CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

me he quedado flipando colores

pues eso,voy a escribirlo aqui porque de verdad que no se que pensar de esta sociedad.

estao a la tarde jugando al mw3 como casi siempre,tengo microfono pero no lo suelo usar,el caso es que en una partida de 6 vs 6 me ha tocado contra 6 personas todas de un mismo clan MCC creo que era,la cosa iba normal pero yo al ir con el rifle de francotirador pues como que me estaba quieto en un lugar y matando aunque me mataban mas ellos a mi,bueno cada vez que les mataba tenia que escuchar cosas como "hijo de la gran p..." y demas y al acabar la partida "puto chicarela eres un mierda,maricon" y demas improperios.

he pillao mi micro y les he dicho de manera educada que no se columpiasen,que esto es un simple juego y que a mi tambien me jode cuando me matan pero que le vamos hacer,bueno pues de hay han pasao a:tu madre si que se columpia con mi poll..,solo abres la boca para comer poll.. y...bueno lo mas bonito ha sido maricon.

les he dicho que cada uno juega como quiera que quien cojones eran ellos para decirme nada y he apagado el micro,por suerte uno que estaba en mi equipo que tenia micro se ha puesto de mi parte.

ya se que no soy ni el primero ni el ultimo que le ocurre esto pero si esta es la sociedad que hay en españa ( por el acento eran andaluces,ojo que no quiero decir nada con esto eh que estoy seguro que alli tambien hay gente educada ) apaga y vamonos es que me quedao sin saber que decir

Alai

psss gentucilla y paquetes que hay por ahi sueltos.

Frente a la crisis: Robar, robar y robar ( a las grandes empresas) y emigrar.
Ganondorf
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 23/05/2013

Y como haces caso a esos bichos molestos?

Bean

No les hagas caso, se pican enseguida

Graff

Qué te vas a esperar de unos niños de 14-15 años.?

vida restante: 0%
EXPULSADO

A palabras necias oidos sordos.

Portavoz de los muertos

A mi también me pasó eso hace 2 semanas, pero jugando a uncharted 3. diciéndome de todo, pero ibamos en el mismo equipo, que malo eres maricón lo más suave que me dijeron... y casualidades de la vida, también eran andaluces y pertenecían al mismo clan

en todos los juegos es igual no veas las palabrotas que se oyen online en assassin`s creed revelations

Leviathan

Eso es lo que me jode del online en los shooters,
que te encuentras gentuza que te insulta porque les ganas varias veces o al revés,
que tienes poca práctica y eres malo jugando,
te lo echan en cara y lo peor,te echan de la partida por no ser un "pro" viciao como ellos.

Eso mismo me pasó en el Metal Gear Online,
en mi caso los "personajes" también tenían acento andaluz pero vamos que este aspecto no importa para nada, como si són madrileños, extremeños o catalanes,
la mala educación no se la quita nadie.

en Assassins Creed se oye muchas palabrotas en italiano

MJOLNIR

Que triste.

Belias

A mi me encanta que me echen votos, me pongo a decirles cosas como: "oooooh sí, ya sé que te gusta, sigue tocándote ahí sigue, venga, que ya te falta poco" xDDDDDD

·Salu2!·

Martillo del Alba

no si caso no les hice pero macho es acojonante lo que se cuece por esos lares,lo que pasa es que pensaban que no era español porque mi nick parece italiano o asi,pero cuando les conteste todos menos uno se quedaron calladitos,a la siguiente partida desconectaron el micro

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

cuenta la leyenda que una persona no juega de verdad al moder guarfar hasta que alguien le ponga a caer de un burro.

acostumbrate, en los shooters de consolas es la tonica general encontrar este tipo de desgraciados que se dedican a insultar y dar por culo durante la partida.

bueno, tampoco esperes mucha educacion en un juego donde la mayoria de los jugadores esta repitiendo primaria.

Usar "ponys" o "ponies" como plural de "pony" o "poni" es incorrecto, en ese caso se debe utilizar la palabra "ponis".

Alastor

Eso te pasa x jugar online. Yo nunca juego, ME DA ASCO!!!!

Página 1 de 3
1
  >>