CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

[M4] Cualquiera puede cambiar los títulos de mis posts y luego yo no puedo cambiarlos...

Pues eso, ya me ha pasado con dos posts oficiales míos. Primero uno de los 4 Fantásticos en el subforo de cómic y ahora con uno de Los Vengadores en el subforo de cine y televisión...

Es muy molesto porque sin querer un forero ha cambiado el nombre y ahora aparece "Los Vengadores" nada más, cuando yo ponía ahí las actualizaciones y demás, ahora he intentado cambiarlo y nada, no se cambia se queda igual...
Ya es que me da miedo a editar mis propios posts porque desaparecen por un tiempo cuando los edito y cuando lo hago no se cambian al nombre que quiero.

¿Alguna solución?

En serio, esto va de mal en peor, entiendo que es algo nuevo y que no se puede estar en todo pero llevamos así más de un mes con problemas como esto, lo del login (muy molesto) y lo de los trolls con los spoilers (me he comido más de uno con la tontería)
Además, es que noto que hasta posteo menos, con todo el follón que hay para loguearse y demás.
Lo peor es esto, que te cambien tus propios posts, y más cuando son oficiales y tienen mil cosas, aquí dejo el enlace del mío:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1795924&postdays​=0&postorder=asc&start=0

(Dentro del post aparece mi título, en el subforo aparece el título que le han dado)

Gracias.

[M4] Cualquiera puede cambiar los títulos de mis posts y luego yo no puedo cambiarlos...

Ya te he puesto el título original (El que aparece dentro del primer post) aprovechando el bug.

Un saludo.

Edito: Que no te de miedo editar tus posts, no desaparecen, solo falla el ordenamiento por fecha y se va a la fecha del mensaje original pero siempre podrás encontrar el hilo y reflotarlo a partir de la búsqueda o a través de Google mismo.

Edito2: Qué tonto, podía haberlo editado sin el bug, si soy mod de Cine y TV X-D

rivera18
USUARIO CANCELADO

Re: [M4] Cualquiera puede cambiar los títulos de mis posts y luego yo no puedo cambiarlos...

Salvor Hardin escribió:

Edito2: Qué tonto, podía haberlo editado sin el bug, si soy mod de Cine y TV X-D

Lo que no se sabe es, los que han usado el bug y metido a x hilo una encuesta, eso ya no puede volver a editarse no?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: [M4] Cualquiera puede cambiar los títulos de mis posts y luego yo no puedo cambiarlos...

Salvor Hardin escribió:
Ya te he puesto el título original (El que aparece dentro del primer post) aprovechando el bug.

Un saludo.

Edito: Que no te de miedo editar tus posts, no desaparecen, solo falla el ordenamiento por fecha y se va a la fecha del mensaje original pero siempre podrás encontrar el hilo y reflotarlo a partir de la búsqueda o a través de Google mismo.

Pues muchas gracias Salvor, sobre todo por la rapidez, espero que el bug se solucione pronto porque vaya...
Y ya que me has aclarado que los posts no "desaparecen" me encuentro algo más tranquilo, aunque eso de tener que reflotarlos para que "aparezcan" de nuevo suena a prehistórico, en fin, espero que poco a poco se puedan ir solucionando todas esas cosas

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

rivera18 escribió:
Salvor Hardin escribió:

Lo que no se sabe es, los que han usado el bug y metido a x hilo una encuesta, eso ya no puede volver a editarse no?

Esto... si sirve de algo yo sé como poner encuestas en los hilos. Lo pondría aquí para ver si se pueden tomar medidas pero no sé si procede, no vaya a ser que alguien con mala leche lo lea y la líe.