.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Poseidon666 escribió:
Esto es el "karma" x sacar los juegos a medias y hacer pagar por los DLCs. Ahora que en el hospital lo traten a medias y lo envien a casa y que lo acaben de curar dentro de unos meses y pagando aun teniendo la cura en ese instante XD. Exactamente eso es lo que ha hecho en su trabajo...que le den al freak ese.

La culpa sería de los jefes de Capcom, no suya. Una cosa es un juego que nadie nos obliga a comprar y la otra la vida de una persona.

Childrer

Vaya, será por cuestiones de mucho trabajo. Ojalá se recupere pronto

Inquisidor

creo que ese "accidente" lo provocaron los que compraron la primera version de Street Fighter IV X-D

Valvalis

Vaya hombre, mala noticia. Poca gente tan carismática y con tanto sentido del humor como el bueno de Ono.

Elder

"Karma is a bitch"

Hegemón
vida restante: 75%

Poseidon666 escribió:

Y que al llegar le den tres harapos, y le digan que para ponerse una bata tiene que pagar aunque la tenga al lado mismo de la camilla.

Belias

Que no se preocupe Ono que ya estan trabajando en un Dlc que le dara la recuperación y el alta, eso si es bastante caro... 8D 8D 8D

Yo flipo con la peña, joder el hombre esta en el hospital y vosotros os meteis con el, madre mia, si no os gusta la politica de capcom no compreis asi de facil, ¿tan dificil es? a mi no me gusta y no compro....y no tengo que estar todo el dia hechando pestes por la boca...

Yo flipo con la peña, joder el hombre esta en el hospital y vosotros os meteis con el, madre mia, si no os gusta la politica de capcom no compreis asi de facil, ¿tan dificil es? a mi no me gusta y no compro....y no tengo que estar todo el dia hechando pestes por la boca...

Childrer

Parece que la única persona sensata aquí es L_Dimas. ¿Cómo pueden hacer bromas con el estado de salud de una persona? Es cierto que la política de Capcom deja mucho que desear, pero una cosa es repudiar a la empresa por eso, y otra muy distinta jugar con la vida y la salud de quienes la conforman... Por mi parte espero que se recupere pronto este hombre.

Leviathan

Estoy de acuerdo con que Capcom se esta pasando muchisimo con los jugadores pero de hay a meterse con una persona que la han hospitalizado no lo veo bien.

SNAKE EATER

Dejando a un lado la polémica de los DLC de sus juegos, le tengo que estar muy agradecido a este señor por haber recuperado mi género favorito como es el de la lucha, por revivir a sagas como Street Fighter o los Vs. Espero que se recupere lo antes posible y que siga tan campechano como es :)

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vaya... ¿qué le puede haber pasado? No parece grave, de todos modos.

Nota: ¿porqué en la portada de MeriStation aparece la nariz a todo lo ancho del colega?

Página 1 de 4
1
  >>