|
¡Errores por todas partes!
23/03/2012 11:27:24
|
|
Hola gente, hace 2 dias ya que me llamaron de la tienda antes de tiempo para ir a recoger el juego, estabaa muy emocionado por que parecia que seria mi resident evil favorito pese a cambiar al genero de accion, ademas creo que es el primero que esta totalmente traducido al español (voces) me di cuenta al jugarlo, me quede impresionado y feliz.
Al principio era algo confuso por que no sabia nada de como funcionaba, pero poco a poco te decian como moverte y eso, luego descubri algun pequeño fallo... Ahora ya estoy bastante asta las narices y no solo yo.
E visto cosas mas raras... Estoy jugando desde la XBOX360 y os digo, el mas grave para mi es... ¡El sonido!, si por que en todos los juegos nunca e tenido problemas de sonido ¡ni uno!, de vez en cuando se oye el sonido como si fuera un disco rallado o algo asi. Despues otros problemas que e tenido... demasiados no me acuerdo de todos pero dire los que me acuerde: E visto zombis andar estando en forma de cruz, otros estaban "estirados" como si fuera un globo elastico hinchable, otra ocasion intente usar un arma pero el arma pero se me "cambio" era otro arma acababa de recojer una nueva y el punto de mira se habia cerrado mas de lo normal asta convertirse en un puntito pero ademas el arma no funcionaba tenia balas si pero se oia el sonido como si no tubiera municion intentaba recargar... no se podia ademas de estar ya recargada, no se si es un bug pero fastidia bastante... Hay una opcion en el juego si aprietas LB sacas rapidamente la pistola y apuntas a una direccion, esto se a convertido en una cruz ya que si intentas cambiar tu arma (a la pistola o otra vez al arma principal da igual y si no me creeis probadlo) si lo haceis vereis que no podeis corriendo, es posible pero cuesta una barbaridad, yo e tenido en casi todas las ocasiones que parar un segundo y apretar el boton si moverme.
A habido tambien una mision, mas concretamente la ultima en la que sale Leon de francotirador que tienes que echar la barricada abajo usando a los soldados con el festin sangriento ese. Con jugadores normales ¡nos resulto imposible en dificultad normal!, al final yo me fui por que no se que leches pasaba que los zombis nos atacaban mas a nosotros. (Me lo pase mucho antes con 1 solo jugador mas aparte de mi y no se todavia como lo conseguimos).
Otro fallo bastante grave que seguro que habeis visto, los bots... Son unos malditos kamikaces en el escenario del nemesis por ejemplo en vez de seguirme se tiraban a por el, se metian en el primero piso sin cobertura ni nada y buff a ver quien se atreve a ir a revivirlos.
E visto tambien en algunos casos cuando coges algo y lo coge otro jugador al mismo tiempo te sale un bug muy raro, como una mano vacia, sin arma y si lo haces durante una escena... El resultado es aun peor. Tambien e estado intentando ponerme a cubierto mientras tenia la cobertura delante pero parece que a veces no funciona si le das al boton de correr.
E revivido jugadores que se an quedado "aparentemente atascados" y los veias moverse como si no estubieran hay realmente, si fuera por mi mismo diria que es por el lag pero habia otro jugador y aun encima guiri que veia lo mismo que yo.
¿Alguien mas a experimentado otros errores?
|