|
me he quedado flipando colores
28/03/2012 20:38:55
|
|
pues eso,voy a escribirlo aqui porque de verdad que no se que pensar de esta sociedad.
estao a la tarde jugando al mw3 como casi siempre,tengo microfono pero no lo suelo usar,el caso es que en una partida de 6 vs 6 me ha tocado contra 6 personas todas de un mismo clan MCC creo que era,la cosa iba normal pero yo al ir con el rifle de francotirador pues como que me estaba quieto en un lugar y matando aunque me mataban mas ellos a mi,bueno cada vez que les mataba tenia que escuchar cosas como "hijo de la gran p..." y demas y al acabar la partida "puto chicarela eres un mierda,maricon" y demas improperios.
he pillao mi micro y les he dicho de manera educada que no se columpiasen,que esto es un simple juego y que a mi tambien me jode cuando me matan pero que le vamos hacer,bueno pues de hay han pasao a:tu madre si que se columpia con mi poll..,solo abres la boca para comer poll.. y...bueno lo mas bonito ha sido maricon.
les he dicho que cada uno juega como quiera que quien cojones eran ellos para decirme nada y he apagado el micro,por suerte uno que estaba en mi equipo que tenia micro se ha puesto de mi parte.
ya se que no soy ni el primero ni el ultimo que le ocurre esto pero si esta es la sociedad que hay en españa ( por el acento eran andaluces,ojo que no quiero decir nada con esto eh que estoy seguro que alli tambien hay gente educada ) apaga y vamonos es que me quedao sin saber que decir
|